Campaña para que nos otorguen el nombre del Clan TeamPeru :)

YA LOS APOYO AUNKE ESTE BANEADO POR KE EL HACK ES MUY MALISISMO xD

OJALA KE ME HAGAN CASO POR KE YA ENVIE SUS MENSAJE AUNKE ME MUERA YO LOS APOYO:rolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyes:

lesto......

pues acabo de enviar el mensaje haber que me responden y les paso la respuesta. :LOL:

YefimovicH

Deberían borrar las cuentas que están inactivas por mas de un año así talvez no darían el nombre.:rolleyes:

me quitaste las palabras de la boca.. por q no ponen eso?? de q eliminen las cuentas q no se usan mas de 1 año o 6 meses -.-!

Si harían eso estaría genial porque ya tendríamos el clan:D Voy a mandar una sugerencia a Softnyx sobre eso.:p

la respuestaaaaaaaaaaaaaa...........

Question Estimados senores de Softnyx Latino:
Le escribo muy cordialmente de parte de la comunidad de usuarios de TEAMPERU (www.teamperu.com).
Somos una comunidad con 18,555 miembros a la fecha, con un promedio de 500 visitas diarias, motivamos el juego limpio (sin hacks, sin aimbots), sancionamos la creacion de "servidores pirata de gunbound", siempre estamos al tanto de las novedades del avatar shop, hacemos recargas de cash paulatinamente, participamos de todo evento que haya y, sobre todo, queremos y valoramos a este juego.
Por lo tanto, necesitamos de un clan que nos caracterice e identifique, y el nombre que mas se adecua a ello es TEAMPERU. Lamentablemente, ese nombre para nuestro clan ya esta siendo usado; clan cuyo lider responde al nombre de "LocoOnly". Lo mas triste de esto es que todo ese clan esta INACTIVO DESDE EL 2004 (a excepcion de UN solo jugador).
Hemos querido contactar a "LocoOnly" via correo electronico, pero no responde; es decir, esta desaparecido del mapa.
Debido a que ese clan TEAMPERU esta INACTIVO, le pedimos a ustedes, senores de Softnyx-Latino, hagan lo necesario para otorgarle al usuario GRANPOiO (moderador de TeamPeru.Com) el liderazgo de este inactivo clan TEAMPERU para que TODOS los usuarios de TeamPeru.Com puedan aplicarse e identificarse en el gunbound bajo este clan que hace referencia a nuestra propia web: TEAMPERU.
Nuestros mas gratos saludos,
Comunidad de TeamPeru
www.teamperu.com

Answer Estimado per,

Somos del servicio de atención al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.

De revisarse este caso que id de juego se aplicaria como lider (de su comunidad)?

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y cariño a GunBound.

Suyo sinceramente,
Centro de Atención al cliente de Gunbound Are you satisfied with answer? Very Good Good Average Poor Very Poo

respondiste??? por q tmb diles q el lider no a entrado ase como 3 años =S esperemos q se aga lo mejor gente :D!

haber si entiendo es asi, los desotfnyx quieren saberlo siguiente:

De revisarse este caso que id de juego se aplicaria como lider (de su comunidad)?

q ID de juego se aplicaria como lider y pues todos concordamos q fuese el gran lolo digo el GRANPOiO...... Y y eso fue lo q les dije y aki la respuesta:

Question se?res muchas gracias por la respuesta del mail que mande hace como 2 dias pero bueno por si no recordaran les dejo el e-mail q envie:

