Bandas de Rock

Aqui comentemos sobre las bandas que mas le gustan en este momento.

A mi de Peru varias, en chikypunk me gusta 6 voltios. De ahi en otros raices del rock: Asmereir, Futuro Incierto, Gx3, Valerie Series... hay más pero en este momento no me acuerdo.

Y extranjeras hay varias... Nofx, no use for a name, led zepellin, etc.

Por cierto, aqui se podran poner "flyers" de tocadas.

****

NOFX

Por primera vez en Perú

9 años después de su última gira en Sudamérica, donde sólo se presentaron en Argentina y Brasil, NOFX decide regresar, esta vez pasando también por Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

****
 
Pues de las bandas locales me gusta mucho:

- AMEN

Y de las bandas extranjeras prefiero:

- Deep Purple, Uriah Heep, Black Sabbath, Whitesnake, Rainbow, Led Zeppelin y AC/DC.

Y aquí les dejo una foto de nuestra última tocada con mi banda MASONEZ, con la cual hacemos Tributo a Deep Purple ..

masonez062kr3.jpg

Yo soy el de los teclados :roll:
 
vee ami tb me gusta Red Hot Chilli Pepers, uhm no tanto las bandas nacionales, puesto creo k las internaciones no esk sean mejor si no mas me centro en sus temas y la manera en que mezclan los isntrumentos musicales, un estilo muy diferente ala de las nacionales.
 
•Pero en lo nacional para mi son libidoy Zen que son los mejores creo yo... 8) de ahi nos falta crecer mas...no tenemos muchos grupos reconocidos en el exterior... :)
 
Si te gustan las bandas de Rock nacionales, muy bien, yo simplemente no las aguanto :roll: , Las internacionales son mas locazas (en inglés), y no es que tenga nada en contra de las nacionales (Comprale al Perú? andaaaaá!)
 
• :lol: :lol: si me gustan pero no tanto como el rock q hace evanescence o within temptation o quisas el by the way de los chilli peppers que es para mi su mejor tema... :) en verdad si me dieran a elegir entre nacional e internacional pues le voy al internacional... :D
 
ayayay, si ps, el rock alternativo (en inglés)es muy sonoro y mejor que el nacional (para mi).
 
A los Red Hot Chilli Pepers me parecen muy lentos, no lo sé pero gustos son gustos, y yo los respeto. Un amigo pudo ir a un concierto que ofrecieron en Florida, Usa hace unos meses y me conto que no era nada nuevo, los videos en vivo que sacan ellos son arreglados para que suenen mejor... Sobre los nacionales chicos vallan a tocadas que se realizan todos los fines de semana, la mayoria no son seguros pero hay uno que es bien organizado, de organizadores de Rock en el Parque. Se llama Union Fest.



Bandas nacionales buenas en vivo, los Turbopotamos, Inyectores (en sus inicios), el mismo Leusemia (en sus inicios), Valerie Series (bandas nuevas), Asmereir (bandaza, se reunen 2 veces al año),.. y mucho más. En lo comerciales de Peru si no hay mucho, por eso creo que uds. creen que Libido, Zen, y MDC son las unicas, y asi no es pee. Libido en vivo toca chevere, pero en su ultimo disco si fue un decepcion. Zen es bueno en disco nomas, y MDC no opino. Vallan a la tocada de arriba, nunca juzguen a una banda hasta escucharla en vivo, porque en el disco y en videos solo pueden forrarlo para hacerlo bonito. La tocada com ya dije es 100% segura, va a ver seguridad y todo.
 
En realidad nunca me han gustado conciertos en vivo, solo me gustan sus discos, son bravazos :lol: .
 
jajaa PloP yo tb prefiero los discos F3, aunk en conciertos me gusta KorN, sobretodo "another brick in the wall" en vivo F3
 
•Pùes si hablamos de conciertos en vivo, pues Evanescence se los lleva de encuentro a todititos... :p son lo mejor que hay... 8)
 
Evanescence tambie me agrada y aqui uno de mis temas favoritos con respecto a este grupo de rock:
 
•Claro Going under es una de las buenos temas q tiene evanescence...tanbien esta bring me to life,my inmortal,hunted y muxos mas.. xevre... 8)
 
Como escribio mi amigo Juliuuuuus "Entre gustos y colores no han escrito los autores". Solo yo les aconsejo, cuando vallan a una tocada subterranea la vision de la musica que uds tenian va a cambiar. O bueno para mi sí. La primera vez que fui a una tocada subterranea fue a los 14 años... y escuchar hardcore, metal, screamo en vivo, y meterme al pogo fue algo inolvidable. Cuando pogeas liberas todas las tensiones, liberas todas las energias. Cuando sales del pogo sales relajadismo y con ganas de más. Si han visto videos en vivo de pogos, pensaran que se meten puñetes, patadas, etc pero eso más frecuente en las tocadas de Argentina o Estados Unidos en Perú solo empujones, codazos y nada mas.
 
Volver
Arriba