Entren al clan Chiefs de GLS!

eso si es cierto para mi q solo lo hace ( diculpenme la palabra) POR JODERR ya aburres netamente
ah respeto al clan me parece bueno , y sobre todo q me supongo q iran creciendo bueno en el mio ya vamos 8 .

Bueno, a decir verdad, mi clan llego a las 100 personas hace meses, todos de alto nivel y llegamos a ser como 16 cetros, pero ya deje el clan y de 100 personas ahora son como 30 y a decir verdad ya ni juego mucho GB, mi cuenta ahora la usa un amigo.

Les mostrare una breve historia de fotos de lo que fue mi clan:

Esta fue nuestra primera batalla de clanes:

Esta es una foto que gane un juego 4vs2 (aunque no lo crean), esto fue cuando el clan estaba en su maxima fuerza de 100 personas.

Y este fue mi ultimo duelo, ganamos con desventaja de nivel y desventaja de avatar (4 fenix contra 1)

Si quieren ver mas fotos: aunque dudo que quieran ver :p

hola wolker4 bienvenido a teamperu el mejor foro q he conocido :D srgun yo y no te fijes en gatita28 yo me fije en ella primero o al menos en su imagen xq la imagen se parece a la chica q estoy enamorado
Que digo q la imagen se parece es igualito :( q pena q ella no la volvere a ver pero voy a ir buscarla x eso vine a tacna a buscarla pero ya le perdi la pista nu
yo pense q no dolia el amor pero si duele

amigo estabamos hablando creo del clan no de esas cosas :sleep: bueno tan solo desearte Kamhl suerte con tu clan se q pronto estara lleno pq se ve q es uno de los mejores clanes no digamos tanto en el level sino en la experiencia, forma de jugar y q aunque se enfrenten contra levels mas poderosos no se daran por vencidos

Yo entraria pero recien estoy jugando en el latino, recien soy doble masito de madera en el Internacional casi soy cetro :P

Volver