Encierra la Ultima Cena Algun Secreto?

crees que jesus y maria magdalena, fueron marido y mujer???

  • si.

    Votos: 0 0,0%
  • no.

    Votos: 0 0,0%
  • no opino o no se.

    Votos: 0 0,0%
  • a quien le importa.. fue sus vidas!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

analiz-gery

the most beautiful!!!jeje
la "ultima cena"... una d las mejores obras d leonardo da vinci! en ella se ncuentran jesus y sus doce discipulos en la ultima cena k el tuvo con ellos antes d ser entregado por judas.. pero bueno vayamos al tema..

alguna vez se han puesto a ver esta pinturita con cuidado!
pz segun algunos expertos dicen k en esta polemica pintura se observa a maria magdalena sentada a la izkierda d jesus... esto s refiere a la (dualidad) algo asi como el yin y el yan... pero lo k mas estupor les causa a algunos es k ambos visten lo opuesto al otro.. y forman la letra "M".. k podria referir a MATRIMONIO O MARIA MAGDALENA.. tambien s observa a un hombre con accion amenazante juntoa "maria" (pork no s sabe si es ella), el k realiza la accion es pedro, pz en algunas escrituras dice k el odiaba amaria magdalena y le decia a jesus: "señor, por k e ella le besas en la boca y a nosotros en la cara o la frente"... esto tambien indicaria k ellos tenian algo mas!!! tambien existe el rurmor d k leonardo se autorretrato en el papel d judas.. ya k si ven con atencion se darn cuenta k tien un gran parecido...;)



Last-Supper-Leonardo-da-Vinci-CU01SM.gif


LastSupperDetailMiddl



coincidencia.. uhm... no lo creo.. el era un pintor extraordinario para hacer eso a proposito.. ???:?

bueno esto es lo mas importante k he rescatado.. jeje

pero bueno.. ustedes k opinan... creen k maria magdalena y jesus.. fueron realmente marido y mujer???... k pedro estaba celoso d maria k la mato???... k leonardo da vinci
nos dejo una pekeña pista o le dejo a alguien esa pinsta a proposito o solo fue casualidad??? espero sus respuestas.. :D
busken una imagen de la "ultima cena de leonardo davinci" y saken sus conclusiones.. bye...:D
 
Tambien escuche que Jesus tuvo descendencia, sera verdad o mentira....

Saludos
 
pz...

bueno.. haz leido el codigo da vinci???.. segun ese librito.. si!!!!!:D

aunk no s sabe si es cierto.. pz..
 
la "ultima cena"... una d las mejores obras d leonardo da vinci! en ella se ncuentran jesus y sus doce discipulos en la ultima cena.

Para mi que eran Trece los discipulos, por que si te pones a analizar te das cuenta que son Doce mas el que tomo la foto?? Trece ps ... jejejeje :lol::lol:
 
jajaja.. k ocurrencias x dios..!! pero tu propuesta seria buena.. solo si ese tiempo hubieran existido camaras fotograficas y la ultima cena seria una foto!! jajaja..:p
 
pues yo lei las 2 obras de dan brown que habla de esto de la desendencia de jesus, el santo grial, y la puerta a la divinidad que por cierto son:

1.- Angeles y demonios

2.- el codigo davinci


el primer libro es el inicio de la saga pues angeles y demonios es el primer libro que debe ser leido para poder comprander mas a fondo angeles y demonios, pues resulta q a peru primero se publico el codigo davinci (mejor dicho en latinoamerica) y despues angeles y demonios cuando en realidad la primera publicacion fue angeles y demonios.

bien los q ya leyeron los 2 libro se que quedaran tan intrigados como yo, pues hay muchas cosas que quizas sean ciertas como tambien no lo sean, pero bueno eso queda a criterio de cada 1.

en una parte muy curiosa del libro la qu e mas me resulto impresionante es:

para poder llegar a comunicarte con dios, lo haces atraves de la mujer pues el sexo de la mujer (organo genital) es la entrada a la divinidad pues es por eso que cuando hagas el amor a una mujer trata de verla con divinidad y llegaras a dios, pues no muchos pueden ver de una manera divina a una mujer desnuda pues todos solo piensa en placer.


................................................................

esta es parte bdel libro:
es por eso que cuando sofi descubre a su abuelo manteniendo relaciones con una mujer en el sotano , se decepciona tremendamente de el pues ella aun no comprendia lo que su abuelo trataba de hacer.




YefimovicH
 
En si Maria Magdalena y Jesus si fueron marido y mujer, segun investigaciones que afirman ello. Y tuvieron descendencia..

