Fantasmas ..

¿Crees en los fantasmas?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
Bueno mi historia es diferente yo mismo la pase :( , bueno una noche cuando tenia 13 años, bueno en principio yo vivo en Pamplona alta , san Juan de miraflores , osea para q los q an ido a la escuela la batalla de san juan fue una de las mas sangrientas q conosco :LOL: , bueno en pamplona alta siempre a habido gritos pasando las 12 de la noche , bueno una noche andava durmiendo , a las 3 de la mañana me lavante por una pesadilla q tuve por comer tarde bistek con frijoles :p bueno cuando me levante escuche en la sala como espadas levante a mi prima y a mi abuelo , cuando fuimos no isimos ruido por q pensamos q eran ladrones , cuando llegamos encontramos con un sorpreson q nos dejo paralisados por 20 segundos, yo vi a 2 soldados peliando le dije a mi abuelo ves lo q yo mimo (mimo es como le dimo a mi abuelo por q se llama Domingo :D) y el me dijo q si, los veiamos peliar uno era de chile y otro de Peru andavan peliandose con las antiguas armas con puas en la punta cuando chocaban asian el ruido de las espadas, cuando pasaba el rato sentiamos mas frio parecia q andavamos en la nieve, pos en ese momento cuando andavamos mirando mi abuelo sintio un aire frio atras de el y yo tambien como en la espalda y cuando volteamos estava un soldado Chileno con la pistola apunto de matarnos y nos quedamos petrificados , y aunque no lo crean desapareciaron en frente de nosotros , por un ruido q iso mi abuelo como grito y lisuras dicen q cuando gritas lisuras fuerte los fantasmas se asusntan y se van bueno gracias a mi abuelo nos salvamos Gracias MIMO!

K xvr historia Xxlkak4ShilXx 8) bueno y antes a irme a otro punto dire que los fantasmas son una cosa y las almas :?: bueno son lo mismo :LOL: cabe resaltar que el video a mi parecer no esta trucado es bien creible y si da miedo al principio pero luego como sin nada pero eso si la primera foto esa de Julio al principio del post esa si para mi es trucada pero bueno Julio busca otro video que quiero ver otro fantasma grabado y si cuando nos animamos a ir a al cementerio sino es peligroso si gente vive ahi :rolleyes: .

A la muerte se le teme, lo que pueden hacer los fantasmas pueden ser inexplicable.
Hay muchas personas que no creen en los fantasmas, porque sencillamente no ha indagado dentro del mundo de los fantasmas. Es de opinión popular, que el creer en fantasmas es cosa de niños, o bien cosa de locos.

Hasta lo q he visto soy el unico q NO cree q existan los fantasmas, por las siguientes razones:

1)Los fantasmas no existen, desafian todas las leyes fisicas conocidas.

2)Si me dicen q Dios tambien desafia las leyes, entonces le contesto q Dios no permite la aparicion de los fantasmas por que toda persona q muere va al Cielo, al Purgatorio o al Infierno segun sus merecimientos.

3)Existen numerosos testigos q dicen haber visto fantasmas, pero siempre ha habido un suceso muy fuerte (muerte, asesinato, violacion) o una enfermedad, a veces casi mortal, q dejan a cualquiera sumamente debilitado y se presentan las visiones q no existen

4)Otras oportunidades en las q se ha visto fantasmas es q los familiares les cuentas historias de fantasmas y uno queda sumamente impresionado y a veces ve lo q no existe, o finalmente lo inventa para llamar la atencion.

5)Las imagenes q dicen haber visto fantasmas y ser fotografiados, me pregunto algo : ¿se puede fotografiar algo sobrenatural?, ¿se pudo fotografiar tambien a Dios realizando sus milagros?. Esas fotos son TODAS trucadas y falsificadas.

Por eso afirmo LOS FANTASMAS NO EXISTEN

No crees mi etimando amigo, por que no lo has vivido, sencillamente ya llegará la hora que sientas "eso", se que en Bolivia al igual que Perú hay muchas especulaciones con respecto a estos fenomenos sobrenaturales.

*Recuerda que existen muchas cosas que desafían las leyes físicas pero en fín son y existen.

Por qué creer en un Fantasma, si nunca lo has visto ?

Por qué creer en los átomos, si nunca lo has visto ?

Por qué creer en Dios, si nunca lo has visto ?

El hecho de que no hayas visto a un fantasma, a dios, a los átomos, al monstruo del lago ness, al tigre blanco (que ya se extinguó), etc .. no implica que no existan. Como dicen algunos, es cuestión de 'fe'.

