PlayStation Call Of Duty 4

• Autor del tema Autor del tema olhak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temas relacionados con PlayStation y sus juegos.
Ya te agregue chinucho (mi nick es Captain_Condor).
Yo tuve lagging horrible, y no solo yo los gringos tambien, el dia del lanzamiento y todo ese primer fin de semana de doble experiencia para el map pack. No tanto lag en el juego sino que demoraba como m en conectar a todos los jugadores. Me lo pasaba como 2 min solo en el mapa y poco a poco empezaban a aparecer los jugadores que estaban conectados.

P.D. De veras que si alguien necesita que lo oriente con respecto a como comprar cosas en el playstation store con tarjetas de credito de peru avisenme a [email protected] (estoy tratando de informar a la mayor cantidad de gente posible porque me molesta que sony no nos deje comprar por default).

solucion al problema de invitaciones

hola muchachos, se q en CoD4 hay algunos q no nos podemos conectar directamente y nos sale al intentarlo, no se conecto con el servidor o algo asi en ingles, y hasta a veces a algunos no les llega las invitaciones y es imposible invitar a un amigo a la party, bueno hay una forma de solucionarlo, en esta pag. dice como. entren y vean como hacerlo es sencillo...

yo la he hecho y varios patas tambien y ya me puedo conectar con ellos sin ningun problema, hay juegos q necesitan puertos especificos para poder jugarlos al 100%...

ah por siaca yo me conecto de 10.30pm a 12.00 y ya me puse como clan PERU..
un abrazo
mi nick Punisher_316

como comprar por la psnetwork

bueno la forma mas facil y segura es creando una tarjeta virtual en entropay, es una pagina donde puedes crear una tarjeta virtual con cargo a tu tarjeta de credito o debito y es aceptada por la PS3 es muy segura...
entren a la pagina.
esta es la forma mas segura y facil hay un truco para hacerlo directamente con las tarjetas de peru pero es muy complicado mejor y mas seguro es por entropay si tienen alguna consulta me la hacen saber yo compro sin nigun problema, asi me compre el teken online y los mapas de COD4...

Como es...

PS3-STORE dijo:
Hola, a fines de abril tendré a la venta los nuevos mapas para este extraordinario COD4.

Saludos

Hey, quiero el map-pack pero no quiero arriesgar lo de la tarjeta, aparte que no tengo una personal. De hecho la forma q Punisher menciona de entropay es buena pero preferiria algo con efectivo. Mandame info para ver si se puede hacer algo.
Hablamos

jonathanmar dijo:
Hey, quiero el map-pack pero no quiero arriesgar lo de la tarjeta, aparte que no tengo una personal. De hecho la forma q Punisher menciona de entropay es buena pero preferiria algo con efectivo. Mandame info para ver si se puede hacer algo.
Hablamos

amigo lo de comprar en el store con las tarjets de credito es super seguro amigo, yo tengo una mastercard de oro de interbank y otra de scotiatbank y la primera la meti de frente en el store usa con mi direccion real y la segunda en el de hong kong sin tarjets virutales desde hace un año estan registradas y valla que no me han dado problemas l seguridad es buena, no he tenido problemas, ni nada,
ya tengo como 20 juegos comprados del store usa y unos 15 del japones y hong kong
te recomiendo sino tienes una tarjeta de credito la generes por el metodo que te dan es seguro el sistema de ps3..tranquilidad
brangovich

Sobre la velocidad de conexion del call of duty, los uqe tengan este problema probablemente hayan notado que hay que habilitar un huevo de puertos y de aqui en adelante puertos distintos por cada juego. Algunos tal vez como yo tengan problemas porque tambien tengan que liberar puertos en el router para cosas tipo emule u otros juegos y se queden sin sitio para poder liberar mas puertos (son varios). Hay otra opcion, que poca gente menciona, pero que tiene sus riesgos.

