Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
eso si es cierto para mi q solo lo hace ( diculpenme la palabra) POR JODERR ya aburres netamente
ah respeto al clan me parece bueno , y sobre todo q me supongo q iran creciendo bueno en el mio ya vamos 8 .
Bueno, a decir verdad, mi clan llego a las 100 personas hace meses, todos de alto nivel y llegamos a ser como 16 cetros, pero ya deje el clan y de 100 personas ahora son como 30 y a decir verdad ya ni juego mucho GB, mi cuenta ahora la usa un amigo.
Les mostrare una breve historia de fotos de lo que fue mi clan:
Esta fue nuestra primera batalla de clanes:
Esta es una foto que gane un juego 4vs2 (aunque no lo crean), esto fue cuando el clan estaba en su maxima fuerza de 100 personas.
Y este fue mi ultimo duelo, ganamos con desventaja de nivel y desventaja de avatar (4 fenix contra 1)
Si quieren ver mas fotos: aunque dudo que quieran ver
hola wolker4 bienvenido a teamperu el mejor foro q he conocido srgun yo y no te fijes en gatita28 yo me fije en ella primero o al menos en su imagen xq la imagen se parece a la chica q estoy enamorado
Que digo q la imagen se parece es igualito q pena q ella no la volvere a ver pero voy a ir buscarla x eso vine a tacna a buscarla pero ya le perdi la pista nu
yo pense q no dolia el amor pero si duele
amigo estabamos hablando creo del clan no de esas cosas bueno tan solo desearte Kamhl suerte con tu clan se q pronto estara lleno pq se ve q es uno de los mejores clanes no digamos tanto en el level sino en la experiencia, forma de jugar y q aunque se enfrenten contra levels mas poderosos no se daran por vencidos