Bueno mi historia es diferente yo mismo la pase

, bueno una noche cuando tenia 13 años, bueno en principio yo vivo en Pamplona alta , san Juan de miraflores , osea para q los q an ido a la escuela la batalla de san juan fue una de las mas sangrientas q conosco

, bueno en pamplona alta siempre a habido gritos pasando las 12 de la noche , bueno una noche andava durmiendo , a las 3 de la mañana me lavante por una pesadilla q tuve por comer tarde bistek con frijoles

bueno cuando me levante escuche en la sala como espadas levante a mi prima y a mi abuelo , cuando fuimos no isimos ruido por q pensamos q eran ladrones , cuando llegamos encontramos con un sorpreson q nos dejo paralisados por 20 segundos, yo vi a 2 soldados peliando le dije a mi abuelo ves lo q yo mimo (mimo es como le dimo a mi abuelo por q se llama Domingo

) y el me dijo q si, los veiamos peliar uno era de chile y otro de Peru andavan peliandose con las antiguas armas con puas en la punta cuando chocaban asian el ruido de las espadas, cuando pasaba el rato sentiamos mas frio parecia q andavamos en la nieve, pos en ese momento cuando andavamos mirando mi abuelo sintio un aire frio atras de el y yo tambien como en la espalda y cuando volteamos estava un soldado Chileno con la pistola apunto de matarnos y nos quedamos petrificados , y aunque no lo crean desapareciaron en frente de nosotros , por un ruido q iso mi abuelo como grito y lisuras dicen q cuando gritas lisuras fuerte los fantasmas se asusntan y se van bueno gracias a mi abuelo nos salvamos Gracias MIMO!