¿Cual es tu Porcentaje de ganadas? [Wining Rate]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu Porcentaje de ganadas? [Wining Rate]

• Menor a 50%

Votos: 0 0,0%
  • Mayor o igual a 50%

• Mayor o igual a 60%

• Mayor o igual a 70%

• Total de votantes
    0
Jojojo, ni hablar, he visto cetros de rubí y de diamante con porcentaje de ganadas de 90%, pero promedioos de golpes de 150 o 148, todos unos señores bungeros.

weno yo deje gunbound desde q salio el observador por 2ª vez y no la pude comprar en el gb internacional
y creoq tenia 64% ^^

AMIGO HYDRO CON RESPECTO A MI % DE GANADAS NO ME INTEREZA HACERLO PUBLICO...SI JULIUS LO DIJO PUES MI QUERIDO AMIGO CREO Q COMETISTE UNA PEQUEÑA IMPRUDENCIA PERO NO IMPORTA MAN....SOLO PORQ ERES MI POIO-AMIGO....DISCULPEN ME SALI DEL TEMA DE COMO LO CONSEGUI NO CREO Q SEA DE TU INCUMBENCIA PORQ COMO IA LO DIJE NO ME INTEREZA HACERLO PUBLICO PERO COMO ME PONES LA ESPADA CONTRA LA PARED TE LO VOY A DECIR:
"SIMPLEMENTE JUGANDO Y GANANDO ASI COMO ACORDE CON YEFIMO CUANDO LE PEDI AYUDA" NO ME CREO NADA PERO SI SOY CETRO HA SIDO UN GRAN ESFUERZO PORQ LA SUDE PARA LLEGAR A ESE LEVEL.....A TU PREGUNTA " ME PREGUNTO COMO LO OBTUVO?" QUEDAS CONTESTADO ......ESPERO NO LO TOMES A MAL...YO SOY BANEADO PERMANENTE RETIRADO SACADO DE TODO DEL RANK PERO NO FUE POR JUEGO ILEGAL SINO POR UN POST Q LO HIZO UN FAMILIAR MIO PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA......NO DEJARE Q NADIE PONGA EN DUDA MI MANERA DE JUGAR O % DE GANADAS.......GRACIAS

PUES querian pruebas aki lo tienen esto es mi porcentaje de ganadas, otra cosa no de todos los moviles tengo el mismo porcentaje puessi no miren:

aki con el electrico tengo eso de ganadas por movil

PORCENTAJE1.jpg

ahora eso tengo con el armor de ganadas por movil

PORCENTAJE2.jpg

per 8)

p-d: se q solo era el porcentaje de gandas pero tambien quise poner el resto .

elanty dijo:
AMIGO HYDRO CON RESPECTO A MI % DE GANADAS NO ME INTEREZA HACERLO PUBLICO...SI JULIUS LO DIJO PUES MI QUERIDO AMIGO CREO Q COMETISTE UNA PEQUEÑA IMPRUDENCIA PERO NO IMPORTA MAN....SOLO PORQ ERES MI POIO-AMIGO....DISCULPEN ME SALI DEL TEMA DE COMO LO CONSEGUI NO CREO Q SEA DE TU INCUMBENCIA PORQ COMO IA LO DIJE NO ME INTEREZA HACERLO PUBLICO PERO COMO ME PONES LA ESPADA CONTRA LA PARED TE LO VOY A DECIR:
"SIMPLEMENTE JUGANDO Y GANANDO ASI COMO ACORDE CON YEFIMO CUANDO LE PEDI AYUDA" NO ME CREO NADA PERO SI SOY CETRO HA SIDO UN GRAN ESFUERZO PORQ LA SUDE PARA LLEGAR A ESE LEVEL.....A TU PREGUNTA " ME PREGUNTO COMO LO OBTUVO?" QUEDAS CONTESTADO ......ESPERO NO LO TOMES A MAL...YO SOY BANEADO PERMANENTE RETIRADO SACADO DE TODO DEL RANK PERO NO FUE POR JUEGO ILEGAL SINO POR UN POST Q LO HIZO UN FAMILIAR MIO PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA......NO DEJARE Q NADIE PONGA EN DUDA MI MANERA DE JUGAR O % DE GANADAS.......GRACIAS

Has comido rocoto? por que parece como si te estarias picando de algo, no soy como otro "tipo" por si acaso, si te lo tomas a mal es unicamente tu problema, si te das cuenta en estos topics nos decimos cualquier cosa sin ofender y nos lo tomamos a la broma, cierto o no?

