Dragon de plata, Boliviano?

telmapolla dijo:
bueno ... la cosa es q se quedaron sin dragon plateado .. q penita.. pero se lo tienen merecido por hackers y mamuteadores jjaja :P

obviamente tienes algo en contra de los peruanos, y se que la mayoria si son asi, pero no hay pais donde no haya hackers, asi que tu comentario me parece injusto, parece que la mayoria de hackers fueran peruanos, pero es solo por la cantidad de jugadores.

segun mis datos, el Gunbot (el hack para botear) fue inventado en brasil!, el aimbot, no recuerdo bien, pero no fue en peru, otros paises hackean mas q en peru y no les dicen nada

Kamahl dijo:
telmapolla dijo:
bueno ... la cosa es q se quedaron sin dragon plateado .. q penita.. pero se lo tienen merecido por hackers y mamuteadores jjaja :P

obviamente tienes algo en contra de los peruanos, y se que la mayoria si son asi, pero no hay pais donde no haya hackers, asi que tu comentario me parece injusto, parece que la mayoria de hackers fueran peruanos, pero es solo por la cantidad de jugadores.

segun mis datos, el Gunbot (el hack para botear) fue inventado en brasil!, el aimbot, no recuerdo bien, pero no fue en peru, otros paises hackean mas q en peru y no les dicen nada

Es verdad, la cantidad de hackers es directamente proporcional a la cantidad de jugadores que hay en el server, no me parece ke tengas ke meter en un solo saco a todas las clases de arroz; por otra parte, este es un foro en el cual el hacking no esta aprovado por nadie me parece y tu comentario esta algo fuera de lugar....

jajaja el dragon de plata lo hackearon y solo fue con el pass del juego ni con el msn fue y solo se que el qu lo hackeo fue un perucho no boliviano y como es amigo del dragon azul lometio a ese clan

pero no importa esta bien que el plateado sea boliviano porque que me acuerde un dragon rojo boliviano hiba ser plateado y como se quedo sin internet no jugo y lo bajaron a rubi :D :LOL: :rolleyes: no se enojen ok
`possdata

viva santa cruz

ahhh pero lo vendio a un boliviano el peruano asi que el plateado es boliviano ni modo sigan apollando a milumilu :P

Dejen d hacer tanto spam, si van a decir algo haganlo conciso y no en varias partes, con respecto a la cuenta hackeada, por monce le paso, pero tambien q no se panudeen los q no hicieron nada, ya q ese comentaario q hicieron sobre q un boliviano fue, osea se enorgullece d hacer las cosas por lo bajo y lo ilegal? saz! en mi caso juego limpiamente, y se q hay muchos hackers peruanos, pero aqui no hay d esos :sneaky:

ahhh por favor... tanto lio por esa cuenta....bueno el q juega juega por divertirse no??? bueno entonces q les importa si hackearon o no al dragon o si fue un boliviano o un peruano .... si al fin y al cabo lo unico q hacen los dragones es mamutear y botear en salas con cash y contraseña asi q ..... me vale madressss :P

Por favor modera el vocabulario y ten mas respeto por los usuarios, ademas hay niños usando este foro - Kamahl

Bueno para los que no lo sabían esa cuenta que supuestamente es de un tal boliviano :sneaky: no es mas que la cuenta de mi pataza Cesar ó es lo mismo decir el ex. Camus que viene desde el GIS... el vendio esa cuenta, pero ya con 3 baners :P asi que según dices :? esta hackeado ... bueno el dueño de ahora no lo sabía :P asi que yo creo que no es que esta hackeado ... ami parecer esta ya baneado 4ever!!! :sneaky: claro que es solo una suposición ... con el time se sabrá si esta hackeado :sneaky: ó esta baneado 4ever :sleep:

Por una semana Bolivia tuvo su dragon, hasta que gracias a Dios el peruano recupero su cuenta. Este tema ya tiene tiempo, gracias a Dios se hizo justicia.

no creo ke Dios tuviera algo ke ver pero = gracias a el y talvez a algun admin ke realmente tenga conciencia

Volver