haber si entiendo es asi, los desotfnyx quieren saberlo siguiente:
De revisarse este caso que id de juego se aplicaria como lider (de su comunidad)?
q ID de juego se aplicaria como lider y pues todos concordamos q fuese el gran lolo digo el GRANPOiO...... Y y eso fue lo q les dije y aki la respuesta:
Question se?res muchas gracias por la respuesta del mail que mande hace como 2 dias pero bueno por si no recordaran les dejo el e-mail q envie:
Estimados senores de Softnyx Latino:
Le escribo muy cordialmente de parte de la comunidad de usuarios de TEAMPERU (
www.teamperu.com).
Somos una comunidad con 18,555 miembros a la fecha, con un promedio de 500 visitas diarias, motivamos el juego limpio (sin hacks, sin aimbots), sancionamos la creacion de "servidores pirata de gunbound", siempre estamos al tanto de las novedades del avatar shop, hacemos recargas de cash paulatinamente, participamos de todo evento que haya y, sobre todo, queremos y valoramos a este juego.
Por lo tanto, necesitamos de un clan que nos caracterice e identifique, y el nombre que mas se adecua a ello es TEAMPERU. Lamentablemente, ese nombre para nuestro clan ya esta siendo usado; clan cuyo lider responde al nombre de "LocoOnly". Lo mas triste de esto es que todo ese clan esta INACTIVO DESDE EL 2004 (a excepcion de UN solo jugador).
Hemos querido contactar a "LocoOnly" via correo electronico, pero no responde; es decir, esta desaparecido del mapa.
Debido a que ese clan TEAMPERU esta INACTIVO, le pedimos a ustedes, senores de Softnyx-Latino, hagan lo necesario para otorgarle al usuario GRANPOiO (moderador de TeamPeru.Com) el liderazgo de este inactivo clan TEAMPERU para que TODOS los usuarios de TeamPeru.Com puedan aplicarse e identificarse en el gunbound bajo este clan que hace referencia a nuestra propia web: TEAMPERU.
Nuestros mas gratos saludos,
Comunidad de TeamPeru
www.teamperu.comy con respecto a su pregunta la cual fue la siguiente:
Somos del servicio de atenci? al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.
De revisarse este caso que id de juego se aplicaria como lider (de su comunidad)?
pues se?res me es grato comunicarles que el id de juego que se aplicaria como lider seria el siguiente:
GRANPOiO
muchas gracias esperando su pronta respuesta me despido, y saludos de toda la comunidad TEAMPERU.COM ]Answer Estimado per,
Somos del servicio de atención al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-25-2007.
Esperamos la solicitud del master que se menciona como lider. (GRANPOiO )
Gracias por la paciencia, continuo apoyo y cariño a GunBound.
Suyo sinceramente,
Centro de Atención al cliente de Gunbound Are you satisfied with answer? Very Good Good Average Poor Very Poor
haber segun lo que yo entiendo es que esperan que el Poio se comunique con ellos o es que acaso toy en un error y me toy haciendo falsas iluciones....:?:
YefimovicH