Lo que pueden hacer es ir al firmware del router (usualmente 192.168.1.1 admin 1234) y en el mismo sitio donde liberan los puertos (virtual server) probablemente vean una opcion que se llama DMZ (Demilitarized zone), si tienen su playstation en su red interna con un ip fijo (que es lo que seria recomendable en realidad) pueden asignar al ip del playstation a una DMZ. en el caso de mi red el playstation tiene ip 192.168.1.250 y el dmz apunta a esa direccion solamente. Esto liberaria todos los puertos para esta unica direccion ip.

El unico problema con hacer esto es que si en algun momento algun maldito descubre por ahi como HACKEAR EL PLAYSTATION este no estaria protegido en ningun sentido, por lo menos no por el firewall. Ya es decision de cada uno si elige hacer esto o no.

Jonathan acabo de leer tu post, en realidad no te hagas problemas tanto con las tarjetas, si tienes la suerte de que tu tarjeta no tenga problemas con el tema del AVS (address verification system) entonces usa tu tarjeta tal cual, es super seguro y si no el entropay (lo que yo uso despues de haber probado con todas mis tarjetas que son 6 y verme obligado a recurrir a tarjeta virtual) es tambien bastante seguro.

Pregunta para brangovich: Como pudiste poner tu direccion "real" si el playstation network no tiene opcion peru? debo asumir que vives en estados unidos? o pusiste hasta lima y luego united states?

Gracias Brnagovich y Trober. Ahora q me hablan de la seguridad del sistema, me animaria mas a meter una tarjeta.
Con respecto a la coneccion media truncada del COD4 les cuento que al principio (hace 2 meses) me era imposible conectarme con patas que vivian cerca a mi casa aunq me pudiese conectar con gente de otros paises; la solucion temporal fue habilitar o abrir los puertos de mi antiguo router Zyxel y mejoro la situación. Despues de un mes, y x eso dije temporal, se me malogro el router y tuve q adquirir uno nuevo de Telefonica. El nuevo router fue un Huawei blanquito, EchoLifeHG520s que uso ahora. El detalle esta en que no necesite abrir ports ni habilitar upnp ni nada...todo viene configurado para una buena coneccion de la ps3... aunq no se si un poco menos protegido, pero buena coneccion al fin; con nat2 y todo lo optimo.
Sin embargo, les comento y espero que alguien me diga algo al respecto, el domingo pasado 04 mayo, tuve problemas de coneccion con el servidor... demoraba entrar al lobby y a veces una vez iniciada la partida me botaba. Fue mi router o les sucedio a uds tb.
Por cierto, creo q el headset es indispensable para mejorar la experiencia de juego... tengo q conseguir uno, mis amigos tienen el S9 de motorola funcionando ok con sus ps3. Creen q sea buena compra? jaja
Ok los dejos. Hablamos

Maso...

El juego no es graaaan cosa, yo me lo compre en polvos rosados en marzo, cuando recien salio, creo; me lo pase al toq, creo q en 1 semana ya estaba, pro mas chevere es el modo multijugador... PARA MI...:sleep:

hola a todos , o tengo un pata que vende las cosas de la playstation store, yo le compre los mapas de call of duty y todo fue al tok, en serio perfecto y te olvidas de todas las complicaciones y los tramites. si alguien quiere sus datos me agrega al correo y con gusto se los doy. [email protected]

Rodrigo Ortiz dijo:
El juego no es graaaan cosa, yo me lo compre en polvos rosados en marzo, cuando recien salio, creo; me lo pase al toq, creo q en 1 semana ya estaba, pro mas chevere es el modo multijugador... PARA MI...:sleep:

Ah,... que??? el call of duty tiene modo single player???? :o

Yo me mande traer con un pata de los yunaited un par ed juegos sin jugarlos entre ellos el call of duty, junto con el play. Cuando recien lo jugue, lo jugue 5 minutos y dije: PTM que cagada. Empece a pensar a quien se lo podia vender y me puse a jugar mis otros dos juegos. Un dia vino mi primo, se lo mostre y me dijo " a ver, hay que probar el multiplayer.... si los reviews son tan buenos no debe ser malo". Efectivamente lo probamos y de la nada nos pasamos jugando 8 horas corridas. El juego ES el multiplayer, en verdad yo considero al single player mas una anecdota que otra cosa.