Estimados senores de Softnyx Latino:
Le escribo muy cordialmente de parte de la comunidad de usuarios de TEAMPERU (www.teamperu.com).
Somos una comunidad con 18,555 miembros a la fecha, con un promedio de 500 visitas diarias, motivamos el juego limpio (sin hacks, sin aimbots), sancionamos la creacion de "servidores pirata de gunbound", siempre estamos al tanto de las novedades del avatar shop, hacemos recargas de cash paulatinamente, participamos de todo evento que haya y, sobre todo, queremos y valoramos a este juego.
Por lo tanto, necesitamos de un clan que nos caracterice e identifique, y el nombre que mas se adecua a ello es TEAMPERU. Lamentablemente, ese nombre para nuestro clan ya esta siendo usado; clan cuyo lider responde al nombre de "LocoOnly". Lo mas triste de esto es que todo ese clan esta INACTIVO DESDE EL 2004 (a excepcion de UN solo jugador).
Hemos querido contactar a "LocoOnly" via correo electronico, pero no responde; es decir, esta desaparecido del mapa.
Debido a que ese clan TEAMPERU esta INACTIVO, le pedimos a ustedes, senores de Softnyx-Latino, hagan lo necesario para otorgarle al usuario GRANPOiO (moderador de TeamPeru.Com) el liderazgo de este inactivo clan TEAMPERU para que TODOS los usuarios de TeamPeru.Com puedan aplicarse e identificarse en el gunbound bajo este clan que hace referencia a nuestra propia web: TEAMPERU.
Nuestros mas gratos saludos,
Comunidad de TeamPeru
www.teamperu.comy con respecto a su pregunta la cual fue la siguiente:

Somos del servicio de atenci? al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.

pues se?res me es grato comunicarles que el id de juego que se aplicaria como lider seria el siguiente:

GRANPOiO

muchas gracias esperando su pronta respuesta me despido, y saludos de toda la comunidad TEAMPERU.COM ]Answer Estimado per,

Somos del servicio de atención al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.

Esperamos la solicitud del master que se menciona como lider. (GRANPOiO )

Suyo sinceramente,
Centro de Atención al cliente de Gunbound Are you satisfied with answer? Very Good Good Average Poor Very Poor

haber segun lo que yo entiendo es que esperan que el Poio se comunique con ellos o es que acaso toy en un error y me toy haciendo falsas iluciones....:?:

YefimovicH

Vaya vaya, tal parece que al fin nos están haciendo caso.

Voy a contactarme con ellos en este mismo instante, a ver a qué acuerdo llegamos :). Deséenme suerte.

seee

:D bueno esperemos q todo salga bien suerte Pooio Mayor , pues quin quita y si todo sale bien como me lo imagino y quizas nos otorguen el nombre lo cual seria fenomenal.... suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

YefimovicH

Buenas Noticias :D

Muchachos, estamos a un paso de obtener el tan ansiado clan TeamPeru para el disfrute de toda la comunidad.

Esto es lo que yo le mandé a Softnyx:

Pregunta
Estimados senores de Softnyx Latino,

Le escribo de parte de la comunidad de TeamPeru.com, con respecto al caso del clan "TeamPeru" que se encuentra inactivo desde el 2004!!, y del cual nosotros estamos dispuestos a tomar el liderazgo para la aplicacion de los miembros de nuestra comunidad (www.teamperu.com).

Hace algunos dias, se sostuvo el siguiente dialogo con el usuario "Efialtes".

SOFTNYX-LATINO PREGUNTO:
Somos del servicio de atencion al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.

EFIALTES RESPONDIO:
pues seres me es grato comunicarles que el id de juego que se aplicaria como lider seria el siguiente:

GRANPOiO

muchas gracias esperando su pronta respuesta me despido, y saludos de toda la comunidad TEAMPERU.COM Answer Estimado per,

SOFTNYX RESPONDIO:
Somos del servicio de atenci? al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.
Esperamos la solicitud del master que se menciona como lider. (GRANPOiO )

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y cari? a GunBound.
Suyo sinceramente,
Centro de Atenci? al cliente de Gunbound

POR LO TANTO...

Yo, GRANPOiO, hago presente y oficial la solicitud para que se me otorgue el liderazgo del actual clan TEAMPERU en base a las conversaciones sucitadas con el usuario EFIALTES.

Muchas gracias por la excelente atencion, estare a la espera de su respuesta, saludos cordiales...

GRANPOiO
Comunidad de TeamPeru
www.teamperu.com

Y esto es lo que Softnyx me respondió:

Respuesta
Estimado GRANPOiO,

Somos del servicio de atención al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-26-2007.

