Depende...
El avatar ON el Kal... ya que tngo un set buenisimo de atake y defensa...

... q de ataque tngo 50... un dual con shot 2 y thor lo mato de una... (si no tiene avatar de defensa...).
En avatar on tmb con nak...
En avatar OFF... Raon para 1v1 y Armor o Nak para 2v2 o mas. El Raon en 1v1 la rompe... xq no tns riesgos de q uno de tus amigos mate tus bebes... y xq es un kita angulos excelente... solo hay q saber como usarlo... un Dual+ al principio de la partida bien puesto es un sinonimo de ganar la partida... hay q tirarlo dentro del hoyo q haces con el shot 1... y dps caen los bebes del shot 2... y ya ta... dps le tiras ss... y le cagas mas el angulo... y dps dual 1 xq ya ta casi muerto
En 2v2 o mas el Raon ya no sirve... a menos q juegues con gente q sabe jugar... pero como la mayoria no sabe jugar

, no sirve. El armor y el nak son mobiles mas individuales... q se basan en su defensa poderosa y su atake (sobre todo) muy poderoso. El nak es un kita angulos sensacional.... y si se tiene un buen dominio de el podria decir q es el mejor mobile... yo q lo se usar dsd lejos puedo ver q la gente no sabe reaccionar ante un atake de nak desde lejos... nadie se lo espera...
El armor tmb es un hermoso mobile... un dual 2 con light, sun o thor... puede sacar x 700+... solo obviamente, hay q saber como usarlo... para los q no saben... el shot del armor para q sake mas tiene q caer en un costado del mobile... no en el medio justo... ahi sacas x muchisimo... ad+ tiene un muy lindo ss... q saca bastante, es muy dificil de fallar (tiene un rango de accion ENORME!!) y muy lindo bunger... tmb el shot 1 esta lindo para bungear
Tambien me gusta el asate... tiene un ss poderosisimo (en condiciones normales... el ss mas poderoso de todos (condiciones normales me refiero a que no se necesita un angulo especial para tirarlo... ni q el otro este en un hueco... ni nada d eso)). Un dual 2 con thor puede sacar 800... hermosisimo mobile... pero... ... ... ... dsd lejos es muy malo.... posiblemente d las 3 balitas q tira el shot 2 le acertes una... con lo cual... un dual desde lejos puede sacar 300... o 400 si esta bien puesto :S.. pero we.. desde lejos es muy lindo
NOTA: La unica desventaja del armor... q como dije era un hermosisimo mobile... es el delay... el arma 2 tiene demasiado delay!