El hecho de que Pedro tenga ese pekeño detalle es porque el es el verdadero traidor y no Judas, Judas es quien ayuda a Jesús a volverse martir, desde mi punto de vista.

Pues Jesus solo era un revolucionario que busaba la libertad de su pueblo por medio de la no violencia, es por ello su clasico "ponle la otra mejilla", se habla de un encuentro entre Barrabás y Jesus en la que comparten sus puntos de vista en la que Jesus le dice de la revolucion pacifica a lo cual Barrabas responde con un hermozo puñete =) y le dice eso..."a ver pues...ponme la otra mejilla" :lol:.

Es por ello que la gente elige a Barrabas, porque con Jesus veian muy dificil la liberacion de su pueblo de forma pacifica y a Barrabas que era un revolucionario que pensaba que la liberacion de su pueblo tenia que ser con armas, a lo cual apoyo.

Bueno en si Pedro fue el verdadero traidor, porque una vez muerto Jesus, este forma la Iglesia y empieza a perseguir a todos los que habian seguido a Jesus, si a todas esas personas las empezo a perseguir y liquidar y se queda con toda la herencia de Jesus por lo cual la descendencia de él queda en el olvido.

¿Dices esto porque odias a Dios o a su religion?
- No naa que ver no tengo nada en contra de él es simplemente lo que la ciencia ha podido averiguar y asi formar la verdadera historia.


Aqui una cita:

«Jesús dijo entonces a sus discípulos: En verdad, os lo digo, será más difícil para un rico entrar en el Reino de los Cielos. Sí, os lo repito, más fácil es que un camello pase por el hueco de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos»

Es aqui en donde vemos que la ideologia de Jesus era con los pobres con la gente de clase baja, y no con los ricos.

¿Con quien esta la iglesia?, con los ricos, no desde ahora, sino en toda la historia, retrasando a la humanidad por muuuuchos años, asesinando científicos: QUEMANDOLOS.

Es aquí en donde Da Vinci expresa de una forma secreta esta realidad, se puede ver que hay un cuchillo por ahi..con posicion de los brazos =) todo ello comprobado cientificamente, una excelente obra de este gran personaje, aunque no se comparen tanto a las obras de Michelangelo (Que a mi parecer son mejores), pero Da Vinci es unico =).
 
Bueno en si Pedro fue el verdadero traidor, porque una vez muerto Jesus, este forma la Iglesia y empieza a perseguir a todos los que habian seguido a Jesus, si a todas esas personas las empezo a perseguir y liquidar y se queda con toda la herencia de Jesus por lo cual la descendencia de él queda en el olvido.

Ésto no me consta. Dame una prueba textual o histórica de que Pedro hizo éso.

La Biblia nos dice lo siguiente:

Según el Nuevo Testamento, la persecución de los primeros cristianos continuó después de la muerte de Jesús. Pedro y Juan fueron encarcelados por los jefes judíos, incluido el sumo sacerdote Ananías, quien no obstante los liberó más tarde (Hechos 4:1-21). En otro tiempo, todos los apóstoles fueron encarcelados por el sumo sacerdote y otros saduceos, sólo para ser liberados por un ángel (Hechos 5:17-18). Los apóstoles, tras haber escapado, fueron llevados nuevamente ante el Sanedrín, pero esta vez Gamaliel (un rabinofariseo bien conocido de la literatura rabínica) convenció al Sanedrín de liberarlos (Hechos 5:27-40).

«Jesús dijo entonces a sus discípulos: En verdad, os lo digo, será más difícil para un rico entrar en el Reino de los Cielos. Sí, os lo repito, más fácil es que un camello pase por el hueco de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos»

Error de traducción, mi estimado Homeboy.

:p

El texto original dice "CAMEL", y los occidentales tradujeron ésa palabra como CAMELLO, cuando en realidad CAMEL se refiere a esas gruesas cuerdas que se usaban en los grandes barcos de aquellas épocas. ¿Camello o Cuerda Gruesa?... ¿cuál tiene más sentido para que pase por el hueco de una aguja?.

¿Con quien esta la iglesia?, con los ricos, no desde ahora, sino en toda la historia, retrasando a la humanidad por muuuuchos años, asesinando científicos: QUEMANDOLOS.

Ricos v.s. Pobres, ése fue, es y será el gran debate de la existencia humana. Laralaralarala..

Sobre el retrato del Código Da Dinci... si un tonto busca tonterías seguro las encontrará. En vez de simples especulaciones deberían mostrar pruebas, señores, PRUEBAS!!!.

