Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

Admin dijo:
Gracias Muchachos, realmente muchas gracias por los saludos !!!

Un saludo es lo menos que podríamos darte, José, por mantener activo este espacio. Gracias por el tiempo, el esmero y la dedicación.

:):):)
 
REDMIN dijo:
Feliz cumple señor Admin bueno pues atrasado :lol:


igualmente jueliz cumpliaños admi, por usted es que todos podemos tener este espacio para disfrute de todo mundo muchas gracias por eso y espero que lo haya pasado lendo en su cumple.

YefimovicH
 
Feliz cumpleaños, Gompin!

Bueno, Percy, esperando que estés lo suficientemente sobrio como para poder leer, te mando un abrazo por tu cumpleaños que fue ayer 4. Obviamente, cualquier saludo en el mismo día seguro que cae en saco roto, porque lo que empezó el sábado en tu casa, recién debe estar terminando.

Krauser
 
porque lo que empezó el sábado en tu casa, recién debe estar terminando.


:blink: hasta pareces adivino......................:lol: con decirte que ayer 4 de diciembre que fue el dia de mi santo, pues como sabran regrese de la chamba cansado y estresado pues habia entrado a las 4 de la mañana y solo queria dormir y cuando llego a la jato tenia un sin numero de cosas qu e hacer y para vairar una amiga de la chamba llego a eso de las 2 a saludarme y como qeu los demas se pasaron la voz por q en cuestion de minutos ya estaban como 10 puntas en mi jato y bueno se armo una reuna pero solo nos quedamos hasta la 1 de la mañana pues a las 4 todos entramos a trabajar nuevamente y l a verdad es la primera ves y l a ultima qu e voy a la chamba asi medio resaqueado y con un sueñooooooooooooooooooooo.


por otro lado gracias por los deseos.


pd: julio carmelita dice que la llames que no seas floro y te manda saludos.



YefimovicH
 
Feliz cumple atrasado, Percy !!!!!!

Mil disculpas por no saludarte antes, pero ya sabes que estoy en semana de entregas finales y pues se me hizo recontra complicado entrar al foro o acordarme de otra cosa que no sean académicas.

Eso de ir a chambear resaqueado es horrible, jajajajaja. Ya sé cómo te debes haber sentido, porque yo hice lo mismo un miércoles hace tiempo. Un abrazo, hermano, y espero que la hayas pasado muy pero muy bien ese día.

:D

Saludos!!!!

Pdta:

Gompin12 dijo:
pd: julio carmelita dice que la llames que no seas floro y te manda saludos.

Justamente no la he podido llamar por lo de mi semana de exámenes finales, no soy floro. Mándale mis saludos igualmente.
 
Feliz Cumpleaños REDMIN !!!

Que la pases de putamadre, aunque estés trabajando, siempre hay tiempo para celebrar. Un abrazo, y cuidese mucho mi hermano!!!

Un regalito para que te rompas el ojo ;):

cach015.jpg
 
jueliz cumpleaños amigo RedmiN o IVAN, se q a estas alturas estas en la chamba pues como yo acabo de regresar y ya pues. como crees q podria olvidarme de tu cumple ( quizas el de tavo) jajajaja :D, espero q cuando nos encontremos celebremos aunque sea atrasado tu diablo.

esperemos q este cumple como muchop s otros la pases bien y ya que si julio te dejo un rgalito no faltaba mas yo tambien te dejo 1 como pa q te rompas el ojo, la camisa , los pantalones, etc, etc.


musculoso.jpg



YefimovicH
 
Notty

igualmente man, feliz cumpleaños REDMIN y prospero año de la RATA...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aver si traes el keke para compartir..:roll:
 
Feliz Cumpleaños amigo REDMIN que la pases xevere, con tus patas y tu family :lol::D:D

EasyGuy.gif
 
Volver
Arriba