Hola a toda la gentita.... como etan ?
quizas de chibolo haya creido ...pero ahora no creo en esas cosas, son tonterias... me es indiferente...

JAJA, talvez si señor grandazo, solo espera, la civilización siempre nos hace sentir mucho, si vas a zonas alejadas de tu país notaras la diferencia :LOL: .

bueno los fantasmas se manifiestan, cuando necesitan ayuda, o cuando por alguna razon,aparecen para decirte algo q te va a pasar,

bueno esta historia muchos no me la van a creer, bueno cuando tenia 12 años si mas no recuerdo, andava regresando de una fiesta como a las 8 de la noche, con mi mama, bueno pasando por la calle vi una persona o sombra, pero era muy ansiano tenia una capucha, todo el traje era negro y tenia una lampara en la mano(esas antiguas) bueno io lo vi como 5 segundos despues se fue, abia una perra osea perro en version mujer, q empesava a ladrarle a la sombra , bueno cuando le dije a mi mama mi mama en principio no me crello, despues emmpeso a creerme cuando la perra empesaba a ladrar y se acercava mas a la sombra, bueno a las semanas mi papa murio por un tumor en la parte del ano, mi mama dice q fue la muerte io no se. :( tmb mi familia entera dice q io atraigo a cosas paranormales, por q cuando tenia una friebre fuerte esas q te asen alucinar cosas, mis abuelos andavan a mi costado, y me decian vas a estar bien relajate, y yo gritando por q en la puerta de mi cuarto estava la muerte mirandome cara a cara y se acercava rapido, io desde ese entonces veo cosas extrañas

Wow, realmente espeluznante. Entonces eres algo así como el chibolo de sexto sentido .. pero dime, Tavo, sigues viendo estas cosas en U.S.A ?. Porque si fuese así, la teoría de que estas almas se aparecen solo en lugares descampados y alejados del ruido quedaría totalmente descartada.

Pdta: De lo que acabas de contar, me quedo con esta frase:

Xxlkak4ShilXx dijo:
abia una perra osea perro en version mujer

. . .

jajajajaja, claro es perra, px tu sabes, bueno aca tmb los veo, y no es un lugar vacio ni nada por el estilo. a veces cuando ando jugando con el klan los veo, asta escucho voces de niños, mi flaka vio una vez, pero io lo veo siempre.

una vez mi mama andava durmiendo y como mi cama estava al cosatado de ella por q recien nos aviamos mudado, estava sudando y asia ruido como de golpes, la levante le puse un trapo de agua en la cabeza, dice q estava viendo algo raro pero no recuerdo cual es, bueno ese dia q mi mama vio eso, apague las luses pensando en eso, y si mas no recuerdo, el chibolo de m.... se me aparecio en mi cara al frente de mi mirandome frente a frente , io me quede tarado, decia "nosotros vivimos aqui ustedes no vallanse" io le dije, pero nosotros nos acabamos de mudar aqui, no va a pasar nada malo se los prometo, y desaparecio. (pero me ubieran visto la cara) :oops:

De niño talves creia q habia alguno (mis abuelos me contavan historias)
pero actualmente no creo en ellos

Xxlkak4ShilXx dijo:
decia "nosotros vivimos aqui ustedes no vallanse" io le dije, pero nosotros nos acabamos de mudar aqui, no va a pasar nada malo se los prometo, y desaparecio. (pero me ubieran visto la cara) :oops:

Pero si estas ánimas le asustan tanto a tus familiares no podrían llamar a algún espiritista, de los que abundan por allá en U.S.A., para hacer que se vayan de su casa?.

Pdta: "abia una perra osea perro en version mujer". Como diría elanty "Ta q' LOL" :LOL:

jajajajaja :LOL: bueno aca para encontrar espiritistas, pucha q sale un ojo de la cara asi q mejor nu

Juliuuus dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:
decia "nosotros vivimos aqui ustedes no vallanse" io le dije, pero nosotros nos acabamos de mudar aqui, no va a pasar nada malo se los prometo, y desaparecio. (pero me ubieran visto la cara) :oops:

Pdta: "abia una perra osea perro en version mujer". Como diría elanty "Ta q' LOL" :LOL:

jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, :P :LOL: :P :LOL: .

tavo te caiste de la cama de bebe verdad.. :?: o no te dieron de lactar, jajajajaja, mentira man chess lo q cuentas me deja :wink: :wink: .

bueno el video del cementerio q puso el POIO MAYOR no vi nada :sleep: .

per :eek:

Volver