wing0 Miembro maestro 24 Abr 2005 #23 es cierto renzux eso de la oracion pero ya paso ahora el papa esta en un mejor lugar si o no :wink:
I IdarkshadowI Miembro maestro 24 Abr 2005 #24 cabe resaltar q esa oracion es solo pa lo q es gun, muy aparte d las religiones, asi q aqui ta nuestra oracion del gun
cabe resaltar q esa oracion es solo pa lo q es gun, muy aparte d las religiones, asi q aqui ta nuestra oracion del gun
N NoXyu_DreaM Miembro maestro 24 Abr 2005 #25 tamare ya me tienen hasta la punta del culo con esa oracion , si pe dio risa una vez , pero ya la cagaron poniendola UNA Y OTRA Y OTRA VEZ
tamare ya me tienen hasta la punta del culo con esa oracion , si pe dio risa una vez , pero ya la cagaron poniendola UNA Y OTRA Y OTRA VEZ
N NoXyu_DreaM Miembro maestro 24 Abr 2005 #26 tamare ya me tienen hasta la punta del culo con esa oracion , si pe dio risa una vez , pero ya la cagaron poniendola UNA Y OTRA Y OTRA VEZ
tamare ya me tienen hasta la punta del culo con esa oracion , si pe dio risa una vez , pero ya la cagaron poniendola UNA Y OTRA Y OTRA VEZ
I IdarkshadowI Miembro maestro 4 May 2005 #28 si px, ademas es un foro libre y abierto, es un topic q no esta pa rellenar, sino pa entretenernos un rato px
si px, ademas es un foro libre y abierto, es un topic q no esta pa rellenar, sino pa entretenernos un rato px