No se q importancia le dan al promedio de victorias.
El mio es de 54% y soy un buen jugador de gunbound
Las derrotas me forjaron y me hicieron aprender como jugar bien al gunbound, asi q un promedio alto o bajo es lo de menos.
Por eso digo q es imposible llegar a un promedio mayor a 85%.

satanskiller dijo:
No se q importancia le dan al promedio de victorias.
El mio es de 54% y soy un buen jugador de gunbound
Las derrotas me forjaron y me hicieron aprender como jugar bien al gunbound, asi q un promedio alto o bajo es lo de menos.
Por eso digo q es imposible llegar a un promedio mayor a 85%.

no digas q esimposible. pues dentro de unos dias mas posteo mi porcentaje puesto q ya estoy en 84 % en la pagina del gb ya sale como 84 % pero en el juego aun no cambia.

asi q no me vengas q es imposible. :wink:

per 8)

•Claro ps, si ay bungeros como dijo Hydro tienen mas de 90% y es verdad...yo siempre veo sus porcentajes cuando jugamos y si ay a monton... :)

No siempre el tener un buen porcentaje de ganadas es indicativo de trampas y/o juegos ilegales (mamuteo, boteo, etc), tambien pueden ser a causa de ganar muchos juegos a caysa de un buen avatar, o en todo caso ser un maestro del bunge.

Disculpa elanty por ventilar tus intimidades. Prometo no volver a ventilar alguna intimidad tuya, como por ejemplo que tienes un lunar en la nalga izquierda; ni tampoco voy a decir jamás que siempre me pides mamuteo; y nunca le diré a nadie tu mayor secrete: que eres un G.......RAN amigo :rolleyes:

Jajaja:LOL:!!

Broma aparte, todos sabemos muy bien que lo que consigues lo haces con gran esfuerzo y seleccionando bien a tus aliados (para algo tiene que servir la Power Card, no?

Saludos .. y sorry x no entrar esta semana al GB pero he estado a full con el trabajo por acá.

bueno mi porcentaje lo debo a mi esfuerzo y q tengo un gran AMIGO y compañero de juego bueno ( ELANTY) pues a eso se debe mi porcentaje y no soy bungero (no se bungear y tampoco se usar el mamut) :? , por eso almomento de jugar puedo confiar a ojos cerrados en mis compañeros de juego ( el clan POIOS ) Y A LAS TACTICAS Q PODEMOS HACER POR EL TS.

PER 8)

See !

No es por nada pero, modestia aparte, los Poios cuando jugamos en mancha siempre ganamos. A lo mucho perdemos una si jugamos 4v4 .. son un gran clan, en serio :).

... 90% ?

:sneaky: ok yo t ayudare un poko. Tmb me llamo la antencion de ver porcentajes de ganadas en especial de peruanos de hasta 94% en el GIS k estuve emigrando de clanes en clanes buscando respuesta alguna y :o sorprise'
la fija de 10 compatriotas k les pregunte 8 tenian inter en su casa, y casi nunca entraban solos a jugar a menos k fuera en ratos de osio en otras cabinas k no sean las suyas, entraban con sus patas para asegurar sus juegos Y ademas de eso tenian otras cuentas de levels medianos en cristiano Zaphires o Rubys. Con una cantidad nada despreciable de gps para un jugador normal visitante de cabinas de internet. Y SI PUES TENIENDO TU PC EN TU PENHOUSE HACES MILES DE COSAS INCLUYENDO SACARLE BUEN PROVECHO AL GB.

:arrow: Y creo k ese clan del k hablan arriba "POIOS" ES DEL LATINO
:wink: YA PUES QUIENES CREES K COMENZARON CON TODA LA RACHA DE GANAR GPS, Y ORO DESCARADAMENT 8)

Guarda Cris estas agarrando carne, y si ps, existen porcentajes de ganadas exagerados en el GIS: (hasta de 95% en cetros de rubí :o ).

PS: Ya era de que te postees algo no? 8) .

•Ese Porcentaje de ganadas es Full batalla o Full Bungeo... :rolleyes: :?:
otalvez me diras q en el GIS no Bungean... :sleep:

Realmente muy poco Oscar, si te fijas en sus promedio de golpes encontraras desde 260 hasta 360, esto como sabras, es imposible conseguirlo a base de bunge.

•Si tienes razon lo decia por el porcentaje de ganadas ya q en el promedio de golpes se llega a saber... 8)

Volver