Encierra la Ultima Cena Algun Secreto?

crees que jesus y maria magdalena, fueron marido y mujer???

  • si.

    Votos: 0 0,0%
  • no.

    Votos: 0 0,0%
  • no opino o no se.

    Votos: 0 0,0%
  • a quien le importa.. fue sus vidas!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
bueno yo vi el documental y lei el libro del codigo da vinci. saben kisas la mayoria tenga razon, en mucho!!! creo k al final la teoria de shasiel es muy cierta... pz kisas algunas personas kerian k supieramos solo lo bueno k paso en esa epoca y "escondio un pok la verdad!!!" kisas las ideas d una "niña" no s tomen mucho en cueta en una sociedad como la nuestra k muchas veces necesita creer en algo!!! muchos no aceptan algunas teorias, y x no causar problemas deciden olvidarlas... pz como me dijo una vez mi prof " yodos necesitamos creer en algo, y si ese algo "desaparece"...!!!

como dije alguna vez... "solo se k nada se!!!"
 
Hicieron investigaciones y todo, y gran resultado, el libro era verdadero (osea, era antiguo), y como era antiguo entonces ellos decian que lo que estaba escrito TENIA que ser verdadero. Cosa mas errada y absurda de creer algo asi. Por mas que un libro sea muy antiguo no significa que su contenido sea real o no.
Ven? la antiguedad no significa veracidad, solo antiguedad.

Concuerdo contigo en ese punto, ......que cosa mas absurda y errada creer que el contenido total de un libro es real , solo por su antiguedad....... Por tanto , la biblia al ser un libro como tantos otros muy antiguos........ no se escapa de tus aseveraciones, simplemente es un libro antiguo mas, no significa veracidad por ninguna parte, jejej:lol::D:p




analiz-gery dijo:
kisas las ideas d una "niña" no s tomen mucho en cuenta en una sociedad como la nuestra k muchas veces necesita creer en algo!!! muchos no aceptan algunas teorias, y x no causar problemas deciden olvidarlas...
Mientras sean ideas tuyas......... son bienvenidas Analiz........
medir a la gente bajo un contexto cronologico, es algo muy comun y propio de lo que Nietzsche llamaba "la canalla", jejjee......... Simplemente asi como en Jesus, para que fijarnos si tuvo esposa, si tenia hijos, si era homosexual, si era chibolo, si nunca existio, su escencia, su susbtancia humana y espiritual siempre sera la misma, ya sea solo un icono o una alegoria, o un arketipo humano, o alguien utopico........ lo que dejo tras de si, su dialectica propia, al menos la parte buena, siempre quedara en cada uno de nosotros............ igual son tus ideas, no interesa si eres aun muy joven o muy antigua........ mientras sea tu propio pensar, es algo unico, y ahi no existen reglas que puedan decidir quien opina y quien no.........
Como dice Juliuus, a investigar, preguntar y sacar nuestras propias conclusiones.......
Naci sin saber nada creo......... pero lo unico que si se es que morire aprendiendo siempre.........:unsre::blink:
Saludozzzzzzzzzzzz
 
jajaja.. gracias chiks enserio, m estan a yudano mucho!!!!aunk no lo crean, jaja..
se k a algunos les va a sonar medio cursi.. jaja.. pero.. siempre digo k si sientes algo lo digamos " gracias a todos mis amixz d teamperu..." aki encontre personas muy interesante.. jijiji... y como dice leviatan version yo) no importa tu pasado.. lo k importa es tu presente y komo lo haz empleado! vive la vida al maximo y no dejes k los problemas t agovien... y si jesus tuvo o no familia... fue su vida... a kien le importa.. no sean chismosos.. jaja..

saluozzzz
 
jajaj.. graxias alfredicto.. jajajaja.. siempre crei eso... y ahora no es la exepcion!!!! bye.. saludz...
 
Volver
Arriba