Aqui Les Dejo Un Explorardor

admin12

Miembro maestro
Este Explorador Es Mas Rapido Que EL Internet Explorer
Se Llama Mozilla Firefox este es el url :
No se Arrepientan :):)

:D pues es verdad es muy bueno ya hace buen tiempo soy usuario del mozilla y hasta el dia de hoy estoy contento con todas sus limitaciones q este tenga pero estoy contento.

YefimovicH

Gompin12 dijo:
:D pues es verdad es muy bueno ya hace buen tiempo soy usuario del mozilla y hasta el dia de hoy estoy contento con todas sus limitaciones q este tenga pero estoy contento.

YefimovicH​

Que limitaciones?? :unsure:

pues las limitaciones qu e me presenta como por ejemplo:
entrar a paginas de los bancos para hacer transacciones en linea no me los p'ermite y hay paginas como las de maple que no admiten este tipo de explorador tan solo usan el IE como digo son solo cosas èqueñas y sin impotancia pero despues de eso todo normal y yo feliz con el mozilla

YefimovicH

Aa ia entiendo pero eso no e spor explorador sino por la web que no la hace compatible con otro explorador su web en este caso firefox :LOL:.

A mi lo que me gusta del firefox es la opcion para saber pestañas cerradas anteriormente..uff me ha salvado de varias.:rolleyes:

yo nose porque les gusta ese firefox , la verdad a mi no me gusta para nada es muy lento y el theme es horrible.Me quedo con el IE , sencillo , veloz y efectivo.

Josejonathan dijo:
yo nose porque les gusta ese firefox , la verdad a mi no me gusta para nada es muy lento y el theme es horrible.Me quedo con el IE , sencillo , veloz y efectivo.

pero no solo tienes un tema para elegir tienes una infinidad de temas a elegir y muchisimas mas aplicaciones a la mano qu e el IE, pues te comentare que el IE 7 es una copia fiel del mozilla mejor dicho uan copia barata del mozilla pues hasta ahora no puede ni podra conpararse con el mozilla pues el mozilla te da una opcion de tener el mozilla portatil y hacerlo andar en tu usb cosa que el Ie no puede darte.

y asi podria pasarmela toda la noche hablandote de los beneficios del mozilla pero y a es algo tarde.

YefimovicH

El firefox tiene miles de themes :p

Se tienen q descargar el que mas te guste, y es mas seguro hacia codigos maliciosos :rolleyes:

si el mozilla es buenazo, pero hay una cosita, puedes, si no te gusta el theme del mozi, bajarte un theme que le da el parecido al explorer, cosa que no sufres por la apariencia, otra cosa, dificilmente se te cuelga el programa, explorer se te para colgando, prueba abrir 5 o 6 paginas que tengan muchas aplicaciones y veras.

Josejonathan dijo:

Este ta locazo el ie es muy inferior al Firefox pero para mi el que esta un poquito mas alla del firefox es el Opera , Bonito , su gesto de descarga es la mas rapida e integrada en la misma pag (se puede pausra y seguir descargando) integracion al Mirc y Voz de navegacion, compatibilidad con muchos sistemas ,no necesitas instalar mas plugin (es muy completo con solo instalarlo)
Atte:Axiam

Este ta locazo el ie es muy inferior al Firefox pero para mi el que esta un poquito mas alla del firefox es el Opera , Bonito , su gesto de descarga es la mas rapida e integrada en la misma pag (se puede pausra y seguir descargando) integracion al Mirc y Voz de navegacion, compatibilidad con muchos sistemas ,no necesitas instalar mas plugin (es muy completo con solo instalarlo)
Atte:Axiam

Comparto con tu opinion el opera me parece mucho mas superior al tema debate... que se impuso atras entre I.E. y Mozilla

Internet Explorer 7
El navegador con mas errores de programacion que ha tenido lamentablemente muchos de sus opciones como por ejemplo Ative X la cual hace que cualquier hacker pueda tomar la PC por completo

REPUTACION. Regular

Mozilla Firefox
El navegador de moda, pero de tanta fama ahora los hackers buscan aprovecharse de muchos errores, pero este navegador no tenga los mismo errores que IE, pero la creciente popularidad de este navegador esta en el ojo de muchos programadores de Virus:

REPUTACION: Buena

Opera:
Aun no popular pero es el navegador mas seguro que se tiene, pero cuando tenga la popularidad descubramos que quizas tenga mas errores que los otros navegadores

REPUTACION: Buena

Saludos

Volver