Astrologia

GRANPOiO pero kisiera tu opinion tu como ves mi caso ella me ha kerido o no no me ha kerido xk eso es lo k les pregunto a uds y bueno sobre si ella busca en el internet y encuentra Team Peru y todavia lo k hablamos de ella no se k dira pero me dira tu desconfias de mi amor :?: y yo le diria si pero como te dije GRANPOiO kisiera saber tu opinion ps si me amo o no sintio na x mi

GRANPOiO dijo:
pdta que pasa si tu ex encuentra esta pagina web y lee lo q has escrito jijij xD

ese cuando no echandole la sal, jajajaja, pues tiene razon poio mayor creo q eres lo tu el q debe decidir y pues analiza bien las cosas irwin, ahorita acabo de tener uan pelea con mi flak ya me esta terminando te imaginas 6 años y 7 meses se van a l a mierd...., pero esto me hace recordar q mi flak era asi de cierto modo y no recuerdo en q momento cambio y ahora me cago mas q nunca por ella, pase por lo q tu estas pasando pero lo mio y a va mas alla por q hasta de matri hablamos espero q todo te vaya bien carnal si l a quieres y sabes q ella siente lo mismo pues adelante conquistala otra ves. no hagas q tu relacion se convierta en rutina eso mata el amor por lo menso mi relacion no la mato eso pues aun no me dicen por q me terminan :( .

per 8)

gompin12 puxa lo k me has dicho me ha kedado impresionado ps perder 6 años y 7 meses no es bueno y como la estaras pasando pero se solucionara el problema o no y bueno uds 2 lo k me han dicho a sido tu solo sabes si te ama pero yo kisiera saber desde su punto de vista me a kerido o na

yo siempre he dicho.. cuando una mujer quiera terminar contigo. está con ganas de pelear contigo. te jode día y noche. se pone antipática. se pone jodida. sensible, etc.. al punto que digas :"tamare.. ya fue ..". lo que debes hacer siempre es MIRAR EL CALENDARIO... porque seguro (con el respeto que se merecen todas las mujeres) ESTÁN CON LA REGLAAAA !!!. y luego de q se terminan sus días difíciles estan pidiéndote disculpas .. quién las entiende -.-

GRANPOiO dijo:
yo siempre he dicho.. cuando una mujer quiera terminar contigo. está con ganas de pelear contigo. te jode día y noche. se pone antipática. se pone jodida. sensible, etc.. al punto que digas :"tamare.. ya fue ..". lo que debes hacer siempre es MIRAR EL CALENDARIO... porque seguro (con el respeto que se merecen todas las mujeres) ESTÁN CON LA REGLAAAA !!!. y luego de q se terminan sus días difíciles estan pidiéndote disculpas .. quién las entiende -.-

lo de no entender a las mujeres si lo entiendo pero no entiendo ps k kisiste decirme exactamente ps kisiera saber si me kiso o no me kiso desde tu punto de vista

jajaja. solo te decía que quizás cuando tu flaca se puso así de antipática contigo, lo más probable es que haya estado en sus "días difíciles".. eh ahí la respuesta al "porqué" se portaba de esa manera contigo si decía que te quería.. manyas?:LOL:

claro entiendo pero ella siempre se comporto asi bueno ahora creo k en la mayoria de mujeres es su mes asi k supongo el de ella tb y no esta de humor bueno ire despues a verla ya hace 7 dias k no me ve como la estara pasando ah GRANPOiO no me puedes pasar los ascendente de Cancer para ver cual se asemeja a ella

wow hermano. la verdad es q estos ascendentes los saco de un libro que tengo. me tardaría todo un día tipeando los 12 ascendentes de cáncer.. hace algunos posteos leí que creías q tu ex era cáncer con ascendente en géminis. pues te diré q, coincidentemente, ya detallé a CÁNCER CON ASCENDENTE EN GÉMINIS en posteos anteriores (está junto con la descripción de tu signo y tu ascendente). Sasuke creo q era cáncer con ascendente en géminis :P

