Call Of Duty 4

• Autor del tema Autor del tema olhak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo creo ke a veces es mejor poner nuestros e-mails para poder comunicarnos aun no estando en PSNetwork y kdar en la noche o cuando puedan la mayoria (porsia el mio es [email protected])

Saludos Paisas

Hola soy PLAYINGYOU recien tengo un par de dias con el COD4... quiero matarlos a a todos jajajaja Hagamos equipos y no se quejen de los novatillos como yo que algun dia UDS tambien lo fueron y mas experimentados los aguantaron.................HABLEN!!!!!! dia y hora

Yo Juego En El Xfire

hola a todos soy de lima surco
bueno yo juego por medio del xfire mi nombre es samuel0008 agregame en el xfire
mi nombre de batalla es SATSUJYN

COD 4 team peru ^^ nice game:LOL::LOL::LOL:

quisiera saber que tal este juego call of duty 4: modern warfare estoy por comprarmelo pero no si valga la pena comprarlo en fin espero opiniones dentro de este subforo ok!!!!!!!!!
saludos!!!!!!

hey dude! compatelo!!!!!!! los juegos en multiplayer son de la puta madre .... es el mejor de primera persona....... si hay alguno que lo supere pues que me regale su blue ray :D

Ayer por mera casualidad me encontre con 3 peruanos en el multiplayer coincidencias de la vida

jajaja ya me lo compre ahora estoy aprendiendo a jugar pero de ahi que le agarre la manha nadie me va parar bueno mi psn id es juanco22 y en el juego tambien juanco22 ya saben cualquier dia nos encontramos saludos!!!!!

jajaja ya me lo compre ahora estoy aprendiendo a jugar pero de ahi que le agarre la manha nadie me va parar bueno mi psn id es juanco22 y en el juego tambien juanco22 ya saben cualquier dia nos encontramos saludos!!!!!

Perfecto !!! preparado para morir.... Con una semana basta para agarrar mania, yo ya tengo nivel 51 :D

ya ves mylton con 3 dias de practica ya te gane 2 partidas de cod4 mas bien cuando quieras podemos jugar winning eleven 2008 te doy la revancha.......cuando quieras.......!!!!!!!!!

hola a todos, vengo de las profundidades, no he podido jugar mucho cdo4 por los estudios, aunke con Punisher jugabamos por el clan [PERU] , bueno ahora si voy a tratar de entrar mas seguido, lo prometo, mas los fines de semana, asi ke ya saben... agreguenme los ke aun no me tienen soy PSID : ilenho

saludos hermanos hablamos.

P.D. Metanse al clan [PERU] XD .

Buena con la mancha perucha!!! Punisher me paso el dato de este clan. Yo entro en las noches como a eso de las 9 o 10. Mi id es chinucho.

Que tal? yo tambien tengo call of duty mi id es Gravefk-digga. Agreguenme para jugar ya me puse en el clan PERU.

hola a todos mi msn es [email protected] y haber si jugamos todos.... yo ahora no estoy entrando mucho mas juego burnout.. tratare de entrar y si juego sera en la noche un sabado en la noche o viernes mi ID es OscarSith

hablamos gente...

olhak dijo:
A ver si sabemos quienes tenemos call of duty 4 para jugar en línea, formar clans, etc
mi id es olhak
mi nombre es mauriciop a ver si nos enocontramos por msn mandame tu corrreo, a ver si hacemos unos equipos byeeeeee

Hola, yo soy nuevo aqui en teamperu. Tambien tengo call of duty 4 para ps3 y es un juegazo. Siempre me conecto a jugar en linea. Agreguenme por favor que tengo hartas ganas de poder jugar con mas gente y sobre todo de estar en un clan peruano y sacarle la mierda a los chilenos.

Mi playstation network id es Captain_Condor y estoy en lvl 31.

usualmente me conecto entre 9 a 2 am o 4 si el juego esta MUY bueno.

Por lo pronto agregare PERU como clan Tag.

Otra cosa, alguien del clan tiene el map pack? los estan jugando? Yo los compre el dia que salieron y TIENEN UN LAG DE MIERDA, queria saber si tal vez alguien habia tenido la misma experiencia. Por lo pronto los mapas son interesantes pero mas complicados creo que los originales, sobre todo creek que es bien chevere.

P.D. Si alguien quiere saber como hice para poder comprar en la tienda de ps3 a pesar de la MALDITA FUCKING restriccion para tarjetas de credito peruanas, escribanme [email protected] (no lo pongo en el post porque es un poco largo)

P.D.2. Solo porque estoy demasiado contento al respecto, YA TENGO EL GRAND THEFT AUTO 4, ESTA INCREIBLE. LO RECOMIENDO.

cod4 map pack

Trober, yo tambien tengo el map pack pero no e tenido ningun problema con lagging o cosas asi. Creek es cheveraso...agregame!

pd- GTA VI es de la ptm!!! ves la tele? los programas q pasan son un cage de risa. Lo as jugado online?

Volver