Gompin12
Miembro maestro
bueno ya veo q por aqui todo mundo es CS jejej y eso q yo recien le doy duro al GB y a RAKION, pero en fin ese no es el punto lo que quiero saber es lo siguiente.
1.- donde me compro el juego...?? algunos dicen q por internet q a 20$, pero q pasa q yo vi en saga el CS y pues no es lo mismo. q bajarlo por la internet.... :?:
( cuesta un poco mas)
2.- deseo q me expliquen mejor lo de steam y no steam.... :?: pues todo mundo habla de ellos y no se parece q me hablaran en chino.
3.- cuales son los requisitos de la pc para el CS ....
4.- condition zero.... :?: y eso q ...............
5.- bueno se me pasaron alguna y a em olvide y por favor digan todo lo qu e tengo q saber antes de comprar el juego si son amables.
per 8)
1.- donde me compro el juego...?? algunos dicen q por internet q a 20$, pero q pasa q yo vi en saga el CS y pues no es lo mismo. q bajarlo por la internet.... :?:

2.- deseo q me expliquen mejor lo de steam y no steam.... :?: pues todo mundo habla de ellos y no se parece q me hablaran en chino.
3.- cuales son los requisitos de la pc para el CS ....

4.- condition zero.... :?: y eso q ...............
5.- bueno se me pasaron alguna y a em olvide y por favor digan todo lo qu e tengo q saber antes de comprar el juego si son amables.
per 8)