Debate sobre Posible Torneo

bueno irwin está en Tacna así que dudo mucho q pueda asistir al torneo :(. el sábado 10 de junio (no es esa la fecha del inicio del mundial?) me parece buena fecha, daría tiempo para hacer un convocatoria aceptable. el título del torneo podría ser :" TEAM PERU GUNBOUND TOURNAMENT ". quién se apunta para diseñar el banner?

No, el Mundial empieza el 09 de Junio. Y el 10 de junio habra estos partidos:

10-Jun-06 - Fráncfort
09:00 INGLATERRA - PARAGUAY

10-Jun-06 - Dortmund
12:00 TRINIDAD Y TOBAGO - SUECIA

10-Jun-06 - Hamburgo
15:00 ARGENTINA - COSTA DE MARFIL

Fuente: http://www.peru.com/futbol/mundial/2006/torneo/

Y si alguien viene mas temprano ese Sabado, xevere ps, nos ponemos a ver los Partidos :)

El nombre del evento, pues no se si nos autorizan a usar el nombre de Team Perú, espero se pronuncie Kamahl "el Moderador", ya q el administrador se desaparecio de nuevo.

Nadie apoyara con el banner?, y alguien no traera su pc? 8O

sabes qué estuve pensando choclo??. que quizás la hora debería ser más temprano xq quizás la gente no se pueda quedar hasta tan tarde. yo pienso que puede ser plan de las 2pm o 3pm. :oops:

bueno pensandolo bien tienes razon ya q algunos vivimos lejos de los olivos por ejemplo yo vivo en s.j.l y no habia tomado en cuenta el tiempo q me demoraria en llegar hasta alla umm creo q mi participacion se va complicando :( :( :(

por eso dije que mejor más temprano y los que se quieran amanecer con el choclo ( hhhmmmffff... ) pos que se quedan normalón :P. además mi mamá no me deja salir tan tarde de la casa :( ( jijiji ). bueno en serio creo que debería ser más temprano, pero solo es mi opinión (y la de Sasuke)

Al contrario muy temprano no seria conveniente, pues deben venir almorzando, 4 pm ta bien.

Vean bien la forma del fixture q plantee, y veran q sera rapido, lo malo q necesitamos pcs adicionales, oe GranPoio trae la tuya ps, sino digan q no traeran nada.

Y ya dije antes, no es cuestion de llegar, juego y fugo, la idea es hacer una reunion, por lo q el q pierda en one podra quedarse a espectar, ya q habra una TV transmitiendo el match de alguna de las pcs, caray q no han visto como he realizado antes, deberian haber estado pa no estar caprichosos.

nosotros no estamos caprichosos .. :sleep: solo "debatimos". insisto en que es un poco tarde y terminará un poco tarde ya que habrán pocas computadoras (yo no puedo llevar la mía). además tu hato está lejos y así terminemos a las 9pm la gente que se quite tendría que chapar un carro a esa hora :O

si ps ese es el problem de algunos (como yo)
imagina, como dice Poio si terminamos por ejemplo a las 9pm cuanto demoraria en llegar hasta s.j.l ?? la verda se pone algo fea la situacion ps.
si es cierto q hacer este torneo en un internet no costaria mas caro debemos pensar en una locacion mas apropiada para los q viven lejos, bueno eso creo yo solo lanze una idea haber kien la recoge

Estan exagerando!, como si Viajar de S.J.L a Los Olivos demorara mas de una hora, yo tengo un Tio q se viene de ahi, desde Las Flores, y llega en 40 mins a puro microbio.

A su vez tengo integrantes de mi clan q son del Rimac, San Miguel, Lince, Maranga y Chorrillos, y no se quejan, pues saben q el esfuerzo mas grande de yo poner el local y algunas pcs lo vale.

Por cierto de mi clan es casi un hecho q iran 4 (incluido yo), y a su vez es casi un hecho q nos amaneceremos :P , y si fuera por ellos yo pondria la hora del Torneo mas tarde, pero no, pienso en todos, y mantengo la cosa a las 4 pm.

Por cierto toi "negociando" con mi hermana pa q me preste su laptop y tambien negocio con un integrante de mi clan un poco rebelde (Choclologo), pa q traiga su pc, con eso tendriamos 6 Pcs + 1 Laptop.

:idea: Y hay la posibilidad de q un Administrador de una cabina cercana se apunte, pero no es seguro, pues lo conocere por medio de un amigo. La idea q le planteare, es q se apunte al Torneo Gratis trayendo alguna PC :wink: Con eso ya llegaria a 8 Pcs y sera un cañonazo!

Choclo. tengo algo que comunicarte. el 10 de junio es el concierto de Daddy Yankee y .. este.. tu torneo es el mismo día ... y... osea.. tu entiendes no ??.. uno tiene que cumplirle a la "amiga" .. y .. bueno.. esteee ... es decir... jejeje .. podríamos adelantar la fecha del torneo ??? .. :rolleyes:

Bueno muxaxos y muxaxas, alguna duda mas?, este Miercoles es el Lanzamiento del Torneo, asi q si no hay mas dudas, comentarios o criticas, pues tienen 48 horas pa decirlas.

Lo del Banner y Pcs adicionales, ya lo vere yo ps. Pero de por si, ya tenemos 6 Pcs confirmadas, con la opción ahi latente q llegue a 8.

Y sobre el nombre del Torneo, pues O_o? ......... ya q el Admin, ni el moderador no se pronuncian, pues creo no se puede agarrar el nombre de este portal a la ligera, tendra q ser otro.

Ya q nadie mas opina o propone, ps, yo escogere el nombre del Torneo, q al final no es lo mas importante. Pero eso si, no debe tener el nombre de algún clan, ni mi nombre, ni el nombre de mi ex, ni de mi cantante favorito, ni mi color favorito, tiene q ser algo diferente o q vaya relacionado al juego o al momento.

Ademas yo pondre el mayor premio asi q toi en mi derecho de escoger un nombre :P

Por ejemplo aqui algunas opciones:

1ra Copa Gunbound Five! 8) (en honor a los 5 juegos con q se gana un match).

1ra Copa Gunbound Friends! :D (en honor a los amigos q nos conoceremos en persona ese día).

1ra Copa Gunbound Cash! :LOL: (en honor a q podia ser q el premio final se de en Cash!)

1ra Copa Gunbound Avatar! :rolleyes: (se puede dar una votacion al avatar mas bonito, algo asi como Miss Simpatia! :LOL: , aparte del premio pal Campeón claro)

Aporten ideas ps! :x

1era CHOCLOPOiADA BAILABLE :D (en honor a que los que más hemos debatido sobre este torneo hemos sido el chocloman y yo. jajaj xD. mentira :P ). en realidad estaba pensando en ponerle un nombre como GXT: Gunbound Xtreme Tournament !!. yeah !

Volver