Anime Japones

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aki otro anime al cine....

INITIAL D

[

initial-d-the-live-action-movie-20050404053618207.jpg

:rolleyes: :idea: :!:

NoTengoNick, bienvenido seas al foro de Team Perú ;)

Me parece que el Anime de la imagen es Full Metal Alchemist, una obra maestra que trata bastantes temas filosóficos y del ideario religioso. A mí, en particular, me pareció bastante elogiable la forma en la que combina el humor con la tragedia.

Siempre estos dibujitos que parecen hechos para niñitos terminan despertando sentimientos encontrados en los jóvenes y planteando dilemas existenciales en los adultos.

Ojalá puedan verla para leer sus críticas. :)

Ya veo, de eso se trataba, pero como posteo una imagen pense que era su firma :p.

Bien les dejo el Ending teme de LOVE HINA AGAIN: BE FOR ME, BE FOR YOU (NARU'S VERSION).

picdc202.jpg

He intentado buscar informacion sobre Dragon ball sobre esa pelicula... pero no he podido encontrar nada... :sneaky:

Más en vez de esto no me pierdo INUYASHA, esta locazo, una gran serie anime que consta de 7 temporadas (por las cuales tiene 7 openings y 7 endings themes), y 4 peliculas.

OPENING 3:

Me fue dificil escoger estre los 14 temas que tiene, todos son excelentes.

El mejor anime de mi vida (se los recomiendoa todos)

Para mi el mejor anime es Oh! mi diosa es rebuena no se pero me gusta mucho esa serie al= q full metal panic entre otras pero me gustan mucho y si quieren saber de algo me pueden preguntar. y tal ves me ayuden en informacion buena mi msm es [email protected] de verdad se los recomiendo la serie oh! mi diosa :D

uhmmm... animes buenos hay muchos, pero a mi gusto mis 3 preferidos son
DNA2: aunque la trama es absurda me gusto la noveleria de la serie :LOL:
Nadesico: tiene todo!!! accion comedia romance temas politicos!!!! es lo mejor
y Death note!!! absolutamente completa te tiene absorto hasta el final...

Saga De Hades Y Cielo

Bueno yo tengo las ovas completas de la Saga De Hades Y Cielo todos originales muy completos y con musica.
solo agregenme a a [email protected] para un acuerdo.
Ojo la saga de hades son 6 discos y la saga del cielo son 8 discos cada uno a $10.
bueno ese el precio que le doy.Me costo mucho traerlos.

ErickDearS dijo:
Bueno yo tengo las ovas completas de la Saga De Hades Y Cielo todos originales muy completos y con musica.
solo agregenme a a [email protected] para un acuerdo.
Ojo la saga de hades son 6 discos y la saga del cielo son 8 discos cada uno a $10.
bueno ese el precio que le doy.Me costo mucho traerlos.

Saludos
Estoy buscando mangas, pero de españa, no si has traido o traes.

Gracias

yo les recomiendo
-Devil may cry
-Rosario + Vampire (Emitiendose)
-Claymore
-Naruto Shippuden (Emitiendose)
-Death Note

tambien chekense mangas ke son las versiones originales de los animes en los animes cambian muchas cosas pero en el manga todo esta al derecho x ejemplo el final del anime de death note no es tan bueno como el del manga ese fue el ke me desepciono mas :(

la J-music eso es chevere me gusta

orange range
home made
asian kunf-fu generation
the pillows y muchos otros mas

soy naruto ultra fannn jiji :p:p ahhhhh
tambien pueden ver animes online pa ke no se los bajen en veoh stage6 tutv y muchos otros y una gran comunidad de anime es mcanime.net y otra pagina ke recien empeso y tiene futuro es animextasy.foroactivo.com pasense x el ultimo :):)

a ver buenos animes ...
esta es una lista de los mejores animes que he visto y que segun he escuchado y/o leido son muy buenos
-suzumiya haruhi no yuuutsu (esta serie despues de verla la vas a extrañar:()
-trinity blood
-full metal alchemist
-school rumble(esta aun no la he visto pero dicen que es muy buena:p)
-neon genesis evangelion
-death note(esta tampoco la vi pero segun la revista que lei es muy buena)
-hellsing(esta tampoco me la vi...blablabla...ect) me encantaria tener la sonrisa de alucard:p

bueno estas son las que me acuerdo:p

Debido a que ya mencionaron buenas sugerencias en anime....les recomiendo Sayonara Zetsubou Sensei. Ayer la estuve viendo, y la verdad es que me estuve riendo un montón..!! Está interesante este anime :3

Hydro-senpai, a mí tampoco me gusta Naruto, pero es cuestión de gustos, desho? ^^

bure, bure, bure, bure...

Personalmente, a mi me gusta mucho rurouni kenshin, trinity blood, blood +, fuul metal, inuyasha, ... y muchos otros. Pero estoy especialmente interesada en las obras de Clamp: Sakura C.C. me gustaba mucho cuando tenía 8 años 8y aún me gusta), también me llamo mucho la atencion X, Chobbits y Clover. Pero ahora estoy facinada con dos obras de ellas en curso: XXX Holic y Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE.
Siempre he preferido el anime en japones y con los subtitulos en castellano ya que al doblarse al idioma tienden a perder mucha informacion, o chistes tambien... Bueno, tal ves no sea asi, pero... Qué les parece a ustedes????

Concuerdo con ud. Siempre es mejor ver el anime en su idioma original, porque en los doblajes (por más buenos que sean) se pierde información o algo de sentido. Aunque no voy a negar que a veces una más se concentra en los subtítulos que en la imagen misma... y se suele omitir algunos detalles gráficos. ^^´

Volver