Bandas de Rock

Juliuuus dijo:
ReNzO_ dijo:
en Perú solo empujones, codazos y nada mas.

.. te faltó lo de metidas de mano, paleteo, punteadas, apanados masivos y esas cositas.

xD !!

Jajajaja... tambien, aunque mas chevere es ir a una tocada de provincia :lol: en Lima casi siempre hay rondita. A algunas personas le parecera violencia, pero nada que ver es una forma de liberar tensiones, relajarse y sentir más la musica.
 
Yo recuerdo haberme metido a un pogo cuando La Sarita se presentó en mi universidad. Y, en serio, me sentí bien pateando a los pelucones de ahí .. liberé bastante del stress que tenía a pesar del moretón que me llevé.

Lo que sí me dio risa fue que un joven se metió con mochila y, en una de esas.. zas !. Se le abrió la mochila y todos sus cuadernos, libros, separatas, etc se cayeron al suelo para ser pisoteadas por toooooo da la furia punkete que se encontraba presente .. pobre muchacho :roll: .
 
Nadie puede negar que cuando hay alegría (y chelas), cualquier concierto (ya sea de rock u otro género), esta se convierte en full diversión.
band.gif
wave.gif
bangboobies.gif
drink.gif
.
 
Jejejeje.

Pero más si hay como estas -->
bangboobies.gif


Pdta: Recuerdo que una amiga solía usar ese emoticón para describirse .. jijiji :roll:
 
Hace poco vi en el Jammin a una muy buena banda de rock peruana:

La Negra

Si pueden busquen algunos de sus videos en youtube, quizás más adelante les pase algunos porque su primer y único disco (por el momento) está demasiado bien elaborado.
 
pero hay unas q aunque sean antiguas balen la pena si o no.. hay un grupo q me gusta q se llama mudvayne o algo asi.. es rock pesado de los q tienes q ponerle al 100% de volumen pa escuchar la voz del cantante xD!!
 
Muévete - La Negra

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4VHNX9fCNrE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4VHNX9fCNrE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Nine Inch Nails

Es el mejor grupo ke he podido eskuchar y disfrutar llegando incluso a un nivel orgásmico... Humilde opinión
 
Pues yo me quedo con Evanescence. La voz de su vocalista es increíble. Tiene fuerza y melodía, y sus composiciones son inspiradoras. Aunque sacaron otro disco, yo me quedo con el de Going Under, Hello y Everybody's Fool.

Entre las nacionales, no tengo mucha cultura. Pero me gustan algunas canciones y Mar de Copas y de los Mojarrras, cuyo Cachuca se está marketeando a forro últimamente. Se han dado cuenta de que aparece en todo programa de TV que puede. Se nos volvió figureti el cangrejo.

AH, y la primera vez que lo vi saliendo de un ataúd fue en San Marcos hace aproximadamente 10 años...alguien sabe si ya lo venía haciendo antes de eso?

Krauser
 
leusemiaaa!!

leuzemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! atomicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(metadona)!!! x ahi hay algunas de rezakaaaa y diazepunk ... :sleep: ... y demasssssss
 
A MI ME GUSTA EL ROCK PERO EN INGLES! ES SUPER MAS CHEVERE Y MAS FUERTE COMO PARA HACER POGO !!!!!!!!!!!!!!:p EN CAMBIO EL ROCK NACIONAL ES MAS TRANKI, ME GUSTA RED HOT CHILLI PEPPERS, FOO FIGHTERS, EVANESCENCE, .....:lol:
 
Bienvenida seas al foro BrendixA :):)

Aca te puedes presentar, para conocerte mejor

Estamos para ayudarte en lo q gusts y st a nuestro alcanze :D:D
 
De aqui ...... hace tiempo me gustaba MASACRE.......... y bueno internacionalmente me quedo con NIGHTWISH, cuando estabA Tarja Turunen, la mejor era del grupo....... :D
 
alienacion o oyentes del rock concientes??

bueno ps no hay superioridad en el rock que tiene el rock en ingles calro ademas d sus grandes bandas
muchas d ellas son comerciales y hoy los EEUU nos lanza pura mierda en musica para podrir nuestras mentes
el rock en ingles.. murio la gran calidad en los ochenta
a partir d los 90 solo ha dado cosas con fines comerciales y con metodos demarketing como los red hot... que empezo siendo una buena banda y .. termino vendiendo.. productos en propagandas
en cambio en el rock nacional y el rock en español..argentino..colombiano..etc...
se encuentra hoy en dia el rock consciente y con reflexion socuia y eso lo dice cualkier musicologo xq es la situacion social en la q vivimos los latinoamericanos las q nos hace eso tenemos una distinta reaLIDAD mientra slos gringos solo tienen la vision capitalista yh d vender webdas a traves del mtv
como el punk basura de esta decada nada q ver con el punk clasico
y tb ahora los emos.. el poprock
sobre todos los emos.. ajj
plan capitalista d podris la musica en sudamerica mientras aparescan mas bandas con concienccia social en sudamericalos gringos crearan mas basura para neutralizar y reprimir la conciencia en los jovenes
cuidennse un abrazo
 
Volver
Arriba