Como Evitar ser Hackeado...

bah

No no lo llegaron ah hackear ... lo qu paso fue qu revendio algunos avatares suyos y x eso se denuncio a si mismo
y se cambio su pass pero no le llegaba

por eso tube qu denunciarlo a el mismo para qu cambie ademas su msn,(porqu estaba con el mio)
al de el y por suerte desde el martes ya tiene su cuenta xDDDDDDDDD!
 
Gracias man por la información, pero lo bueno es que yo tengo GB en mi casa asi que nadie puede hackearme, pero cuando vaya a una cabina lo tendre en cuenta man, gracias por el dato :eek:
 
ay un metodo mas facil para no ser hackeado n cabinas por un keylogger :
les explico:
-desde su casa o una compu segura graben sus cuentas i pass n un disket
-cuando vaian a cabinas i se les pida el Id o el pass solo abran el disket i pogan copiar i pegar el id i el pass

i listo!! asi evitan ser hackeados de una manera mas facil :D
 
No creo que ese metodo sea bueno, en todo caso habrá qiue probarlo... y para eso tendría que tener un key logger :? .
 
Los keylogger y en especial Perfect Keylogger tiene una opcion capturar Clipboard, cada vezque presiones CTRL+C, CTRL+X, CTRL+V se graban esos datos en sus registros, inclusive tiene otro metodo de captura, cuando le envias pulsasiones de teclas desde otro programa con la funcion SENDKEY.

Salu2
 
comunidad hoy dia me ha pasado esto con el Fake Gunbound me lo mandaron y luego puse un id y contraseña de una cuenta hackeada q no tenia nada de ropa en eso controlaban mi pc y me puse nervioso lo unico qme kedo fui reiniciar mi pc y ahora algo raro pasan cosas raras con mi pc :( :(
 
lcroshl dijo:
comunidad hoy dia me ha pasado esto con el Fake Gunbound me lo mandaron y luego puse un id y contraseña de una cuenta hackeada q no tenia nada de ropa en eso controlaban mi pc y me puse nervioso lo unico qme kedo fui reiniciar mi pc y ahora algo raro pasan cosas raras con mi pc :( :(


KE! :? :? :? :? :?

:blink: :blink: :blink:

Explicate bien, aunque facil formatea ps.
 
Eso que esta en la imagen es el famoso Phishing o robo de identidad, sera mejor que ignores eso y lo mandes a Softnyx por Atencion al Cliente.

Ahora sobre el amigo lcroshl simplemente te colaron un troyano a travez del Fake Gunbound y por eso tu PC actua media rara, hay dos metodos para borrar el troyano en tu PC.

1.- Pasale antivirus (Antivirus actual)
2.- Formate tu PC (En caso de que el antivirus no detecte al troyano).

Siempre sigue la regla de oro cuando bajes un programa siempre pasale antivirus para evitar futuros problemas.

Es todo.
 
Código:
softnyx-latjno.net - El dominio esta actualmente registrado.
Servidor Whois: [ whois.godaddy.com ]

Código:
para los indios que saben como se maneja esto, estos lanzadores son 100% Mexicanos Y PRIVADOS!!
MADE IN MEXI****.COM.MX

Se nota a leguas pero hay q tener cuidado ps. A parte en el correo la malogra, la hubiera camuflado, pero tengan cuidado que tiene hasta 3 de Jun del 2008 pa robar cuentas xDD

Salu2
 
Volver
Arriba