Como Evitar ser Hackeado...

Notty

Super Moderator
Primera Forma:

Dentro del Juego en las salas de Chat te dicen: ke pongas "/m <Choro> <TuID> <TuPassword>"La Forma de Evitarlo es Simplemente Ignorando eso, pues solo kieren tener tu Pass para Robarte.


Segunda Forma:

Es Logueandote en Alguna Página con tu ID & Password (Te Ofrecen GPs, Oro o Algun Item)
La Forma de evitarlo es igual ke el Anterior, porque lo unico ke kieren es Robarte.



Tercera Forma:

Es la mas Comun .. es Dejar ke vean tu Pass..
La manera de evitarlo es Simplemente fijarte en ke no esten mirando tu PAntalla no dejando ke vean
No importa ke sea alguien de Confianza pues al saberlo se lo puede dar a otra personao cuando se molesten se puede deskitar con tus Cosas


Cuarta Forma:

Es la mas dificil de evitar. Es kuando en la Makina ke estas hayan instalado un KeyLogger.
La cual es para los ke Cabinean como yo . Sobre esta Forma de Robo sere Mas Especifico para ke no te suceda:



¿Qué es un KeyLogger?
Es un Programa el Cual Graba un Log de Todas las Teclas ke pones y Solo revisa luego el Choro el Log y ya tiene tu ID & Password.
La Mayoria son Invisibles .. no se ven ni en la lista de Programas ni carga nada especial ni al poner Ctrl+Alt+Del. No se ve.
Y Carga al Iniciar Windows.

¿Como evitar ke te roben con el KeyLogger?

A ver la forma mas simple de Evadir eso es usar solo Makinas de Confianza (Personales).

Lo ke yo hago es Burlar al KeyLogger en el Caso ke este.. Al momento de poner mi pass pongo parte de mi pass partes de mi Password y Clickeo en otro lado y clickeo en el escritorio y Tecleo otros digitos luego denuevo una parte de mi pass otra vez en el aire y Finalmente clickeo en ok



Otra forma es Instalando un Programa para Detectar y Eliminar el KeyLogger:
El ke yo uso es el Ad-aware 6 (No solo es para eso sino ke tambien kita Troyanos, SpyWare,etc...)

Ad-aware Personal 6.0 Build 181 (Instalador)
Es en Ingles para volverlo debes de Instalar su Language Pack

Language Pack for Ad-aware 6 (Language Pack)
para volverlo al Español debes de clickear al instalar el PAck el Español.

Ad-aware Signature File 229 03-11-2003 (Actualizador)
es un zip ke contiene un Archivo "reflist.ref" el cual debe de ser reemplazado en: "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6"

La Quinta seria: (Lo Mas Tonto) ke le des a Alguien x Voluntad Propia Tu Password... Ni Mencionar mas :sleep:




Nota: Aunke Cumplas estas Formas de Evitar ser Robado debes de Todas Maneras cambiar Tu Password pues pueden ya saber tu Password y solo estan esperando ke tengas Mas Oro o Cosas. Incluso el Account si saben tu e-mail.


Creditos a : Vago , Bloodzone

PD:ALGUNA VES FUISTE VICTIMA DE ESTO?
 
Holas

Bueno falto dos y creo que es la ya mas conocida es a traves del mail por la cual te manda un mensaje diciendo ser Softnyx (algunos pollos caen con eso).

El otro es a travez de que te hackean tu cuenta por Hotmail o Yahoo yo recomendaria que tu cuenta de GB este en otro correo y no en esos dos que menciono porque ahora se han visto que tiene sus vulneravilidades ambos mail en fin mi cuenta esta en otro mail que no es Hotmail ni Yahoo pero tampoco pienso decir en donde esta jejeje asi mi cuentita esta a salvo...
 
En ciertos casos he llegado a encontrar Hacks instalados en cabinas con la misma interfaz del GLS, al colocar tu ID Loguin y Pass, estos son mandados de manera directa al e-mail del ratero, sin imbargo para no caer en esta clase de tonterías solo basta con reiniciar la PC antes de querer usar una PC de cabinas publicas
oksoldat.gif
, Tambien hay que tener cuidado con los Key Loggers.
 
•Yo ya perdi una cuenta de achon ase tiempo cuando andaba de cabina en cabina...es feo ser hackeado... :( Felizmente ahora tengo 3 cuentas... y los juego en mi casa... :)
 
pues al = q REDMIN TENGO mi cuenta del gb en otro correo q no y solo abro mi cuenta en mi jato , jojojojo. :lol:

per 8)
 
Gracias Oscar por facilitarnos esa información :)

Y .. Así es. Lamentablemente la única opción que tienen para proteger su cuenta es (creo yo):

- No darle ni su ID LOGIN ni su password a NADIE bajo ninguna circunstancia.

