baneo injusto!

oil2004

Miembro maestro
hola queria decirles q e sido baneado pero di las explicaciones del caso pero no recivi nonugna repuesta bueno me despido pd q mas puedo decir naa adios pucha me da pena xD! :(

cuando te banean debe salir una razon, debes explicar mas el tema antes de decir que es injusto

Ahora... solamente dice que ha sido baneado.... pero de donde, del foro? no se supone que si has sido baneado ya no puedes escribir? y por lo visto el va por su mensaje 37... o baneado del Gunbound? y pidió explicaciones? a quien? a donde? y cuanto tiempo espero por la respuesta? ES INJUSTO????

ES INJUSTO HACERME LEER COSAS ASÍ Y HACERME PERDER EL TIEMPO... grrrrrrr

Banéenlo por no explicar bien las cosas... grrr :x

jajaja, broma nomas... pero para la otra... habla claro... te la pongo más fácil: TECLEA BIEN!!!

Ahi nos tecleamos luego... :P

tambien parece spam.

yo puedo postear algo incompleto.. ai como dice Blawer... solamente dice que ha sido baneado.... pero de donde, del foro? no se supone que si has sido baneado ya no puedes escribir? y por lo visto el va por su mensaje 37... o baneado del Gunbound? y pidió explicaciones? a quien? a donde? y cuanto tiempo espero por la respuesta? ES INJUSTO????

ES INJUSTO HACERME LEER COSAS ASÍ Y HACERME PERDER EL TIEMPO... grrrrrrr

bueh... yo solo puedo decir :

spam spam spam spam spam spam :P

bureno les voy a contar alguien a entrado a mi cuenta y a publicado cosas indecentes y uno de los moderadores me dij oq habia sido baneado por eso pedi explicaciones y di las aclaraciones del caso y pdi disculpas encima a ver si revisan el caso o algo asi por favor :( y n ome parece spam ok .. y brendylove me parece q no deberias decrir cosas sin antes estar enterada :(

Ok, pedire ayuda a los otros 2 moderadores para verificar los Ip's, debido a que ellos moderan los foros donde escribiste cosas muy fuertes.

Si te refieres a ese mensaje que edite, no te voy a banear... solo si te refieres a eso, nunca dije q te banearia

Volver