heyga soy nuevo en el foro y juego call of duty con un amigo desde hace ya un tiempo pero me surgio el maldtio problema de download game settings entra 1 ves a las 100 pero buieno si alguien sabe arreglar eso q me ayude porfavor :P mi ID es ziscariote

ziscariote dijo:
heyga soy nuevo en el foro y juego call of duty con un amigo desde hace ya un tiempo pero me surgio el maldtio problema de download game settings entra 1 ves a las 100 pero buieno si alguien sabe arreglar eso q me ayude porfavor :P mi ID es ziscariote
Compadre, depende un poco de si sabes meterle la mano a tu red y a tu router. Si sabes hacerlo simplemente crea una DMZ que apunte a la IP de tu play 3. si no es asi buscate alguien que sepa de pcs y que te ayude a configurar lo que te digo. Esa es la manera mas facil. La otra opcion es modificar los virtual servers para dejar pasar determinados puertos que la verdad no tengo en la cabeza. hay un post en el foro de eso.

Hola a todos mi nombre es luigi soy peruano como ustedes y vivo en Florida USA y siempre estuve buscando jugar con mi gente en un clan Peruano y al no encontrar me meti ah un clan Latino llamado Sangre Latina y eh llegado ah ser el segundo lider del clan y para q somos bien organizados ahi tenemos un website con foro y siempre estamos en guerras contra otros clanes de diferentes paices y siempre estamos reclutando gente de todas partes del mundo tenemos colombianos, mexicanos, del salvador, Argentinos, venezolanos, chilenos, puerto rico etc si alquien esta interesado en entrar ah Sangre Latina y jugar guerras organizadas como clan contra otros clanes pueden entrar a sangrelatinaclan.com
oh dejenmeo saver en el foro con toda la confianza puede postear ahi y presentarse mi PSN: Luigi_rs3000 si quieren entrar directamente al foro sangrelatinaclan.com ....
tambie estamos dispuestos a alguna guerra si quieren ya saven saludos !!
AH Y EL MICROFONO ES OBLIGATORIO PARA LASCOMUNICACIONES Y ESTRATEGIA DE JUEGO SALUDOS!!!
SangrelatinaLogo.jpg

guerra de clanes!!!

hey luigi soy de lima, dime como hacver para coordinar una guerra contra tu clan, tengo muy buenos jugadores para ganarles, pa ver en q nivel estan...que dices avisame por este medio o dame tu mail... unabrazo

hey luigi soy de lima, dime como hacver para coordinar una guerra contra tu clan, tengo muy buenos jugadores para ganarles, pa ver en q nivel estan...que dices avisame por este medio o dame tu mail... unabrazo

Espero q entre tus muy buenos jugadores figure x ahi yo jeje. Mentira... de hecho que hay quienes pueden hacer quedar bien al clan tio. A ver si alguna vez retomamos esas veces en las que la mancha se quedaba hasta las 3am ps. Saludos

cod4

Hola soy nuevo en l foro, tengo el COD4 y el GTA4 agreguenme para jugar en red.
Mi id es mjv77.
Salu2.

hey Punisher como esta todo como estas q te parece el nivel de nuestro clan |†|Šangre»Latina|†|™ al aver jugado varias partidas ya con nosotros jejeje, ya saves q cuando quieras jugar con nosotros en nuestros Torneo de guerras internas solo dejame saver oh para hacer una guerra con Peru clan,
como tu saves ya! nosotros somos de muchos paises y siempre estamos dejando el nombre de trodos los latinos en alto y tambien siempre estamos en la jodedera por ahora solo estamos jugando S&D Harcore q es un juego solo para hombres y la mayoria del clan quiere llegar a Prestigio 10 rank 55 como yo so le estamos dando duro a S&D q es como se gana mas puntos rapido jejeje pero le entramos a todo, tu saves saludos y nos estamos viendo online cuando quieras pasa por la nueva pagina del clan q ahun esta en construccion pero tenemos nuevo foro SangreLatinaClan.com
SangrelatinaLogo.jpg

Volver