Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gompin12 dijo:pues es verdad es muy bueno ya hace buen tiempo soy usuario del mozilla y hasta el dia de hoy estoy contento con todas sus limitaciones q este tenga pero estoy contento.
YefimovicH
Josejonathan dijo:yo nose porque les gusta ese firefox , la verdad a mi no me gusta para nada es muy lento y el theme es horrible.Me quedo con el IE , sencillo , veloz y efectivo.
Josejonathan dijo:yo nose porque les gusta ese firefox , la verdad a mi no me gusta para nada es muy lento y el theme es horrible.Me quedo con el IE , sencillo , veloz y efectivo.
Este ta locazo el ie es muy inferior al Firefox pero para mi el que esta un poquito mas alla del firefox es el Opera , Bonito , su gesto de descarga es la mas rapida e integrada en la misma pag (se puede pausra y seguir descargando) integracion al Mirc y Voz de navegacion, compatibilidad con muchos sistemas ,no necesitas instalar mas plugin (es muy completo con solo instalarlo)
Atte:Axiam