Concurso "Crea tu Avatar" hagan una segunda parte

Si el premio fuese 'material' (o 'virtualmente material') pienso que el torneo debería ser presencial .. pues eso del 'juego limpio' se presta a muchas suspicacias.

Todo caso, sigamos nomás con el Premio Significativo para el Ganador. Osea, un aplauso de todo el foro.

:)

Yo ya tengo el POiOglobo... :sneaky: , si uno lo tienen el premio debería ser uno similar pero de igaul valor 8) .

Seria genial

Salu2 a todos los integrantes de esta fabulosa página, yo apoyo al creador de este mensaje seria genial si hubiera esre concurso, seria bueno que hagan ese concurso de nuevo men ..... Salu2 a To2 :D

Claro, pronto prepararemos un Nuevo Concurso de Creación de Avatares .. pero, antes, realizaremos el Torneo de Gunbound TeamPeru. Paciencia, muchaNchos.

:wink:

por q todos dicen q el premio de cash no, q por las trampas q los hacks, q tavo, etc.

les recuerdo q yo dije q estada dispuesto a regalar una bandera de cash al ganador y ahora q lo veo bien q sea ya no un PoiO Globo ahora sera un shiva (saben cual es no.... :?: ) ese de los 4 elementos :

- tierra
- aire
- fuego
- agua

ahora no quiero q ninguno me salga con lo sgt:

- Q, estas dispuesto a regalar un shiva..................... :?:
rp: si, y no quiero mas preguntas.

- estas seguro de lo q estas diciendo, luego no te arrepentiras........... :?:
rp: si estoyb seguro y ya dejen de preguntar

- de donde sacas cash, pa regalar un shiva..... :?:
rp: q te importa, eso es asunto mio.

- me regalas algo a mi si..................... :?:
rp: no, pero si ganas el concurso si :P

espero haber aclarado sus dudas.

per 8)

pd: sorry por no entrar pero la universidad esta antes q nada.

Gompin12 dijo:
- Q, estas dispuesto a regalar un shiva..................... :?:
rp: si, y no quiero mas preguntas.

- estas seguro de lo q estas diciendo, luego no te arrepentiras........... :?:
rp: si estoyb seguro y ya dejen de preguntar

- de donde sacas cash, pa regalar un shiva..... :?:
rp: q te importa, eso es asunto mio.

- me regalas algo a mi si..................... :?:
rp: no, pero si ganas el concurso si :P

Estás seguro que me quieres regalar un Shiva ?, De verdad?, Me lo juras?, De Veritas?, No tas cochineando?, A la firme varón?, No será toque?, Serio?.

Jajajaja, Mentira Brother :rolleyes:

Bueno ahora que ya tenemos el premio, solo debemos esperar a que terminen estas épocas de exámenes finales para empezar con los eventos del foro.

Saludos, y Gracias Percy por colaborar con el premio.

holaa con todos

:) hola a todos bueno me e dado cuenta que el ex ganador del concurso si no me equiboco el avatar malla fue un gran estafador
( les vio la cara:LOL:)
como digo miren la vesion femenina del avatar que no iso este pata este malndrin no gano a los justo lo unico que iso fue ponerle fondo ya que el avatar ya existia miren todos estos avatares para que no les vean la cara de nuevo:LOL:
concept_06_b.jpg
miren pues aca estan la pruebas atentamente :) [/b]

Hola a todos, como se crea un avatar, o en que programa se diseña paque tengan eso efectos de estar ardiendo como el fenix.

Salu2

lZirDrackol dijo:
Hola a todos, como se crea un avatar, o en que programa se diseña paque tengan eso efectos de estar ardiendo como el fenix.

Salu2

Bienvenido al foro, amigo. No existe ningún programa oficial exclusivamente para diseñar avatares de gunbound; pero lo que sí existen son diversos programas para poder editarlos tú mismo.

Yo, por ejemplo, diseñé mi avatar en paint. También puedes usar el Photoshop para darles más resolución, Macromedia, CorelDraw, Corel PhotoPaint para animaciones o algún otro editor de gifs .. pero eso ya depende de los conocimientos que tengas sobre diseño.