Revisamos el caso de esta cuenta y encoentramos que la ultima cta en conexion fue aproximadamente mas de un mes muy aparte del master de clan que ya no presenta conexiones.
Revisamos su comunidad (su web) y logramos ver como se esta administrando.
Puede proceder a reclutarse en mencionado clan para hacer el cambio respectivo.

Avisenos cuando esta reclutado.

Suyo sinceramente,
Centro de Atención al cliente de Gunbound

Acabo de enviarle un mensaje a Softnyx-Latino de que ya me apliqué al clan TeamPeru... estoy a la espera de que me envíen un mensaje otorgándome el liderazgo de ese clan para hacerlo el clan OFICIAL de este website.

:rolleyes:

Ya falta poquiiiiiiitooooo

notty

uy seeee .. q buena noticia manes .. solo keda esperar :D ya tendre mi cuentita lista pa meterla al clan .. ablamos :p

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pucha mas feliz no puedo estar ya ven que si nos unimos las cosas salen bien y por fin softnyx nos escucho, ya solo estamos a un paso de que nuestro foro tengo el clan que le corresponderia osea el TEAMPERU, yeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D muchachos estoy feliz solo es cuestion de esperar un poco mas y ojala todo salga bien, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:p:p:D:D tavo eres un lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll bueno no se pes toy juelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

YefimovicH

JAJAJAJAJA porfinnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! XD!!! bien!!! xD!! deja me tiro del balcon o.O!??? xD!!! bien kracho!! :D asta q porfin los de softnyx isieron algo bueno :D!

Hola pues solo posteare esta imagen

Bueno pues empezo la era GRANPOiO, bueno manes a reclutarse a este nuevo clan :LOL:

Saludos

AHORA SI JULIO con tus palabras!! pon algo chevere en la describcion del klan :D!!! bueno io me uno :D! xD!! bien krcho!!

saoooooooooooooooooo

ete digo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por la sarita lo conseguimossssssssssssssssssssssss yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora a aplicarse biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...:D:D:LOLLOLLOLp:p:p

ya aplique mis 3 cuentas espero las aceptes al toke pes Poio Mayor, chesu ando emocionado.....:rolleyes:

YefimovicH

:wink: wow que noticia, ya aplique la unica cuenta que me quedaba XD!, espero volver a jugar una que otra partida, estoy descargando nuevamente el gb, ni enterado de tanto cambio :LOL:

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Gracias a todos los que mandaron su mensaje, les dije que si nos uníamos Softnyx nos haría caso... la unión hace la fuerza, AGUANTE TEAMPERU!!!

:LOL:

Ya tenemos el nombre para nuestro clan:
TeamPeru

Esto es para recordar lo que me respondió Softnyx:

QuestionEstimados senores de SoftnyxLatino,
Ya me reclute en el clan TeamPeru, estoy a la espera de que se me otorgue el liderazgo del clan. Un cordial saludo,

GRANPOiO
Comunidad TeamPeru
www.teamperu.com

verification02.gif
Answer
Estimado GRANPOiO,
Somos del servicio de atención al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-26-2007.
El cambio de mando fue realizado satisfactoriamente.

Suyo sinceramente,
Centro de Atención al cliente de Gunbound

Yeeeeeeeeeeeeee!!!

Pdta: Me late que los de Softnyx recién nos "hicieron caso" cuando leyeron que el mensaje venía de un tal EFIALTES... osea Percy López (Gompin12)... osea, su principal inversionista y la persona que más CASH les ha consumido. Jajaja, no por nada estás categorizado en el stats UltraSuperMegaArchiRecontraLaChuc*asuVIP.

:D

jajajajaja pendex

Pdta: Me late que los de Softnyx recién nos "hicieron caso" cuando leyeron que el mensaje venía de un tal EFIALTES... osea Percy López (Gompin12)... osea, su principal inversionista y la persona que más CASH les ha consumido. Jajaja, no por nada estás categorizado en el stats UltraSuperMegaArchiRecontraLaChuc*asuVIP.

como que me leiste el pensamiento, jajajajaja lo mismo le dije a la tavo, jajajajaja q wuina, ya pes Poio Mayor aceptanos q esperassssssss.

YefimovicH

Volver