Debate sobre Posible Torneo

Chocloman

Miembro maestro
Toi craneando la idea de realizar un Torneo de Gunbound entre usuarios de TeamPerú.com.

Y para eso inicio este tema para debatir la forma, reglas, opciones, modalidades, inscripciones, cupos, local, etc.

Asi q empiecen a aportar.

No se aceptan comentarios como: "oe loco me apuntu", "oe cuantu is il primiu?", "oe ta permitidu aimbot?", "osea, osea, osea, yo les ganu pis"

Luego de captada y debatida las ideas, ire comentando y al final si es factible, abrire otro tema para anunciar el Torneo.

Seria bueno organizarlo por categorias....

Podria ser de 3 categorias....

Individuales (solo, tag)
Por parejas (2 integrantes....score,tag)
Y por Clanes (4 integrantes...score,tag)

Y cada categoria tendria su(s) campeon(es) al final del torneo.... 8)

oi lucu yo mi lo apuntu a tu turnio pissss.. si lo puidi usarsh aimbut ??

jaja. mentira. bueno ya en serio ...

yo creo que el torneo debería ser de esta manera:

- Asistencia Presencial (en este caso sería solo Lima). para evitar el uso de hacks. que su "amigo" le juege un par de games. etc...
- 1v1
- solo (o score xD)
- only dual
- mapa random side A
- el fixture y las posiciones se sortearán con la gente que esté presente ya que eso de que "confirmen su asistencia" muchas veces no funciona.
- el premio será en efectivo (lo recaudado de las inscripciones menos gastos administrativos: x las horas de cabina, luz, etc..).

si hay otras opiniones postéenlas :P

hmm, el problema esta en que la mayoria de nosotros no es de lima
ademas eso de que no se puede usar aimbot ....que es el aimbot??? :? :? :P
soy muy zanahoria en este juego :LOL: :LOL:

la cosa es tener a la mayoria de nosotros en el torneo ; ademas en que gb sera ??
*para que sea mazo- legal los ganadores podrian capturar y postear imagenes de la batalla :rolleyes: :rolleyes: :? :?
* podria ser un mapa escogido por los mismos jugadores de cada batalla!!!

chr2004aqp dijo:
Seria bueno organizarlo por categorias....

Podria ser de 3 categorias....

Individuales (solo, tag)
Por parejas (2 integrantes....score,tag)
Y por Clanes (4 integrantes...score,tag)

Y cada categoria tendria su(s) campeon(es) al final del torneo.... 8)

Muy buena idea!, y creo son justo esas 3 categorias las ideales.

Aunque lo de clanes lo veo dificil, ya q depende mucho de la convocatoria.

Lo detalles de las opciones de juego (tag, solo, duales, etc), lo vemos al final.

GRANPOiO dijo:
- Asistencia Presencial (en este caso sería solo Lima). para evitar el uso de hacks. que su "amigo" le juege un par de games. etc...

Si definitivamente, con el perdon de los de Provincia, tiene q ser solo Lima, mas preciso, solo Lima Metropolitana.

GRANPOiO dijo:
- 1v1
- solo (o score xD)
- only dual
- mapa random side A

Esto lo vemos al final, se define al toq.

GRANPOiO dijo:
- el fixture y las posiciones se sortearán con la gente que esté presente ya que eso de que "confirmen su asistencia" muchas veces no funciona.

De acuerdo, es lo ideal, pues eso de elaborar fixtures antes, y luego no se presentan y algunos ganen por W.O, no es nada divertido.

GRANPOiO dijo:
- el premio será en efectivo (lo recaudado de las inscripciones menos gastos administrativos: x las horas de cabina, luz, etc..).

De cajon!, luego tendriamos q hacer una encuesta para ver q monto de cuota se cobre, pero eso dejemoslo pal final.

Ghostriker dijo:
....que es el aimbot??? :? :? :P

Es una trampa q usan los pollos, osea los q no saben jugar, pues con eso no fallan nunca.

Por cierto al ser presencial, tambien estara prohibido de otros tipos de trampas: Reglitas, formulitas, soplo de formulas, etc.

Solo se aceptara jugadores 101% legales! skill puro y sagrado!

Ghostriker dijo:
ademas en que gb sera ??

Pues yo creo q deberia ser el Latino, la mayoria juega ahi, y si es el Inter normalon, quien no tiene cuenta en ambos?, crearse una cuenta no demora ni 2 mins.

Ghostriker dijo:
*para que sea mazo- legal los ganadores podrian capturar y postear imagenes de la batalla :rolleyes: :rolleyes: :? :?

Pues si, algunos screenshots se deben tomar durante un match, pero mas q nada para recuerdo, nada obligatorio, pero la final tendra q ser grabada totalmente en Video `para luego sacar un Video del Evento.

Ghostriker dijo:
* podria ser un mapa escogido por los mismos jugadores de cada batalla!!!

Pues haber sobre eso yo tengo la cosa bien clara, pero lo pondre a debate a continuación.

OPCIONES DEL JUEGO

Esto lo elabore con mucha paciencia hace meses con motivo de un Torneo de mi Clan, y lo numere pa q c/u vote por un número, creo tan todas las posibilidades:

1. Todo random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

2. Todo random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

3. Escoger Mobil, mapa random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

4. Escoger Mobil, mapa random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

5. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

6. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

7. Escoger Mobil, escoger mapa e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

8. Escoger Mobil, escoger mapa e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

9. Escoger Mobil, escoger mapa e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

10. Escoger Mobil, escoger mapa e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

11. Tag Random, Mapa Random e Items Libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

sobre el Torneo Presencial, es por simples razones -> que pasaría si durante el juego surgen este tipo de frases ya muy conocidas?:

- tmre se puso lagg el juego ... lo dejamos para otro día ??
- sorry tengo que salir, me llama mi vieja (justo cuando iba perdiendo).
- disculpa por desconectarme, pro es que mi hermana reseteó la Pc..
- o también el uso de plantillas, hacks, piconerías, etc ...

ejem: si el torneo se realizara on line, qué pasaría si por "x" motivo tu enemigo no falla ningun tiro hasta con viento cambiado... genería demasiadas suspicacias no??. Pues, por el contrario, si el torneo fuese presencial (asi no falles ningún tiro) todos aceptarían tu sapiensia ya que te tienen al costado y son fieles testigos de lo que ocurre.

