Espero k alguien s apiadae d mi!!!

analiz-gery

Miembro maestro
wa.. siempre escuche a}hablar sobre gundbaun..o comno se k s llame..!!! y siempre les pedi a mis amixz k m enseñena jugar o bueno x lo menos como empezar!!! x fa.. si alguien s paiada...k debo hacer para empezar...???

para empezar crear 1 cuenta ps -->softnyx-latino.net alli se crea es como crear 1 cuenta de hotmail....luego entras al juego con el ID q pusiste y alli dentro hay 1 tutorial q te enseña a jugar GB ..... ademas de enseñarte te regalan items para q juegues.... 1 ves q aprendas te paso mi cetro pa q seas mi chacal

jajaja...

verdad descarga el juego ...... al menos di cuanto ia sabes o cuanto del juego conoces o estas en nada? ???? o_O..!!! aprende pa q seas mi chakal jajajajaja !

:rolleyes: yo no puedo ser tu chacal? XD!

Evita jugar en zonas abiertas si no tienes trajes adecuados y no andes tampoco intentando jugar en zonas donde los niveles sean mas altos claro que; no siempre el nivel manda pero a veces es mejor practicar en las zonas indicadas como pollito a piedra, etc..

Toda la vida , seguimos siendo niños, jejejejej:LOLD:p
Que locazo............
Sorry por la ignorancia...... pero Chacal es un nivel o algo asi?
y pollito, piedra y esas notas que son?
Thanks por su deferencia
Saludozzzzzzzzz

para empezar crear 1 cuenta ps -->softnyx-latino.net alli se crea es como crear 1 cuenta de hotmail....luego entras al juego con el ID q pusiste y alli dentro hay 1 tutorial q te enseña a jugar GB ..... ademas de enseñarte te regalan items para q juegues.... 1 ves q aprendas te paso mi cetro pa q seas mi chacal

jajaja...

gracias.. x la info.. y aora a ver si puedo crear... jejeje...!!!!:D

nomas te bajas el juego el launcher... lo abres y te logueas pones tu account y listo suerte ;D

leviatan2000 dijo:
Toda la vida , seguimos siendo niños, jejejejej:LOLD:p
Que locazo............
Sorry por la ignorancia...... pero Chacal es un nivel o algo asi?
y pollito, piedra y esas notas que son?
Thanks por su deferencia
Saludozzzzzzzzz

Chakal es el q te juega la cuenta... Osea tu tienes tu super cuenta de dragon azul pero para ser dragon azul tienes q estar prendido todo el dia en el GB, te imaginaras q cansa tons estos recurren a otras personas para q usen su cuenta y asi poder subir de nivel..

Ojo con el detalle,

NUNCA recargues CASH en tu cuenta de gunbound, ni en cualquier otro juego en línea. Bueno te lo digo como consejo, una vez que te aburras del juego y pase de moda te vas a decir: "qué huev** para gastar dinero en GB". Si te sobra platita invierta en otra cosa.

Y eso que yo habré gastado unas 70 lucas... porque otros...

:rolleyes:

Conclusión, muerte al CASH :D.

ese es el problema de cada 1.....porq tu te arrepientas no quiere decir q todos sientan lo mismo q tu.... eso es 1 gusto ..... nada mas como siempre dije el q puede puede pues el q no aplaude...... es solo 1 gusto nada mas asi como 1 polo o 1 zapatillas o q se io.... io le puse cash cuando podia ahora ia no pongo mucho porq ia no puedo gastar tanto como antes porq tengo otros gastos.... pero siempre pongo para el power user o alguna ropa q salga y q me guste Y SI ME GUSTA ME LO COMPRO Y SI NO PUEDO PIÑA PS ! PA LA OTRA SERA..... osea muerte al cash porq tu te arrepientes??? con razon le das la razon al chileno del otro topic ....

Haber cuando tenia mi otra cuenta la primera vez que recarge era 12,000 de cash para participar en el Peruchampionship que me costo 10,000 de cash, cuando me banearon cree otra cuenta y al pollo le habre puesto 3 recargas de 12,000 de cash solo para el power user para poder llegar rapido a Achon, sacando la cuenta habre gastado como S/. 140.00 soles, ahora juego muy poco el GB por cuestiones de trabajo pero al menos no la tengo en abandono mi cuenta

Saludos

:rolleyes: yo si he gastado como descocido en gunbound XD! cuando jugaba muy amenudo, recuerdo recargar de 10k en 10k hasta me compre mi calendario, asi pase a tarjetas de 30k hasta que por fin salio las recargas por banco y deje de jugar :LOL:

hace poco regrese a recargar... esta vez por banco

Si recargas hazlo por banco XD que sale mas rentable y economico pero si quieres coleccionar tus tarjetas por el otro lado :rolleyes:

Como manifiesta elanty es gusto de cada uno, si puedes no lo dudes XD

ese es el problema de cada 1.....porq tu te arrepientas no quiere decir q todos sientan lo mismo q tu.... eso es 1 gusto ..... nada mas como siempre dije el q puede puede pues el q no aplaude...... es solo 1 gusto nada mas asi como 1 polo o 1 zapatillas o q se io.... io le puse cash cuando podia ahora ia no pongo mucho porq ia no puedo gastar tanto como antes porq tengo otros gastos.... pero siempre pongo para el power user o alguna ropa q salga y q me guste Y SI ME GUSTA ME LO COMPRO Y SI NO PUEDO PIÑA PS ! PA LA OTRA SERA..... osea muerte al cash porq tu te arrepientes??? con razon le das la razon al chileno del otro topic ....

Ya sé oe wasaberto, solo le estoy dando un consejo a analiz en base a MI experiencia, y punto. Es cuestión de ella o de quien lo lea recargar o no.

Toma para que no te resientas:

paloma_fiuza_48.jpg

:p

Volver