Cual Antivirus Usas

Cual es el Mejor Antivirus

  • Panda Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Per Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Hacker Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Bit Defender

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11

REDMIN

Well-known member
Bueno manes es hora de saber cual es el mejor antivirus para Uds y tambien el peor antivirus
 
•De los q se es q el panda es bueno pero sera cierto q te pone mas lenta la PC... :?: :oops:
 
En términos generales, el mejor a mi parecer es el Norton. Es muy completo y las últimas versiones incluyen firewall, con es eso suficiente.

:)
 
Uff.. antivirus malos hay por montón. Como esos que te scannean tu pc gratis por internet pero te meten más spyware :dry: (no recuerdo sus nombres exactos).

Por otro lado están el Hacker y el Per Antivirus, no digo que sean los peores, pero utilizan una táctica que me hacen dudar de su completa efectividad.

El esquema es simple:

Los virus que no detecta el Hacker, los detecta el Per.
Los virus que no detecta el Per, los detecta el Hacker.

Así obligan a uno a tener que comprar ambos antivirus por separado.
 
Hasta el momento el Per antivirus no me ha causado ningun problema (salvo el malograr algunos tiros de Gunbound cuendo este se axctiva automaticamente).
 
pues yo use de estos:

primero el panda ---> pero si es verdad es muy pesado te lentejea la maquina.

luego el per----> jamastuve problema alguno solo cuando se actualiza se pone lenteja y como dice hydro te hace malograr algunos tiros.

y ahora mcafee ---> hasta el momento es el mejor segun mi humilde opinion :p


per 8)

el malo seria el AVG ES UNA VERDADERA COCHINADA.
 
Mcfee el porque ya lo dijeron lastima que ahora no lo tengo eso de actualizarse casi a diario es algo muy bueno y protege tu Pc todo el tiempo te avisa de todo lo que pasa en tu Pc con pequeños mensajes los demas virus el per y el hacker no son muy buenos y aun no he usado el norton y el panda pero ya me han hablado algo algunas personas creo que probare el norton.
 
Actualmente tengo el AVG me parece bueno pues actualiza casi a diario, y detecta virus que pueden causar daños severos a la PC, El Norton es bueno pero te domina la maq mucho, por ejemplo en word estas escribieno algo, te equivocas en escribir y borras, el Norton cree que es un virus y te traba la maq hasta que la termine de analizar.

El Panda es bueno, no lentea mucho la maq, depende de tu memoria, con 512 es suficiente, pues solo es algo lento cuando la prendes depues de 5 minutos esta todo normal con una excelente protección. He escuchado tb del avast pero habria que probarlo.

Los peores antivirus son el Per y los que te bajas de internet para que analizen la PC. El the Hacker es bueno simpre y cuando lo tengas actualizado es decir comprarte una version original.
 
el AVG... :?: lo desistale por q no detecta spyware ni troyanos, pues cuando pasaba otro programa para detectarlos si los encontraba, a diferencia del Mcafee q si los detecta y te avisa y tambien se actualiza a diario.



per 8)
 
Ps nunca prove el AVG y bueno actualmente yo uso Mc Afee y bueno cada uno es libre de opinar y estamos sacando lo bonito y lo feo de un antivirus-.... :lol:
 
Para mi el mejor antivirus es el Panda solo q necesita mucha memoria
por eso uso Per Antivirus
 
Bueno yo estoy con el avast que es muy bueno y se actualiza a diario, el AVG es una verdadera webada cuando estaba con ese mi PC se jodio por los troyanos, el AVG no sirve porque no detecta nada.
 
ahaha haber ps he tenido el per <--- k es una weada.. el Panda <--- me lentejea la pc y una vez incluso me bloqueo el uso de internet =S.. y ahora uso el Nod32 <---- con el cual no tengo problemas y lo tengo crackeado muahaha
 
asta ahorita no se q antivirus ponerme tengo el AVG pero me dicen q es una wada :S q antivirus me recomiendan
 
Volver
Arriba