Yo también podría escribir un libro y decir... uhm... por ejemplo:

La palabra "J-E-S-U-C-R-I-S-T-O" tiene 10 palabras, y los apóstoles fueron 12, si resto 12-10=2, y 2 fueron las Guerras Mundiales. Por lo tanto Jesucristo en realidad es el Anticristo porque su nombre tiene relación con el número de Guerras Mundiales que tantas muertes innecesarias causaron al mundo.

;)
 
Voy a buscarte los documentales de History Channel :)

A verdad y Jesus no fue cristo porque cuando lo bautizaron no le echaron el unguento lo que nos echan a todos cuando nos bautizan.

A y tambien ten en cuenta que la biblia es el conjunto de libros escogidos por un grupo de personas para que pertenecieran a esta, es decir hubieron infinadades de libros, pero solo unos cuantos fueron los escogidos, ¿Conveniencia para la iglesia?
 
Conveniencia para todos.

Si mañana me dijeran: "selecciona TODOS los libros que hayas encontrado sobre la biografía de MAHATMA GANDHI para hacer un único libro que sintetice todo lo que fue" yo elegiría los de más prestigio, los de autores más confiables, y los más antiguos. Nica agarraría, por ejemplo, una biografía escrita por MELCOCHITA.

Básicamente pasó lo mismo cuando seleccionaron los libros para la Biblia.
 
pz en ciert modo tienes razon!!! aunk nadie sabe la veradd...!!!
aunk s nos presentan muchas verades nadie sabe cual t todos debemos creer....???

kien sabe.. k tal si la verdad esta en lo menos i
inesperado!!
 
PUES YO SIEMPRE trato de creer en lo que se puede ver o que a ojos de todos sea posible, de asimilar, pues para mi la biblia es un libro mas que ya como muchos dijeron esta hechos de otros libros que quien sabe quienes lo escribieron y como saber q esas cosas que estan escritas sean ciertas................:?:

en fin por lo menos creo en algo superior a yo.................. osea alguien q esta por sobre todos nosotros pero de ahi que me pinten a tal o cual como el salvador o que el santo de no se donde ese tipo de cosas me tienen sin cuidado pues no creo en nada de eso.



YEfimovicH
 
Dicen por ahi......... que jesus era chimbombin, dicen que era mujeriego, dicen que fue un asesino, dicen que fue un extraterrestre, que paraba alucinando, etc jejjej............ :lol:Ya dejenlo en paz al hombre.........
Bueno Yo no soy cristiano ni nada parecido, pero en fin lo que haya sido el hombre....... dejo sus buenas enseñanzas, que deben ser rescatadas y tratadas de llevarse a la practica......... y bueno no estar poniendole tanto intertes a si tuvo 20 discipulos o si Pedro fue su marido, o que Maria Magdalena era una chica de su casa............:D.
En todo este tema del principe del cielo y la tierra ........hay una frase que dijo un señor, con el cual no comparto su dialectica mucho, pero me parece bueno el cuasi silogismo y bueno se apega en algo a la situacion.......... de hecho que la conocera mas de uno "LOS HOMBRES PASAN,.....LAS IDEAS QUEDAN"........ jejejje.......

Juliuuus dijo:
Error de traducción, mi estimado Homeboy.


:p

El texto original dice "CAMEL", y los occidentales tradujeron ésa palabra como CAMELLO, cuando en realidad CAMEL se refiere a esas gruesas cuerdas que se usaban en los grandes barcos de aquellas épocas. ¿Camello o Cuerda Gruesa?... ¿cuál tiene más sentido para que pase por el hueco de una aguja?.
Esa nota de las malas traduciones y por consiguiente las malas interpretaciones.... es algo que ya cansa, una vaina......... por traductores monses y chambones tenemos al canal de la "mancha" en lugar de "a manga"..... o a Maria antonieta en lugar de maria antonia que deberia ser su traduccion verdadera, pero la mas rochosa creo yo es aqui nomas, que aparte de traducir mal se busco la facilidad.... ponerle a nuestro continente America porque dice que el cartografo monse ese era Americo Vespucio, jajajaja........... ni siquiera se llamaba Americo sino Alberico, pero basta solo relacionar los nombres de las grandes ciudades....... solo le ponian los nombres de reyes o de grandes conquistadores........... en donde le van a poner el nombre de un simple cartografo a todo un continente......... andaaaaaaaaaaaa, jajjaja

Saludozzzzzzzz...........
 
jajaja... bueno veo k son muy originales. jajaa.. demasiado diria yo!!! esas ideas no pueden ser tan... kien sabe.. kisas sean ciertas..!!!
 
Hace tiempo estaba viendo acerca de "El Evangelio de Judas", con toda la publicidad de Nat Geo. Pues resulta que basan sus evidencias en una antigua carta escrita por Ireneo, de la cual hace mención a dicho evangelio.

