analiz-gery
Miembro maestro
wa.. siempre escuche a}hablar sobre gundbaun..o comno se k s llame..!!! y siempre les pedi a mis amixz k m enseñena jugar o bueno x lo menos como empezar!!! x fa.. si alguien s paiada...k debo hacer para empezar...???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para empezar crear 1 cuenta ps -->softnyx-latino.net alli se crea es como crear 1 cuenta de hotmail....luego entras al juego con el ID q pusiste y alli dentro hay 1 tutorial q te enseña a jugar GB ..... ademas de enseñarte te regalan items para q juegues.... 1 ves q aprendas te paso mi cetro pa q seas mi chacal
jajaja...
leviatan2000 dijo:Toda la vida , seguimos siendo niños, jejejejej:LOLD
Que locazo............
Sorry por la ignorancia...... pero Chacal es un nivel o algo asi?
y pollito, piedra y esas notas que son?
Thanks por su deferencia
Saludozzzzzzzzz
xViktorOmarX dijo:y en que level tas ahora moderador
ese es el problema de cada 1.....porq tu te arrepientas no quiere decir q todos sientan lo mismo q tu.... eso es 1 gusto ..... nada mas como siempre dije el q puede puede pues el q no aplaude...... es solo 1 gusto nada mas asi como 1 polo o 1 zapatillas o q se io.... io le puse cash cuando podia ahora ia no pongo mucho porq ia no puedo gastar tanto como antes porq tengo otros gastos.... pero siempre pongo para el power user o alguna ropa q salga y q me guste Y SI ME GUSTA ME LO COMPRO Y SI NO PUEDO PIÑA PS ! PA LA OTRA SERA..... osea muerte al cash porq tu te arrepientes??? con razon le das la razon al chileno del otro topic ....