Como Puedo Hacer Alas en MU ???

RacKzOxD

Miembro maestro
hola manes weno yo ace tiempo sabia hacer alas pero por un buen tiempo,medio año para ser exacto no juegaba, y ahora eh vuelto a jugar y kisiera q me dijieran como puedo hacer para poder hacer alas del nivel uno si del nivel uno please se los agradecería ... salu2

Re: como puedo hacer alas ?

SsechomarucC dijo:
hola manes weno yo ace tiempo sabia hacer alas pero por un buen tiempo,medio año para ser exacto no juegaba, y ahora eh vuelto a jugar y kisiera q me dijieran como puedo hacer para poder hacer alas del nivel uno si del nivel uno please se los agradecería ... salu2

please respondan ps .... espero su ayuda

mete un item +4+option a la makina de chaos y pon en regular combination 8) ahh y no olvides poner el chaos, para las alas avo necesitas las primeras alas y tambien un blue feather, y logicamente el chaos :wink:

osea que para poder tener alas nivel 1 solo tengo q poner un chaos y un item +4+ option ? pero no podria ser un item+3+option y lo combino con un chaos ? ese no podria ser pork eso es lo unico que tengo no tengo +4 solo tego +3 .. y es cenecsario q solo tenga eso y si tienes mas cosas por ahi no importa ?

nop, tiene ke ser +4 o superior, pero si tienesuno +3 metele un bless pues y lo subes a +4, es la unica manera; ademas si kieres hacer alas es porke eres 170 o más, y no me vas a decir ke no tienes un solo item +4+option? no pues.... :sneaky:

oe man no me salio la combinacion ... meti un legendary sword +10+option lo combine con el chaos y me dio un legendary sword +2 :S oe man creo q te ekivikaste con la combinacion ah ! .... ayuda please

SsechomarucC dijo:
oe man no me salio la combinacion ... meti un legendary sword +10+option lo combine con el chaos y me dio un legendary sword +2 :S oe man creo q te ekivikaste con la combinacion ah ! .... ayuda please

alquien que me ayude please !!!

SsechomarucC dijo:
SsechomarucC dijo:

es que nadie me puede ayudar ... necesito sabes la combinacion para poder hacer alas en MU !! ayudenem !! please

SsechomarucC dijo:
SsechomarucC dijo:
SsechomarucC dijo:

es que nadie me puede ayudar ... necesito sabes la combinacion para poder hacer alas en MU !! ayudenem !! please

please no es q kiera hacer spam pero es que nadie me ayuda ... please alguien que sepa como hacer alas en mu .... las necesito please

no man lo ke pasa es ke cada chaos ke pones te da solo 5% de succes, o sea un 5% de probabilidad, tienes ke poner varios chaos para ke puedas tener un mejor porcentaje de exito

el ke sea, lo ke pasa es ke es la proporcion de ke tengas exito o no, a mas orcentaje, mayor probabilidad de ke te salgan

consigue una pluma azul
con 3 blez y 1 chaos weno falta algo pero no recuerdo pero weno y las alas son al azar puden tocarte de angelo de demonio :sleep:

mira para ahcer alas en el mu online que es el mismo para casi todos los mu fast tienes que poner una arma chaos como la chaos dragon axe y tien q ser+6+l+X +1chaos ya q si pones un itm tela lo mas probable es q se te queme

Volver