Cual Antivirus Usas

Cual es el Mejor Antivirus

  • Panda Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Per Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Hacker Antivirus

    Votos: 0 0,0%
  • Bit Defender

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11
Uuuuta como maletean al AVG

El Per queda claro q a pocos les ha gustado.
Sinembargo el AVG lo uso hace 1 año y no tengo ningun problema de virus, ni siquiera con las descargas q hago con el EMULE, ni con las "bravas" q alguna vez sapeamos (el q diga lo contrario q lanze la 1ra piedra :p)

Siempre q no puede eliminar un virus xq esta en uso, te da la opcion "move to virus vault" y despues lo puedes limpiar o en su defecto eliminar manualmente.

Aunque me dejaron con la duda, seria cuestion de probar el Mcafee :sleep:

Alguien puede decirme si es gratuito, se crackea o como se le hace pa obtenerlo?? Gracias :)
 
Bueno el Mcafee no es gratuito y se tiene que comprar -.- aunque la verdad eso de crackearlo como que lo dudo mucho ya que escuche que ese antivirus es dificil de crakear a diferencia de Hacker antivirus y mismo Per Antivirus...

Saludos
 
lo de los antivirus crakeados es totalmente una tonteria =S por q al fin y al cabo una actualisasion y adios crack.. algunos te malogran la compu como es el caso del Avast... te recomiendo el q no me falla pero no es muy bueno y es gratis es el AVG antivirus free edition eso mas o menos bueno pero si sirve pa algunos programas ;D
 
Bueno una vez navegando habia una lista de los mejores antivirus q existen, si encuentro otra vez la pagina les doy el link pa q lo cheken, pero la cosa es que el nod32 si q es potente ahora no se q diferencia habra el Nod32 gratuito con el de paga pero supongo q el de paga debe ser mas efectivo q el gratuito. Bueno yo actualmente uso el AVG hasta esperar q salga el Nod32 2008 para comprar (original claro), xq antes tenia el hacker y puxa como q no era tan efectivo en la compu de mi viejo ta q lo desinstale puse el AVG y este encontro un webo de troyanos y demas wadas.:?
 
el peor antivirus

FACIL PS EL PEOR ANTIVIRUS ES EL PERANTIVIRUS, LO TENIA INSTALADO Y COMENZO A JODERSE MI MAQUINA, LA LLEVE A ARREGLARLA LE INSTALARON EL NOD ANTIVIRUS ME ELIMINO COMO 40 VIRUS Y EL PER ANTIVIRUS NO LOS DETECTAVA:dry:, BUENO POR AHORA ESTOY JUELIX CON EL NOD ANTIVIRUS PERO HE ENCONTRAO OTRO MEJOR EL KARPERSKY ES MEJOR Q EL NOD LO SUPERA EXAGERADAMENTE:p
 
Yo uso el Kaspersky, hasta el momento es el mejor que he tenido, aunque a la hora de analizar mi computadora la vuelve muuuy lenta...
El que considero como peor antivirus es el Per Antivirus, en el tiempo que lo usé los virus atacaron mis computadoras ferozmente XD
 
:roll:

No es por echarle mas leña al fuego peo...

Muchos dicen que el PER te mete "virus" a la mquina y te los "autodetecta" xDD

;)

xD!!

El nod32 y el Kaspersky son los mejorcitos..

El panda tb es bueno pero si tienes una wada de maq no te lo aguanta..y no llena de publi =S no se k taran hablando por ahi...

PERO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS CON VIRUS Y TROYANOS!!

La solucion es facil usen LINUX :)
 
El Nod 32 y el Kaspersky son los mejores antivirus que e visto aun que los dos detectan casi = el mismo tipo de virus uno lo desinfecta mas que el otro y es to que s( Kaspersky sin actualizarlo el isntalador de abril y crakeado es muy bueno me elimino un virus jjodido con lo caul no pude con el Nod 32 aun que este si lo detecta) pero para los que no tienes solucions , para eso esta el registro de windows (regedit ) osaea matar al jodido virus manuealmente ( en ultimos casos) .