- Usar un correo exclusivamente para chatear, y otro exclusivamente para tu cuenta de gunbound. Por ejemplo: Mi correo que figura para el gunbound es "[email protected]"; y cuando en el juego algún amigo me pide mi msn le doy: "[email protected]".

- Jugar solo desde su casa o desde alguna cabina de entera confianza.

- Configurar la protección de tu cuenta en nivel alto (esto se hace desde la misma página de Softnyx).

- Cambiar de contraseña paulatinamente.

Si falta alguna más, postéenla.
 
Una vez me hackearon mi cuenta, tube la suerte de jugar en una cabina en ilo :wink: , inclusive hasta la cuenta de correo que la habiara creado (viabcp), pero llame a soporte del Banco de credito y zas recupere mi cuenta, PERO el que me robo la cuenta de picon me mando regalo y me denuncio (Nov 2004) aparte vendio todos mis avatar (TODOS) pero eso ya es historia.
Solo les pido que tengan cuidado y presten atencion a los que dice Juliuuus .

Saludos
 
Juliuuus dijo:
- Configurar la protección de tu cuenta en nivel alto (esto se hace desde la misma página de Softnyx).

Si falta alguna más, postéenla.

Esto mi estimado Julio es un arma de doble filo... Al tener El nivel alto no podran tocar tu avatar... Pero al tener ese nivel podran cambiarlo de correo, se aeguraran asi que trataran de cambiarlo no una, si no vatias veces... y asi de esa manera sera imposible recuperar la cuenta.

En todo caso yo sugiero tenerla siempre en nivel NINGUNO, ya que de esta maner ta robaran avatar, pero no podran robarte la cuenta que es lo mas importante.

AL tener el Nivel bajo y al querer cambiarlo a Alto,el hacker tendra que saber la fecha de nacimiento y el e-mail de registro, si ya lo tienes en ese nivel, se lo dejaras en bandeja.
 
por q no entraba mi contraseña . :dry: :dry: asi q con otra cuanta mande el reporte de lo q me habia nhackeado y asta aora no me manda mi pass .. :dry: :dry:
 
mmm, siempre que he intentado recuperar una cuenta en el GLS jamas la he podido recuperar, pero en el GIS, he recuperado varias cuentas de mis compañeros :sleep: .
 
•Es dificil de detectar hasta imposible, pero si lo puedes burlar con la cuarta forma q dije... :wink:

•Y por el caso del amigo notengonick talves solo te canbiaron la contraseña el mismo gunbound y lo puedes recuperar en la opcion recuperar contraseña... :roll:
 
En realidad es sencillo detectarlo, simplemente lo buscas como archivo colocando la palabra "key" o buscando todos los programas que tengan poco de haber sido instalado.
 
hydro dijo:
mmm, siempre que he intentado recuperar una cuenta en el GLS jamas la he podido recuperar, pero en el GIS, he recuperado varias cuentas de mis compañeros :sleep: .

En mi caso, particularmente, sí he podido recuperar varias cuentas y avatares "robados".

Lo ke yo hago es Burlar al KeyLogger en el Caso ke este.. Al momento de poner mi pass pongo parte de mi pass partes de mi Password y Clickeo en otro lado y clickeo en el escritorio y Tecleo otros digitos luego denuevo una parte de mi pass otra vez en el aire y Finalmente clickeo en ok

Eso no lo había leído antes !. Recuerdo que a mi me hackearon así hace tiempo con un keylogger en una cabina; sin embargo, no sabía como denunciar (aún era hachita) y como estaba en el GIS y todo era en inglés, perdí cualquier esperanza .. méndigos lammers :dry: .
 
He ahí el dilema.

Por eso, muchachos, activen siempre la opción de Correo Alternativo en su cuenta de hotmail o Yahoo. De esta manera, si les hackean su cuenta de gunbound y la de su cuenta de e-mail, podrán usar la opción de Correo Alternativo para que la Pregunta con la Confirmación que manda Softnyx cuando clickeas en "olvidé mi contraseña" pueda ser vista desde este segundo correo.

Y Listo :) !
 
•Hydro tu detectas el keylogger :?: como lo haces porq es bien dificil detectar uno o salvo q estee mal instalado se detecta altoq eso si e visto... :roll:
 
Volver
Arriba