Bandas de Rock

el rock es la mejor musica el regue es pura mierda a todos aquellos que les gusta el rege son hijos de mierda no pudo escribir esa mierda y que es la verga.Mago de oz es lo mejor sistem of a dowm es icomparable el rege habla puras mierdas que no tienen sentido aqui les dejo un mensaje

"MIENTRAS EL ROCK NO SE PIERDA EL REGE SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA"
EL ROCK ES CULTURA Y EL REGE ES BASURA
 
Y este?

Rock hasta la muerte dijo:
el rock es la mejor musica el regue es pura mierda a todos aquellos que les gusta el rege son hijos de mierda no pudo escribir esa mierda y que es la verga.Mago de oz es lo mejor sistem of a dowm es icomparable el rege habla puras mierdas que no tienen sentido aqui les dejo un mensaje

"MIENTRAS EL ROCK NO SE PIERDA EL REGE SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA"
EL ROCK ES CULTURA Y EL REGE ES BASURA

Este pobre Ignorante no save lo ke esta hablando, encima le Gusta Mago de oz ya me imagino que clase de Persona es.

me Pregunto se habra Tomado la Molestia de Comparar a mago de oz con cualquier otro grupo Regue en cuanto a Contenido Lirico y el mesaje de las Canciones.

No creo ke sepa un poko de historia de Rock y regue, ke pena asi es la ignorancia, Suerte ke no es un Pecado.
 
Juliuuus dijo:
Yo recuerdo haberme metido a un pogo cuando La Sarita se presentó en mi universidad. Y, en serio, me sentí bien pateando a los pelucones de ahí .. liberé bastante del stress que tenía a pesar del moretón que me llevé.

Lo que sí me dio risa fue que un joven se metió con mochila y, en una de esas.. zas !. Se le abrió la mochila y todos sus cuadernos, libros, separatas, etc se cayeron al suelo para ser pisoteadas por toooooo da la furia punkete que se encontraba presente .. pobre muchacho :roll: .

jajaja ki wina ..... Una ves aki kuando llego X-Dinero a una disco Pogueamos Duro.
Justo estamos ahi saltando y rebolviendo todo kon la kanxion esa ke dice "porke ella besa asiiiii.... " y a mi pata se le sale el celular del bolsillo, jajajaja y ahi en la oskuridad todos Saltavan y se movian de un lado pal otro ........ bueno alo ke kiero llegar es ke hagamos un minuto de cilencio por dicho xell jajajaja
 
las banda de rock en nuestro pais son buenas pero les falta soltarse mas, buscar nuevos instrumentos, mezclas, o lo que sea para variar lo clasico de una banda ques es una bateria, teclado, bajo, guitarra y voz por supuesto que a mi parecer se me hace monotono y algo aburrido.

me gusta libido y mar de copas son los mejores, y entre las extranjeras within temptation, tristania, epica, xandria, delain, edenbridge,
 
el buen reggae es bueno lo de bob marley y otros musicos que no recuerdo bien, pero la degeneracion de esto es el regueton ajjj que a mi parecer no la llamo musica sino ruido de cobradores de combi y de mototaxistas que chorean al paso ajj.
Pero el rock es sublime en sonido (como el chocolate!!!) no se olviden de escuchar nirvana que es basico o los algo actuales nightwish, kamelot, algo de sirenia para variar, after forever , etc,etc,etc...que son buenasas.....
 
Mis Gustos e Influencias

Bueno yo voy a colocar ordenadamente mis gustos:

NACINALES
Bandas:
- Libido (Es Un orgullo para el Peru)
- Mar de Copas
- Zen

Solistas
- Pedro Suarez Vertiz
(lo mejor es un verdadero ejemplo y es Peruano :), me gusta otros grupos pero Pedrito es el mejor compocitor, mesclando algunos sonidos andinos (no pierde la Identidad), melodias romanticas y fiesteras Rockeras que pegan y Tienen un Mensaje Positivo, QUE LEVEL, Lo respeto mucho)

EXTRANGERAS
Bandas
- Tronic - (Chile)
- Yellow Card - Florida (Estados Unidos)
- Good Charlotte - Maryland (Estados Unidos)
- Green Day - California (Estados Unidos)
- Blick 182 - California (Estados Unidos)
- Sum 41 - Ontario (Canada)
- No doubt - California (Estados Unidos)

Rock alternativo
- Linkin Park - California (Estados Unidos)
- Incubus - California (Estados Unidos)

Solistas
- Avril Lavigne - Ontario (Canada) me gusta y ke! :p
 
AnDyXiTo dijo:
EXTRANGERAS
Bandas
- Tronic - (Chile)
- Yellow Card - Florida (Estados Unidos)
- Good Charlotte - Maryland (Estados Unidos)
- Green Day - California (Estados Unidos)
- Blick 182 - California (Estados Unidos)
- Sum 41 - Ontario (Canada)
- No doubt - California (Estados Unidos)

Rock alternativo
- Linkin Park - California (Estados Unidos)
- Incubus - California (Estados Unidos)

Solistas
- Avril Lavigne - Ontario (Canada) me gusta y ke! :p

Pucha man...... puros yanquees nomas...... no puede ser..........solo se salvaron un par nomas y de America para colmo.................. Y asi maleteeas al otro brother que es un ignorante, jejejejej........el se encasilla en una sola cosa, casi en igual grado como tu....... conoces un poquito mas tal vez, pero hay mas musica alla afuera, y dicho sea de paso mucho mejor y con mejor historia,.......... pero desgraciadamente muchos grupos de aqui los ven como arquetipos, a las bandas yanquees, que no son malas tampoco....... pero ni que fueran el unico refernte musical que hay......una pena la verdad........
Saludozzzzzzzzzzz
 
