Debate sobre Posible Torneo

Bueno empiezo a proponer, y ya q solo 3 o 4 gatos opinan, pues ni modo.

Propongo q la cuota por participar en el Torneo sea de S/. 5.00

Y el premio monetario final para el campeón sera el 75% de lo recaudado, ejemplo:

Si fueran 10 Gamers, pues el premio final sera de S/. 37.50

Si fueran 20 Gamers, pues el premio final sera de S/. 75.00

Si fueran 30 Gamers, pues el premio final sera de S/. 112.50

y asi sucesivamente ..........

uhmmm. me parece lo más justo ya que tú nos brindarás todo. es decir el internet y esas cosas. xq si fuéramos a unas cabinas nos saldría mucho más caro. estroy de acuerdo contigo

No! aun faltan mas detalles, ademas la dire de mi casa solo la dare a los inscritos, esto sera en otro tema.

Y para poner limites, el debate para la posible realización de este torneo sera hasta el 24 de Mayo a las 11 pm.

Digo posible, pues toi analizando si habra convocatoria, sino por gusto no voy a hacer esto, y por los 3 o 4 q opinan la cosa va muy mal.

Detalles q faltan:

:arrow: Hora de inicio: Propuse 4 pm y q sea un Sabado, creo nadie opino.
:arrow: Cuota de inscripción: S/. 5.00, solo GranPoio opino.
:arrow: Cuota de amanecida: Nadie propuso nada. Pero yo la puedo fijar, ya q sea de S/. 5.00.
:arrow: Pcs adicionales: Nadie ofrecio la suya.
:arrow: Cantidad de Participantes: Por lo q veo hasta ahora solo 4 o 5.
:arrow: Minimos participantes: Yo creo q 8.

Detalles definidos:

:idea: Torneo: Presencial.
:idea: Juego: Gunbound Latino.
:idea: Lugar: Mi Casa. (Los Olivos, posteriormente se dara la dire exacta).
:idea: Pcs confirmadas: 5 (3 mias y 2 de mis amigos).
:idea: Formato de Torneo: 1 vs 1, grupos y luego eliminación directa.
:idea: Opcion de Juego: Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5. (solo votaron 2)
:idea: Capacidad de participantes Torneo 1 vs 1: 20
:idea: Capacidad de participantes Amanecida: 5, pero esto depende si traen mas pcs.
:idea: Premio Torneo: 75% de lo recaudado.
:idea: Premios adicionales: Disco Duro 40 GB (siempre y cuando la convocatoria supere los 12 inscritos), se espera mas donativos.
:idea: Rango de edad: Ninguno. Pero si eres menor de edad y te quedas pa la amanecida, tendras q traer una Carta de Permiso firmada por tus Padres, indicando Nombre completo y DNI de alguno de ellos.
:idea: Nivel de GB: Ninguno.
:idea: Sexo: Indiferente.
:idea: La conformación de Grupos y Fixture SE HARA POR SORTEO en presencia de todos los presentes a HORA EXACTA!.

estoy de acuerdo con todo, pero tendrias q especificar mas sobre formato del torneo (ejemplos para 5 10 15 personas), modalidad de mapas.....namas.....se hara chanchita para los bocaditos??....

sorry no soy tan vago como la mayoria de ustedes, asi que leo lo que veo e inmediatamente me retiro. BYE = no lei nada :P

JOEL23 dijo:
estoy de acuerdo con todo, pero tendrias q especificar mas sobre formato del torneo (ejemplos para 5 10 15 personas)

Ya lo dije en páginas anteriores:

Pag 2.
Chocloman dijo:
Todos los Torneos debido al corto tiempo seran de eliminación directa, salvo haya poca presencia en alguna categoria, con lo cual en el mismo instante se cambiara el fixture a una modalidad de "todos contra todos".

Osea si por ejemplo solo se presentaran 6 puntas, pues mejor hacemos 2 grupos de 3 donde en cada grupo se enfrenten entre todos, y el mejor de cada grupo pasa a una final, y asi dependiendo la cantidad.

Pag. 3.
Chocloman dijo:
Pero habra 3 modalidades de eliminatorias de acuerdo a la cantidad de participantes:

Si solo son 6 (lo minimo): Todos contra todos.

Si son 7 u 8: 2 Grupos, clasifican 2 mejores de cada grupo a semifinales.

Si son 9, 10 u 11: 3 grupos, clasifican a semifinales los 3 primeros de cada grupo y el mejor 2do.

Si son 12 a 20: Eliminación directa a 2da ronda, con sorteo de quien pasa a 2da ronda directo si la cantidad es impar. Luego se arman grupos para definir la siguiente etapa.

JOEL23 dijo:
modalidad de mapas....

Tambien ya se dijo en la página 5: MAPA RANDOM

JOEL23 dijo:
se hara chanchita para los bocaditos??....

Pues yo como anfitrion aportare con algunos bocaditos y vasos de gaseosas, pero si quieren mas se hara chanchita o sino c/u a la Bodega del costado :P

en eso de q solo 4 gatos opinan..... :?: pense q eramos posteadores pero veo q ahora somo s gatos..... :sleep: en fin creo q si la gente aun no responde chocloman es por q la mayoria en estos momentos esta en full parciales, pero ya ves creo q como todos estoy de acuerdo en el torneo, pues de una ves ya definamos fecha no creen.

per 8)

Un gusto gompin12 e irwin, comprendo sus comentarios, y en algunos casos en general la necesidad de fijar fecha, supongo estarian dispuestos a participar.

Bueno esto es un debate, ya varias veces lo he dicho, y por ende todos pueden proponer ideas, en particular me gusta ser muy democratico en todas mis acciones y valorar cada comentario, por eso espero mas gente opine, pero creo ya es el momento de cerrar temas.

Asi que solo 3 cosas para terminar:

1. Fecha del Torneo, yo propongo el Sabado 10 de Junio.
2. Nombre del Torneo: .............
3. Banner del Torneo: algun voluntario q lo haga?

Volver