En cuanto al uso de GLS o GIS, creo que en cualquiera daría igual, aunque concuerdo más con la idea del MOTE para que sea en GLS ya que la mayoría juega GLS, y en el caso de los que tienen cuenta en GIS podrían prestarse unas cuentas temporales. ojalá se concrete el torneo chocloman :) . saludos !

y en qué cabinas serían ??. d preferencia que sean baratas .. s/. 0.50 la hora . existirán esas cabinas ? :rolleyes:

GRANPOiO dijo:
y en qué cabinas serían ??. d preferencia que sean baratas .. s/. 0.50 la hora . existirán esas cabinas ? :rolleyes:

Bueno haber q opina el resto, pero yo podria poner mi Casa, ya antes he realizado Torneos, y puedo reunir algunas pcs, ya una vez reuni 6, ahora tal vez 8, pero faltaria algunas mas q serian de gamers q deseen estar mas tiempo.

Osea la idea seria una amanecida, es lo mas practico, asi luego de los Torneos seguimos jugando GB u otras cosas.

No me agrada la idea de una cabina, pues son incomodas, apestosas, con teclas sueltas, apretadas, cagonas y con pcs virulentas.

Chocloman me gustaria participar en el torneo pero veo que no podre viajar hasta Lima pero aun eso estare pendiente del torneo y apoyandoles

si puede ser en tu casa pos bacán :) . pero eso de amanecida.. como q algunos miembros son menores de edad y no creo que les den permiso para tal evento ! :O. propongo que sea en horas de la tarde y luego del torneo si quieres te puedes amanecer con Tavo (Ferulos), Sasuke, Percy(gompin), o cualquiera. tu elije xD.. sssaooooooooooooooooooooo !!

Claro buena idea!, se puede programar, por ejemplo: De 4 pm a 8 pm los Torneos, y luego se quedan de amanecida los q aporten con una cuota mayor (tipo cabina) o en todo caso los q lleven sus Pcs, y ya nos amanecemos jugando lo q deseen, previa coordinación dias antes pa tener todo instalado y operando.

Yo tengo Speedy 600 y aguanta en GB hasta 8 pcs normalon, ademas tengo Switch pa 8 pcs, un Hub pa ampliar 7 pcs mas, cables UTP5 de sobra, y bastantes mesas, como dije ya antes he realizado Torneos en mi casa, y no ha habido problemas.

y a cuanto estaria estimado el precio de inscripcion hasta ahora no han dicho nada de eso 8O 8O
poio yo me amanesco contigo jajajajajaja bromeo no ma, el q desea puede seguirla con los demas :D

Bueno haber, debatamos q monto de cuota creen conveniente?

Y ya q nadie se opone a q no sea en mi casa, yo les digo q el cupo maximo de participantes deberia ser de 20, no mas!. Pues ya conozco mi casa (el 1er piso).

Osea tamos hablando de:

20 participantes pal Torneo Individual.
10 Parejas pal Torneo de Parejas.
y
5 Clanes a lo mas.

Todos los Torneos debido al corto tiempo seran de eliminación directa, salvo haya poca presencia en alguna categoria, con lo cual en el mismo instante se cambiara el fixture a una modalidad de "todos contra todos".

Osea si por ejemplo solo se presentaran 6 puntas, pues mejor hacemos 2 grupos de 3 donde en cada grupo se enfrenten entre todos, y el mejor de cada grupo pasa a una final, y asi dependiendo la cantidad.

Obviamente un Gamer podra jugar en cualquier modalidad. Incluso si no tiene pareja, podra elegir entre los presentes.

Y solo vendran a jugar!, estara prohibido durante el desarrollo del Torneo el uso del Messenger, leer su correo, chatear, navegar, huevear, etc. Salvo un Gamer haya traido su propia Pc.

Se viene a competir y punto, luego ya si desean se quedan pa la amanecida q tendra otro costo y un cupo dado de acuerdo a las pcs q haya, es decir si hay 8 pcs, solo se amaneceran 8.

En resumen: Habra 2 cuotas:

Cuota 1: Participar en cualquier modalidad (costo individual). Cupos: 20

Cuota 2: Participar en la amanecida. Cupos: 8 (leer observación)

Observación: Los cupos pa la modalidad de Cuota 2 pueden variar dependiendo la disponibilidad de todas las pcs, y si un Gamer trae su PC tendra la ventaja de usar esa en exclusividad, pero no significa q no pagara su cuota, igual debera pagar la Cuota 2.

Q les parece?

bueno. aparte de lo de la amanecida yo opino que para no hacer la cosa más complicada debería ser tan solo una modalidad de 1v1 ( el que gane 3 partidas pasará a la siguiente ronda ). ¿POR QUÉ? xq al haber más modalidades, así haya bastante convocatoria, el premio será menor. :oops: . mmm.. pero bueno. sería cosa de q los demás opinen ya que eso de poner bastantes cuotas como q lo veo un pokito más complicado. sigan opinando q esto ya se puso interesante :)

Volver