Hicieron investigaciones y todo, y gran resultado, el libro era verdadero (osea, era antiguo), y como era antiguo entonces ellos decian que lo que estaba escrito TENIA que ser verdadero. Cosa mas errada y absurda de creer algo asi. Por mas que un libro sea muy antiguo no significa que su contenido sea real o no.

Según vi, Jesús le encargo la iglesia a Judas, y Judas Iscariote era el preferido por Jesús. Pues, si nos basamos en la biblia (solo en ella) no hay rastro que indique que Jesús haga eso.

Si nos basamos en la historia, pues estamos en una era de mentiras verdaderas, donde todo es absolutamente manipulable, incluso la historia, y como prueba tenemos lo del evangelio de Judas. Por un pequeño libro, UNO, no se puede deducir que toda la historia estaba errada, pongo un ejemplo.

Yo escribo un libro el dia de hoy, y como tengo mi punto de vista escribo lo siguiente:
"En mi epoca, los hombres y las mujeres hacían una danza antes de ir a trabajar, como era costumbre de miles de años en nuestra tierra, solo comian cereales, iban a trabajar en lugares que solo era para solucionar los problemas de otros, y nadie se enriquecia, todos trabajaban para el bien común."

Este libro se pierde, y pasan 500 años, y lo encentran, lo investigan, carbono 14 y todo, y dicen: Si, el libro realmente es del año 2008, entonces su contenido es real, en ese año la gente antes de ir a trabajar hacia una danza y etc.

Ven? la antiguedad no significa veracidad, solo antiguedad.

Respecto a el codigo davinci, pues vi el documental y me gusto la parte que dijo Dan Brown: "Para toda la gente solo tomelo como un libro de ficción, solo es una historia mas, un relato." Pero como a la gente le gusta el espectaculo.. pues sacan toda clase de ideas....
 
La verdad si se llegara a descubrir que Jesús tuvo descendencia acabaría destruyendo a la Iglesia todos dudarían al respecto habría una crisis de fe sin precedentes.
 
Hace tiempo estaba viendo acerca de "El Evangelio de Judas", con toda la publicidad de Nat Geo. Pues resulta que basan sus evidencias en una antigua carta escrita por Ireneo, de la cual hace mención a dicho evangelio.

Hicieron investigaciones y todo, y gran resultado, el libro era verdadero (osea, era antiguo), y como era antiguo entonces ellos decian que lo que estaba escrito TENIA que ser verdadero. Cosa mas errada y absurda de creer algo asi. Por mas que un libro sea muy antiguo no significa que su contenido sea real o no.

Según vi, Jesús le encargo la iglesia a Judas, y Judas Iscariote era el preferido por Jesús. Pues, si nos basamos en la biblia (solo en ella) no hay rastro que indique que Jesús haga eso.

Si nos basamos en la historia, pues estamos en una era de mentiras verdaderas, donde todo es absolutamente manipulable, incluso la historia, y como prueba tenemos lo del evangelio de Judas. Por un pequeño libro, UNO, no se puede deducir que toda la historia estaba errada, pongo un ejemplo.

Yo escribo un libro el dia de hoy, y como tengo mi punto de vista escribo lo siguiente:
"En mi epoca, los hombres y las mujeres hacían una danza antes de ir a trabajar, como era costumbre de miles de años en nuestra tierra, solo comian cereales, iban a trabajar en lugares que solo era para solucionar los problemas de otros, y nadie se enriquecia, todos trabajaban para el bien común."

Este libro se pierde, y pasan 500 años, y lo encentran, lo investigan, carbono 14 y todo, y dicen: Si, el libro realmente es del año 2008, entonces su contenido es real, en ese año la gente antes de ir a trabajar hacia una danza y etc.

Ven? la antiguedad no significa veracidad, solo antiguedad.

Respecto a el codigo davinci, pues vi el documental y me gusto la parte que dijo Dan Brown: "Para toda la gente solo tomelo como un libro de ficción, solo es una historia mas, un relato." Pero como a la gente le gusta el espectaculo.. pues sacan toda clase de ideas....

Coincido contigo.

Hay muchos otros cientos de factores que otorgan veracidad total a un libro, no solo su antiguedad. Aunque el morbo y la curiosidad siempre estará ahí, cosa que me parece GENIAL porque si nadie comienza a cuestionarse y a rebatir lo que nos enseñaron en la escuela, prácticamente dejaríamos de ser seres humanos pensantes.

El problema es cuando intentan confunfirnos diciéndonos miles de cosas por todos lados y luego ya no sabemos a quién creerle.

¿Solución?. Investigen mucho, pregunten a la gente indicada y saquen sus propias conclusiones.
 
Volver
Arriba