Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gompin12 dijo:- Q, estas dispuesto a regalar un shiva..................... :?:
rp: si, y no quiero mas preguntas.
- estas seguro de lo q estas diciendo, luego no te arrepentiras........... :?:
rp: si estoyb seguro y ya dejen de preguntar
- de donde sacas cash, pa regalar un shiva..... :?:
rp: q te importa, eso es asunto mio.
- me regalas algo a mi si..................... :?:
rp: no, pero si ganas el concurso si![]()
lZirDrackol dijo:Hola a todos, como se crea un avatar, o en que programa se diseña paque tengan eso efectos de estar ardiendo como el fenix.
Salu2
HomeBoy dijo:Aqui el que tira eso es Julio : cheka su avatar que creo, igualito al que se hace llamar Itachi...Bob esponja...jojo....(broma)...
Itachi dijo:seria chvere q agan uno como los de mortal kombat pero.. seria un milagro si los adm del GB agan esas clases de concursos, por q parece q se pican, si asen de los simpsons tmb xD!
lZirDrackol dijo:Creo que deberia existir un concurso de avatares por parte de Softnyx, ya que los que estan actuales un poco que aburren, creo que faltan avatares parecidos a los personajes de Mortal Kombat como SubZero, Raiden, Scorpion, uds. que creen?
Salu2
HomeBoy dijo:no hay avatar perfecto y creo que no lo pondrian asi ganen buen dinero si lo hicieran, la gente se aburriría al ver ese avatar y perdería usuarios.
HomeBoy dijo:Ese avatar RAIDEN, supongo que lo pondrian y tendrias que gastarte 450 lukas en CASH para poder adquirirlo :wink: . No hay duda que costaría cash, pero vamos, no hay avatar perfecto y creo que no lo pondrian asi ganen buen dinero si lo hicieran, la gente se aburriría al ver ese avatar y perdería usuarios.
8)