Astrologia

bueno cabe recordar que, cada signo, posee un ASCENDENTE. que es algo así como un agregado a tu signo zodiacal. es decir que, según la hora exacta de tu nacimiento (y mediante una simple tabla), se puede encontrar como un segundo signo que define con mayor certeza tu tipo de personalidad. POR EJEMPLO. en marcos generales... los aries son impulsivos por naturaleza. y los capricornio prefieren lo seguro y se caracterizan por su laboriosidad. entonces. si algún ariano tiene como casa ascendente a capricornio tendremos a un tipo inteligente, laborioso pero con una fuerte dosis de impulsividad y deseos por ser el primero lo que lo hace uno de los aries más pretenciosos.

ahora para responder a mi amigo irwin :p. si pudiera te pasaría la tabla; pero, en realidad, tengo una página web donde te evitas estar haciendo cálculos matemáticos y todas esas cosas :

solo rellena tus datos y le das click en CONTINUAR. una vez ahí haces click en donde dice ASCENDENTE. pones la hora de tu nacimiento y . LISTO ! ;). suerte

bueno yo soy aries con ascendente en Leo...

Por otro lado, acabo de leer un artículo donde aseguran que Jesucristo, a pesar de haber nacido el 25 de diciembre (lo que lo haría un CAPRICORNIANO), es catalogado como un Sagitario nato. En realidad la figura de Jesucristo encaja más en la personalidad del Sagitario que en la del Capricornio, ya que los capricornios son muy terrenales, prácticos y hogareños. En cambio Jesucristo era idealista, emprendedor, sincero y muy positivo ... clásicas características sagitarianas. ¿Cómo sucede esto?... cómo es posible tal convergencia?. se los dejo de tarea ;)

oe GRANPOiO me salio ascendente en leo eso como es como es mi caracter ps si me salio asi ademas somos ascendentes en el mismo signo :P

jaja see !. en astrología el ascendente indica o perfila con más exactitud tu personalidad. ahora no tengo a la mano los datos de los ascendentes. pero ni bien llege a mi casa lo escribiré en este topic ;)

asi q tengo q esperarte todavia para saber como es mi caracter exactamente pero la verdad yo siempre me he comparado con un Leo y la verdad q en lo unico q me parezco q me arriesgo x las personas y soy sensible no tan orgulloso como ellos pero en verdad me gustaria saber como sera el resultado de ser SAGITARIO con ascendente en LEO

;) paciencia mi joven poiowan (poio+padawan). no t preocupes. más bien dime si descifraste la teoría que asegura que Jesúcristo fue Sagitario y no Capricornio :rolleyes:

GRANPOiO dijo:
jaja see !. en astrología el ascendente indica o perfila con más exactitud tu personalidad. ahora no tengo a la mano los datos de los ascendentes. pero ni bien llege a mi casa lo escribiré en este topic ;)
q fue amio poio los recibiste?? ya q kiero entender bien ya q yo soy cancer con ascendente en geminis k kiere decir q tengo la personalidad de un geminis o como es?

el ascendente simplemente perfila tu carta natal y, te dá una característica aún más detallada de tu personlidad en cuanto a tu signo astrológico

pdta todavía sigo en el trabajo, llego a mi casa a las 8pm masomenos así que aguántense !! :P:LOL:!

bueno. ahora q estoy en mi hato te dará la respuesta que tipée de mi libro..

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN LEO :"VALIENTE Y PODEROSO"

"Eres el sagitariano más coherente consigo mismo. Tu personalidad es bien definida y tus conceptos están claramente fundamentados. Es clara tu tendencia a hacerte notar, especialmente cuando estás "a la caza" de relaciones afectivas o sexuales. Tu vena actoral te facilita innumerables conquistas, pero todas de corta duración, pues te aburres cuando el otro ya terminó de conocerte: o te idolatra o te aborrece por ser tan fanfarrón. Tus amigos aprecian tus cualidades, ya sea tu don de mando o tu autoridad, ganada a fuerza de generosidad y gran corazón. Estás hecho para las grandes cosas y temes perder. Por eso es que tus emprendimientos son audaces, de gran vuelo, y los encaras con paciencia y determinación. Te sientes seguro de poder alcanzar todo lo que te propones. Eres leal a tus principios, pero la ambición desmedida puede hacerte perseguir solamente el poder por el poder en sí. Tu ingenio y dotes excepcionales no deben desperdiciarse en ilusiones difíciles de concretar."