Si hay programas para crear avatares, se ve en servidores piratas.

Pero en si el concurso era dibujos de aficionados, como dice julio con paint, o con lo que mas domines. Aqui el que tira eso es Julio : cheka su avatar que creo, igualito al que se hace llamar Itachi...Bob esponja...jojo....(broma)... pronto habra otro muy pronto, depdnde de Julio noma, el es el chico evento xD!

Pdta.- Bienvenido al foro.

HomeBoy dijo:
Aqui el que tira eso es Julio : cheka su avatar que creo, igualito al que se hace llamar Itachi...Bob esponja...jojo....(broma)...

may :rolleyes: , pero esperemos q no aiga gente q aga trampa poniendo avatares extraidos de la pagina :sneaky:

Creo que deberia existir un concurso de avatares por parte de Softnyx, ya que los que estan actuales un poco que aburren, creo que faltan avatares parecidos a los personajes de Mortal Kombat como SubZero, Raiden, Scorpion, uds. que creen?

Salu2

seria chvere q agan uno como los de mortal kombat pero.. seria un milagro si los adm del GB agan esas clases de concursos, por q parece q se pican :sneaky: , si asen de los simpsons tmb xD!

Itachi dijo:
seria chvere q agan uno como los de mortal kombat pero.. seria un milagro si los adm del GB agan esas clases de concursos, por q parece q se pican :sneaky: , si asen de los simpsons tmb xD!

¿Cómo es eso que se pican?

:eek:

Yo pienso que sería complicado que hagan eso ahora, ya que no tienen ni las agallas ni los medios para controlar casos como el de los avatares fraudulentos (o copia de avatares). Se armaría un lío bieeen grande .. y todos terminarían, como siempre, insatisfechos con el servicio.

Yo siempre sueño con mi avatar de RAIDEN

Cabeza : Sombrero Raiden - 50 Ataque
Cuerpo : Tunica blanca con azul - 50 Defenza
Lentes : Ojo que brillen, estilo Angry - 50 Estrella
Bandera : Electricidad por todo el cuerpo - 50 Corazon
Fondo : Force con Lightning - 50 Recuperación del escudo
Carro : Dragon

Asu esto seria extraordinario y solo se quedara en mis sueños. :(

Salu2

lZirDrackol dijo:
Creo que deberia existir un concurso de avatares por parte de Softnyx, ya que los que estan actuales un poco que aburren, creo que faltan avatares parecidos a los personajes de Mortal Kombat como SubZero, Raiden, Scorpion, uds. que creen?

Salu2

Ya hubo un concurso.

El Angel of Death (asi se escribe creo) y no recuerdo cual otro mas, pero fueron dos los elegidos en un concurso que hubo.

Ese avatar RAIDEN, supongo que lo pondrian y tendrias que gastarte 450 lukas en CASH para poder adquirirlo :wink: . No hay duda que costaría cash, pero vamos, no hay avatar perfecto y creo que no lo pondrian asi ganen buen dinero si lo hicieran, la gente se aburriría al ver ese avatar y perdería usuarios.

8)

HomeBoy dijo:
no hay avatar perfecto y creo que no lo pondrian asi ganen buen dinero si lo hicieran, la gente se aburriría al ver ese avatar y perdería usuarios.

Sabias palabras joven poiowan (o ex-poiowan) :P. Cuando te presentan un juego en el cual sencillamente sabes que te vas a frustrar perdiendo contra otros que siempre van a ganar porque tienen más dinero .. te aburres.

Si no, miren el capítulo de Warcraft South Park.

HomeBoy dijo:
Ese avatar RAIDEN, supongo que lo pondrian y tendrias que gastarte 450 lukas en CASH para poder adquirirlo :wink: . No hay duda que costaría cash, pero vamos, no hay avatar perfecto y creo que no lo pondrian asi ganen buen dinero si lo hicieran, la gente se aburriría al ver ese avatar y perdería usuarios.

8)

Tienes razón, pero al menos lo deben poner en algun evento, y solo con 50 de estrellas, o en todo caso deberia haber un concurso a quien le sale mejor el avatar de RAIDEN, tengo curiosidad de como quedaria.

salu2

Volver