Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

hydro

Well-known member
12/09/92 <-- Fue el cumpleaños de nuestro gran amigo RackZoxD!, al cual le deseo lo mejor del mundo, y como un gran regalo de cumpleaños de parte de teamperu.com (ybasicamente a su desempeño) se le nombra Moderador.

Espero que este topic sea usado siempre para felicitar a todos aquellos miembros de esta comunidad.

*Sorry RackZoxD, se me paso el felicitarte el dia de ayer, pero no lo pasé por alto.
 
Qué coincidencia, pues bueno: FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado OSCAR !

Espero que la hayas pasado chvere, un gran saludo xD!

:lol:
 
•Si Feliz Cumple...ya le habia saludado por adelantado jajaja :lol: esq me webi*... :roll:
 
jejeje gracias a todos manes sus saludos me caen de pelos ! y si pes q mejor regalo que se nombrado MOD de esta web jejeje y si pes hay q usar este topic para felicitar a todos aquellos que cumplen anños...io tmb habia pensado esto pero io lo pensè kmo una seccion en OffTopic creo que serìa mas visible jejej weno pes salue2...
 
FELIZ CUMPLE MAN, Y PERDONA POR RECIEN SALUDARTE ....

PD: Y LA TORTA DONDE ESTA ?? 8)
 
jajajaja na pes manes too tranki numas... :p ...la mayor felicidad fue recibir el salu2 de uds mis amigos del TeamPeru y ser nombrado MOD jejeje fue lo mejor...obviamente no olvidarè este cumple :D ...Gracias A Todos...

Posdata:Cerrarè este topic xq si lo van a usar para felicitar a otros usuarios...aunke creo q si se felicita a todos los usuarios en un mismo post serìa un desorden total...creo que mejor serìa crear una seccion especial para esto en "OffTopic"...Weno tendrè q lockear este topic pes...q sea el primer topic q lockee(mi primera accion como MOD :p )jejeje y q mejor q lockeando el topic de mi cumple(jojojojo :p )...salu2
 
Disculpa que volviera a abrir este post, pero en realidad lo coloque para celebrar todos los cimpleaños de los usuarios, no especificamente el tuyo.
 
Me parece excelente la idea de usar este tópico para saludar a los cumpleañeros del foro. A ver si todos colaboran para iniciar las felicitaciones "el mismo día del cumpleaños" :p.
 
umm. POIO MAYOR pense q estarias pidiendo torta ....... :?: :blink: :p .


per 8)
 
Holas

Como veran hoy 01/11/2006 es el cumple de nuestro querido moderador osea HYDRO, man desde aqui muchas felicidades y espero que la pases chevere en este dia tan especial que es tu cumpleaños.

Saludos

PD: Espero que traigas la torta
 
hoy es el dia:


ESTAS SON LAS MAÑANITAS............................(nose q mas sigue )

FELIZ CUMPLEAÑOS PES HYDRO (tavo ya no pidas torta ya todos saben q eres tortero) pasala chevere .

per 8)


p.d: a gatita 28 ya no la veo mucho por el foro, verdad o soy el unico q lo ha notado :?: :shock:
 
Holas

Je je yo ni me acuerdo de las mañanitas en fin igual HYDRO la esta pasando chevere en su cumple y estara full chelas xDDD

Verdad a gatita28 ya ni se le ve algo habra pasado o ya dejo el foro :(

Saludos
 
Tambien felicito a hydro por su cumpleaños, y deseo q cumpla muchos mas, con los amigos del foro.

Disculpen la pregunta, pero quien es gatita28?
 
Feliz cumple mi amigo hydro q la pases bien con tu familia e amigos...son los sinceros deseos de oscarbenz... :wink:
 
REDMIN dijo:
satanskiller dijo:
Disculpen la pregunta, pero quien es gatita28?

Gatita28 es la unica mujer forista de TeamPeru pero ahora ya no postea eso creo ....

Saludos

creo q te quedaste corto redmin por q gatita28 es la MASTER MAPLE, pues no es la unica mujer del foro pero era las mas activa de todas las damas del foro, pero ultimamente no entra creo q esta en el cole si no me equivoco... :oops: .

per 8)
 
Volver
Arriba