Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SsechomarucC dijo:hola manes weno yo ace tiempo sabia hacer alas pero por un buen tiempo,medio año para ser exacto no juegaba, y ahora eh vuelto a jugar y kisiera q me dijieran como puedo hacer para poder hacer alas del nivel uno si del nivel uno please se los agradecería ... salu2
SsechomarucC dijo:oe man no me salio la combinacion ... meti un legendary sword +10+option lo combine con el chaos y me dio un legendary sword +2 :S oe man creo q te ekivikaste con la combinacion ah ! .... ayuda please
SsechomarucC dijo:SsechomarucC dijo:oe man no me salio la combinacion ... meti un legendary sword +10+option lo combine con el chaos y me dio un legendary sword +2 :S oe man creo q te ekivikaste con la combinacion ah ! .... ayuda please
es que nadie me puede ayudar ... necesito sabes la combinacion para poder hacer alas en MU !! ayudenem !! please
SsechomarucC dijo:SsechomarucC dijo:SsechomarucC dijo:oe man no me salio la combinacion ... meti un legendary sword +10+option lo combine con el chaos y me dio un legendary sword +2 :S oe man creo q te ekivikaste con la combinacion ah ! .... ayuda please
es que nadie me puede ayudar ... necesito sabes la combinacion para poder hacer alas en MU !! ayudenem !! please
please no es q kiera hacer spam pero es que nadie me ayuda ... please alguien que sepa como hacer alas en mu .... las necesito please