Poio mi primo quiere saber , su flaka es capricornio y el tambien :P se llevan capricornio con capricornio ?
y una cosa mas poio ya pareces Walter Mercado :LOL:

jajajajajajaja. walter mercadoo !! :sick: . besitos para ti, y para ti.. y para ti tambien ..:LOL:!!. bueno, Tavo, capricornio y capricornio se llevan de maravilla. aquí copié un fragmento:

"Seguramente que en público, cuando estéis rodeados de todos aquellos que os conocen, pareceréis la pareja perfecta, formada por dos personas extremadamente prácticas, ambiciosas y cautelosas con los temas monetarios que se complementan tan bien, que nadie llegará a saber dónde empieza uno y termina el otro. Pero de puertas hacia dentro nadie como vosotros para comprender que detrás de esta apariencia de seguridad puede ocultarse una inseguridad aún mayor que nace a raíz de vuestro temor por parecer tonto al dar y perder un corazón sumamente tierno.
Para vosotros será muy importante tener al lado a alguien del que sabéis que os podéis fiar en todo momento. Ninguno de los dos querréis ser el primero en dar vuestro brazo a torcer, por lo que una relación que puede ser muy enriquecedora para ambos puede quedarse para siempre en algo superficial debido a las discusiones tan airadas que mantenéis por cualquier cosa. No hay que preocuparse porque como ambos trabajaréis duramente en el cultivo de vuestra unión, seguramente que alcanzaréis el éxito."

eso es todo !! (:

si lo lei lo de CANCER con ascendente en GEMINIS y la verdad se asemeja pero no estoy aun seguro de lo de inquieta y k se hace amigos y amigas si lo es pero aun eso kisiera los demas ascendente GRANPOiO hasme un favor mandamelo a mi msn ok el k aparece en mi perfil :wink: porfavor

a ver. checa estos links.. quizás te sean útiles ;):

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=1266 --> para ver compatibilidades entre ascendentes...

y nuevamente te repito. si te pudiera tipear TODOS los ascendentes de cáncer los haría gustoso, pero son MUCHOS !. las compatibilidades normal xq lo puedo bajar de alguna otra página pero en el caso de ascendentes necesito más tiempo :(

UN HORÓSCOPO DISTINTO ;) .. tómenlo con humor eh !

Aries: 3/21- 4/19
Eres es del tipo pionero y piensas que la mayoría de los demás son gilip*llas. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Tienes el don de tocar los huevos a quién quiera que se cruce en tu camino. ¡¡Eres un CAPULLO!!

Tauro: 4/20- 5/20
Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la ostia de trabajador, porque nunca haces las cosas bien a la primera. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres, es un p*to gilip*llas.

Géminis: 5/21- 6/20
Eres un pensador rápido e inteligente. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado b*st*rdo de m**rda. Los geminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

Cáncer: 6/21-7/22
Eres una persona que comprende los problemas de los demás, esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia, parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mi*rda. En la carcel, todo el mundo es cancer.

Leo: 7/23-8/22
Te consideras un líder nato. Pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leos son abusones. Eres vanidoso y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da nauseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.

Virgo: 8/23-9/22
Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que amenudo te quedas dormido mientras f*llas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos y chulop*tas.

Libra: 9/23-10/21
Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad, vives en las nubes. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son p*tas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto o ganando mucho dinero. Todos los nacidos bajo éste signo mueren de enfermedades venéreas.

Escorpio: 10/23-11/21
¡El peor de todos! Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cúmbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto c*brón hijo de p*ta. La mayoría de los escorpio mueren ASESINADOS.

Sagitario: 11/22- 12/21
Eres optimista y entusiasta. Tu falta de talento, te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia, casi todos los pertenecientes a éste signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mi*rda que no sabe ni apestar con estilo.

Capricornio: 12/22-1/19
Eres una persona conservadora y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un chupap*llas. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio...

Acuario: 1/20-2/19
Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabr*nazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, aceptalo. Todo el mundo piensa que eres un cretino.
Te gusta chupar p*llas...

Piscis: 2/20-3/20
Tienes una imaginación muy viva y amenudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Serás un chupap*llas de gran renombre...

ahora q me pongo a leer bien , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , te pasaste de p.. jajajajajajajaja ese poio mas lokaso xD

Volver