eso es todo irwin. ahora me toca la de Sasuke .. ;)

CÁNCER CON ASCENDENTE EN GÉMINIS: MOVEDIZO E INTUITIVO

"Posees gran capacidad de adaptabilidad. Eres el más vivaz de los cancerianos. Dejas de lado tu timidez y consigues muchas amistades por tu natural simpatía. Estás siempre atento a lo que pasa a tu alrededor; eres muy suspicaz. Posees una intuición a toda prueba. Si bien sueles ser rencoroso, tu humor cambiante te hace olvidar al instante las ofensas. Puedes ser un buen actor, comerciante o imitador. El respeto hacia los demás te hace un ser muy considerado, tanto en el trabajo como en el seno familiar. El dinero te atrae, pero no como fin sino como un medio. Trabajas con esmero, tratando de sobresalir frente a los demás. Tu meta es alcanzar un buen nivel social y excelente productividad lo más rápido posible."

Listo. eso es todo por hoy muchachos. ojalá les haya servido mucho :P. este poio se despide !. chaolin:LOL:

exactamente en casi todo lo q soy de mi personalidad pero eso de q mis relaciones amorosas terminan muy rapido eso no me gusto mucho pucha q hago para q eso no me pase deberias aconsejarme GRANPOiO y sobre lo de Jesus q es mas SAGITARIO q CAPRICORNIO no se q decir solo q tal vez salio ascendente en SAGITARIO o q tal vez la fecha en q nacio era SAGITARIO o como los calendarios fueron cambiados xq ahora es el GREGORIANO ahi hubo dias entonces x eso es SAGITARIANO eso es lo q me entra a la cabeza no se dime GRANPOiO cual es la verdad de todo

jujuju. pues veo que han coincido en muchas cosas ;). :rolleyes: . y en cuanto al caso de Jesucristo. he aquí el fragmento..

" A pesar de que Jesucristo nació un 25 de diciembre, podríamos identificarlo más con el signo de Sagitario que con el de Capricornio., pues hace 2000 años, el Sol estaba en Sagitario en esa fecha. ¿Por qué?. Por la precesión de los equinoccios. Los equinoccios son los puntos en que la eclíptica -recorrido aparente del Sol en torno a la Tierra- cruza al ecuador celeste. Estos equinoccios nos son fijos. Se llama precesíón al movimiento de los equinoccios en la eclíptica. Por esto, para establecer la ubicación de las constelaciones en un momento del pasado hay que efectuar una "corrección de precesión" en los mapas celestes.."

enigma resuelto !

SIII... acerte es k lo deduje han habido cambios desde hace 2000 años eso deduje y bueno lo otro era si nacio como CAPRICORNIO pero tuvo ascendente con SAGITARIO pero no saldria eso me hace feliz veo k tengo el caracter de Jesus ya k en verdad no soy malo es mas soy humilde

OMG!!! k los 2 Geminis bueno el 23 de mayo fue el cumpleaños de Alan y de mi hermano Daniel de 3 años (mis padres creen k sera presidente :sneaky: ) bueno pero no sabia k Ollanta era Geminis ahora lo veo todo pero cuando es su diablo de Ollanta

a no entons ese es su caracter los Cancer son personas frias pero bueno te equivocaste en esa parte de k son Geminis x poco y creo otra cosa oe lo hiciste aproposito GRANPOiO

no no. nada de eso amigo irwin. solo me equivoqué y por eso EDITÉ mi post :rolleyes:

pdta George Bush tb es cáncer :O

Volver