Pd: el panda es bueno tambien no lo discrimino = que el avast y el Avg (cada uno teien su preferencia)

Atte:Axiam
 
el mejor es ...

bueno el mejor es el Mcafee.. el Norton 2008 es algo excelente como antivirus...pero su cortafuegos es una cochinada...:D
el Hacher y el per... son complementarios tiene razon Juliuuus jaja..:dry:
el kaspersky es muy bueno junto con el Nod32 y el avg....
el peor que he probado ha sido el Panda no porque no te atrape los virus, sino Xque te consume todo el poder de la pc es decir convierte tu poderoso Core 2 Extreme en un miserable PIII ... asi que ya saben nunca lo instalen.. mad:
el bit nunca lo he probado asi que ni idea.. :p
 
yo utilizo el Per es mas practico y sieque se entra un virus de mela utilizo el kaspersky lo mejor
 
AVG el mejor antivirus que he probado

Hola, en particular como tecnico y usuario de windows xp y windows vista ultimate he probado infindades de antivirus en este caso, puedo darles opiniones certeras de diferentes antivirus probados en diferentes tipos de pc, por ejemplo malos antivirus per y hacker son los peores que he visto pus no detectan el virus hasta cuando ya comenzaron a trabajar molestando en tu pc, el norton y el panda son muy buenos pero este ultimo hace muy lenta cualquier pc incluso las cor2duo o similares, en particular estoy usando y rtecomendando el avg 8 pues es un excelente antivirus, no cosume recursos (ni lo sientes) se actualiza solo sin complicaciones, te alerta de amenzas antes de que entren a tu pc desde el navegador, blokea el acceso a todas las unidades de disco incluyendo diskettereas y memorias usb , en particular tuve una experiencia con un virus que al ingresar a tu pc creaba un autorun en las unidades, haciendo asi cada vez que hacias click a un documento o folder creaba un exe con el nombre de este y lo ejecutaba comiendo asi mas recursos y la pc mas lenta obio, l instalar muchos antivirus por no dcir todos dl mercado ninguno esolvio el problema probe con este y santo remedio despues de 5 reiniciadas de pc y dos dias de uso soluciono el problema al 100% inluso borro los ficheros creados por el virus, lo recomiendo
 
Pue yo toy usando el Kaspersky y me va de maravilla :rolleyes:

Elimino varios intrusos los cuales ni panda ni nod32 lograron vencer
 
Mcafee

El mejor es decir mucho, el mas estable diria yo hasta el momento es Mcafee y por q? por q simplemente tiene algo q ningun otro antivirus posee, y ahora q Mcafee pues no el 10 es es como un panda o un kaspersky, saben q lo mejor no es tener todo en 1... lo mejor es tener herramientas independientes para eso q les gusta (antivirus+firewall+antispyware).. ah me qede se diferencia del resto por q, tiene la opcion de bloqear carpetas como "windows" y "system32" para lo q tienen conocimiento son las carpetas mas importante del S.O de MOCOSOFT cosa q en ningun antivirus he visto, la version de la q hablo es el Mcafee 8.5i el mas estable hasta ahora de firewall uso el zone alarm y de antispyware me qedo con el spy weeper... segun las pruebas realizadas por muchos virus y vulnerebilidades.. esos son los mejorcitos del mercado actualmente...;)

Cualqier duda o controversia q qieran hacer
no duden en decirlo
Atte SySoP
Ing informatico
Certificado en Cisco CCNA
 
Notty

Pues si no esta en la lista, puedes votar en la opcion OTROS...

Saludos

claro man.. pero el mcafee es bueno..asi ke le di mi voto..:D

actualmente sigo con el avast ke tbm es bueno!!..me gusta cuando la flaka me dice k ha encontrado un virus..haha ;)
 
Volver
Arriba