Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola queria decirles q e sido baneado pero di las explicaciones del caso pero no recivi nonugna repuesta bueno me despido pd q mas puedo decir naa adios pucha me da pena xD!
Ahora... solamente dice que ha sido baneado.... pero de donde, del foro? no se supone que si has sido baneado ya no puedes escribir? y por lo visto el va por su mensaje 37... o baneado del Gunbound? y pidió explicaciones? a quien? a donde? y cuanto tiempo espero por la respuesta? ES INJUSTO????
ES INJUSTO HACERME LEER COSAS ASÍ Y HACERME PERDER EL TIEMPO... grrrrrrr
Banéenlo por no explicar bien las cosas... grrr :x
jajaja, broma nomas... pero para la otra... habla claro... te la pongo más fácil: TECLEA BIEN!!!
yo puedo postear algo incompleto.. ai como dice Blawer... solamente dice que ha sido baneado.... pero de donde, del foro? no se supone que si has sido baneado ya no puedes escribir? y por lo visto el va por su mensaje 37... o baneado del Gunbound? y pidió explicaciones? a quien? a donde? y cuanto tiempo espero por la respuesta? ES INJUSTO????
ES INJUSTO HACERME LEER COSAS ASÍ Y HACERME PERDER EL TIEMPO... grrrrrrr
bureno les voy a contar alguien a entrado a mi cuenta y a publicado cosas indecentes y uno de los moderadores me dij oq habia sido baneado por eso pedi explicaciones y di las aclaraciones del caso y pdi disculpas encima a ver si revisan el caso o algo asi por favor y n ome parece spam ok .. y brendylove me parece q no deberias decrir cosas sin antes estar enterada