cual es el mejor movil?

hmmmmm yo creo q el gusto de los carros depende de el tipo de juego
bunge = b.f.
jewell= lightning
si quieres sacar oro y gp = kalssydon y mamut ( :P )
si te gusta ver sangre =armor, boomer , nak( teleport=noobs) :P

yo creo q teleport. curitas. power. rayo. etcc.. tienen un propósito en general para el gb.. no son solo para los noobs !

Depende...
El avatar ON el Kal... ya que tngo un set buenisimo de atake y defensa... :D... q de ataque tngo 50... un dual con shot 2 y thor lo mato de una... (si no tiene avatar de defensa...).
En avatar on tmb con nak... :D

En avatar OFF... Raon para 1v1 y Armor o Nak para 2v2 o mas. El Raon en 1v1 la rompe... xq no tns riesgos de q uno de tus amigos mate tus bebes... y xq es un kita angulos excelente... solo hay q saber como usarlo... un Dual+ al principio de la partida bien puesto es un sinonimo de ganar la partida... hay q tirarlo dentro del hoyo q haces con el shot 1... y dps caen los bebes del shot 2... y ya ta... dps le tiras ss... y le cagas mas el angulo... y dps dual 1 xq ya ta casi muerto

En 2v2 o mas el Raon ya no sirve... a menos q juegues con gente q sabe jugar... pero como la mayoria no sabe jugar :p, no sirve. El armor y el nak son mobiles mas individuales... q se basan en su defensa poderosa y su atake (sobre todo) muy poderoso. El nak es un kita angulos sensacional.... y si se tiene un buen dominio de el podria decir q es el mejor mobile... yo q lo se usar dsd lejos puedo ver q la gente no sabe reaccionar ante un atake de nak desde lejos... nadie se lo espera...

El armor tmb es un hermoso mobile... un dual 2 con light, sun o thor... puede sacar x 700+... solo obviamente, hay q saber como usarlo... para los q no saben... el shot del armor para q sake mas tiene q caer en un costado del mobile... no en el medio justo... ahi sacas x muchisimo... ad+ tiene un muy lindo ss... q saca bastante, es muy dificil de fallar (tiene un rango de accion ENORME!!) y muy lindo bunger... tmb el shot 1 esta lindo para bungear

Tambien me gusta el asate... tiene un ss poderosisimo (en condiciones normales... el ss mas poderoso de todos (condiciones normales me refiero a que no se necesita un angulo especial para tirarlo... ni q el otro este en un hueco... ni nada d eso)). Un dual 2 con thor puede sacar 800... hermosisimo mobile... pero... ... ... ... dsd lejos es muy malo.... posiblemente d las 3 balitas q tira el shot 2 le acertes una... con lo cual... un dual desde lejos puede sacar 300... o 400 si esta bien puesto :S.. pero we.. desde lejos es muy lindo

NOTA: La unica desventaja del armor... q como dije era un hermosisimo mobile... es el delay... el arma 2 tiene demasiado delay!

Hola nenes oigan busquen otros temas más interesantes, aver una como el del evento ultimo que el gb mando, es pésimo verdad ? deben de regalar cash pero como es un negocio entre ellos no les conviene cosa que los troyanos buscan la manera de sacar cash de otra forma.

El mejor Bot se Llama T.R.I.C.O :P

despues de este hay otros supuestos pro :? aki se los dejo

Armor Aduka

Boomer Turtle

Lightening ice

Kalsiddon Raon Launcher

A. Sate Nak Machine

En Realidad En Realidad estos APESTAN!!!:

J.D. Mage

Big Foot

Grub

OTRA COSITA AL CREADOR DEL FORO

no se dice bionicos :sneaky: se dice biologicos es decir que stan vivos, Proviene de Boilogia :x learn chiks :LOL:

mercex dijo:

no se dice bionicos :sneaky: se dice biologicos es decir que stan vivos, Proviene de Boilogia :x learn chiks :LOL:
PD: pa mi el armor es el mejor 8) 8) 8)

a pucha no sabia que existia la boilogia :sneaky: oye y q es eso?? una nueva ciencia o que???
jajajajaj q wena oe y kienes estudian a los boyos ?? ya pra q los estudian??

llxSaSuKexll dijo:
mercex dijo:

PD: pa mi el armor es el mejor 8) 8) 8)

a pucha no sabia que existia la boilogia :sneaky: oye y q es eso?? una nueva ciencia o que???
jajajajaj q wena oe y kienes estudian a los boyos ?? ya pra q los estudian??

No estamos para estar corregiendo errores ortograficos, ¿o si?, deja de hacer eso, dejas mal al que falla, y aparte quedas mal tu tambien.

Una de las parejas mas efectivas en TAG es el Armour/Mage, estos dos moviles tienen la particularidad de tener en sus balas el mismo peso (por lo cual la medida es la misma).

como movil unico , para mi seria el boomer, el cual causa daños exagerados, si le sabes atinar correctamente al enemigo.

Volver