No Soy Fan Fan

leviatan2000 dijo:
Pucha man...... puros yanquees nomas...... no puede ser..........solo se salvaron un par nomas y de America para colmo.................. Y asi maleteeas al otro brother que es un ignorante, jejejejej........el se encasilla en una sola cosa, casi en igual grado como tu....... conoces un poquito mas tal vez, pero hay mas musica alla afuera, y dicho sea de paso mucho mejor y con mejor historia,.......... pero desgraciadamente muchos grupos de aqui los ven como arquetipos, a las bandas yanquees, que no son malas tampoco....... pero ni que fueran el unico refernte musical que hay......una pena la verdad........
Saludozzzzzzzzzzz

Son Gustos Broder son solo Gustos ... No hay nada de malo en ke sean yankeees (komo tu dices), ademas no he escuchado algo mejor ke eso, aver recomiendame algo ke tu eskuches y Comparamos musica y letra. y te digo ke tal
Yo te Recomiendo ke escuches

TRONIC: Fenix, Aceptar, Brasil, Misi guini (en particular a mi me gustan todas sus canciones)

Algo de los Yankeesss.
GOOD CHARLOTTE: Young the hopeless, We believe, I just wana Live
YELLOW CARD: Only one, Ocean avenue

Salu2:lol:
 
Lo que pasa es que Andyxito ve mucho MTV, como casi el 90% de latinoamericanos, y por esos sus gustos van más por el POP-ROCK (cosa que no está mal).

;)
 
Si claro Tienes Razon Me asombras.

Juliuuus dijo:
Lo que pasa es que Andyxito ve mucho MTV, como casi el 90% de latinoamericanos, y por esos sus gustos van más por el POP-ROCK (cosa que no está mal).

;)

jijiji naaa broder nada ke ver... no eske MTV sea malo, bueno kreo ke si Pero no veo ese canal es mas no me agrada (tengo mis motivos) peor ahora, no hay buenos grupos, yo veo MTV para ver las series komo
ALEJO y VALENTINA, ENCHULAME LA MAKINA, SUTH PARK y ahorita mi favorito es SCARED y esto porke solo agarro esos Programas de suerte porke no me se el horario.
no me metas en el mismo sako, ok? a las Justas veo Tele solo en las noches(miro algunas Pelis y dibujos animados) y en la mañana los Noticieros, Paro muy ocupado Todo el dia, y Prefiero mil veces escuchar musika ke ver televivion :S:S:S:S:S Es bien Feo tachar asi a las Personas. Ademas MTV no es el unico kanal por el kual pasan musika, hay otros mucho mejores. Ademas esta la Internet ke es lo ke yo uso.

Escuche por ahi ke Libio hizo su "Libido Acustica" porke los de MTV los chotearon para hacer un disco Umplugeed, y eso fue mas razon pa mi el no agradarme MTV
Otra cosa eske MTV es Pura argolla y tmb Pone Programas bien estupidos hay uno ke se llama NEXT es facil de recordar el nombre, y otros ke no me acuerdo.

Antes si veia MTV, cuando estava con los Chilenos el año 2003 si no me ekiboco y luego me di cuenta la vaina ke es y Peor ahora con los Mejicanos Argolleros esta Kagado.
 
Juliuuus dijo:
Lo que pasa es que Andyxito ve mucho MTV, como casi el 90% de latinoamericanos, y por esos sus gustos van más por el POP-ROCK (cosa que no está mal).

;)

Le diste en el clavo man........... eso es entendible.......... mas claro que el agua.... MTV siempre ahi.....

Sorry para mi brother AnDyXiTo..........
Como dice Julius....... es algo que no esta mal en absoluto....
Por cierto como siempre ando en busqueda de sonidos y musica estaba escuchando lo que me recomendo AnDyXiTo..... y bueno es respetable sus gustos musicales, pero creo que estamos en dimensiones distintas, jejej..... asi que mejor ya no digo nada
Solo soy un melomano y audiofilo mas en este mundo...............

Saludozzzzzzzzzz
 
Se Busca Bandas Y Gente Relacionada A Tocadas En Lima

Hola me llamo carlos stevens soy sonidista de la orson welles ahora estoy haciendo eventos con banda que se quieren mostrar y por eso hemos empezado hacer tocadas en diferente partes de lima me gustaria conocer bandas que quieran tocar en diferentes eventos y persona tambien relacionada ala buena musica de rock bueno dejo mi correo o msn: [email protected] y fono 97046064 y espero encontrar gente chevere y responsable para proyectos serios
 
Se Busca Bandas Y Personas Relacionadas A Tocadas En Lima

Hola mi nombre es Carlos Stevens soy estudiante de la carrera de ingenieria de sonido y trabajo para la produccion "carl's music" producciones que ofrece alquiler de instrumentos ,microfonia y refuerzo sonoro con sonidista. claro estamos en busca de bandas que quieran mostrase y que quieran tocar en diferentes partes de lima en eventos,etc y tambien personas que le gustes todo estilo de rock para conversar y asi poder conocernos entre nosotros bueno le dejo mi correo a persona o bandas que le interesa trabajar o hablar con nosotros : [email protected] y movil 997046064 bandas que quieren trabajar proyecto serio
 
Creo Qe Entre Laz MejOrez Para Mi Eztan..

-Linkin Park ((De Kabeza xDD))
-EvaneScenCe
-SysTem Of Down

CreO Qe pOr aOra ezO pOr Qe nO Me AcuerdO De Otraz xDD

JoZy..
 
Volver
Arriba