expliquen por favor

Gompin12

Miembro maestro
bueno ya veo q por aqui todo mundo es CS jejej y eso q yo recien le doy duro al GB y a RAKION, pero en fin ese no es el punto lo que quiero saber es lo siguiente.

1.- donde me compro el juego...?? algunos dicen q por internet q a 20$, pero q pasa q yo vi en saga el CS y pues no es lo mismo. q bajarlo por la internet.... :?: :sneaky: ( cuesta un poco mas)

2.- deseo q me expliquen mejor lo de steam y no steam.... :?: pues todo mundo habla de ellos y no se parece q me hablaran en chino.

3.- cuales son los requisitos de la pc para el CS .... :sleep:

4.- condition zero.... :?: y eso q ...............

5.- bueno se me pasaron alguna y a em olvide y por favor digan todo lo qu e tengo q saber antes de comprar el juego si son amables.

per 8)

haber garux man q pasa por q tantas caritas es q acaso me quieres decir algo.... :?: o es q la fiebre de brujo te contagio pues q yo recuerde el q posteaba caritas por monton era el' brujo q po r cierto no lo veo por el foro desde ya hace buen tiempo, creo q hare un post preguntando donde esta :P .

ya pues lo q sepan del CS me lo dicen aunque el amigo CHOCLOMAN me lo explico muy bien gracias chocloman.

pd: moderador pro favor cierra este post si fueres tan amable para q dejen de postear caritas :sneaky:

La ayuda que necesitas te la doy 8) .

Esta web te va ayudar:

http://www.bloodzone.net

Con el Steam podras jugar en diferentes servers sin ningun cheater. Por lo contrario el No-Steam no te permite la tranquilidad que te da el Steam, ya que tendras que esperanzarte en el admin para que banee a cada puto cheater que ingrese al server.

1.- donde me compro el juego...?? algunos dicen q por internet q a 20$, pero q pasa q yo vi en saga el CS y pues no es lo mismo. q bajarlo por la internet.... ( cuesta un poco mas)

Hmm..original si ps...en Wilsom está 6 Soles son dos Cds(3 Soles c/u).

2.- deseo q me expliquen mejor lo de steam y no steam.... pues todo mundo habla de ellos y no se ,parece q me hablaran en chino.

Con Steam se puede jugar, Ya sea contra maq o contra otros jugadores, cuando digo contra la maq me refieor partida personalizada, no la de campaña.

3.- cuales son los requisitos de la pc para el CS ....

- RAM: 256
- Tarjeta de Video: Sobrao con 32
- Espacio: Ponle 1 GB(muy exagerado creo, pero por si acaso)
- Que te guste el juego
- Reaccionar rápidamente, no ser tela :P

4.- condition zero.... y eso q ...............

Es una nueva versión del counter, si no me equivoco es la 1.6. La encuentras también en Wilsom.

5.- bueno se me pasaron alguna y a em olvide y por favor digan todo lo qu e tengo q saber antes de comprar el juego si son amables.

Creo que las preguntas anteriores son suficientes para aclarar tus dudas.

Salu2

Volver