Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

FELIZ CUMPLE MEMIN. A NO REDMIN! Q LA PASES BIEN CAUSA Y Q TUS DESEOS SE CUMPLAN IA TE CANTE TUS MAñANITAS PORSIACA A LAS 12:01 2 SEGUNDOS TE LAS CANTE :lol: :lol: SUERTE MAN

SALU2 :)
 
feliz cumpleaños memin.....:?: en q andas pensando tavo ( creo q te emocionaste ) ya le cantaste las mañanitas....:?: :eek: q cariñosa estas ...... por q sera en fin eso es entre ustedes no me meto, y pasando a otro tema.


FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN (redmin), espèro q te haya gustado las mañanitas q te canto tavo...... :blink: , pasala chevere pes haber si cuando regrese de la u te doy un telefonaso a tu jato pa saludarte :D felicidades una ves mas ivan.



per 8)

p.d: alguien ha visto al poio mayor....:?:
 
Holas

Grax por sus saludos de verdad .... muy agradecido jeje la verdad la pase chevere el 21 jeje asi que bueno sera para la otra

Saludos..
 
Redmin cuenta px q te regalaron....abrazos,regalos,torta :roll: ,q bueno q la hayas pasado bien .
Salu2 a todos
 
Feliz cumpleaños a la soñadora más Grande del foro.

GranPolla!! ...upz que diga GranPoio

Que el día de hoy cumple 19 añitos..según el foro..ojala no hayas puesto otra fecha mela! :x :wink:

JeJe!! xD!

Que la pases chvr con tu family y con el jeringa :eek:

Ya tas hecha toda una señora! :roll:

Pdta.- Fuera de broma, que la pses de lo mejor Karnal.
 
feliz cumple POIO MAYOR, diviertete y como dijiste vas a estar chupando 3 dias seguidos por tu cumple bueno pes provecho y espero por ahi puedas tomar algo (jajajajajajaj), pasala chevere POIO .


YefimovicH
 
Gompin12 dijo:
feliz cumple POIO MAYOR, diviertete y como dijiste vas a estar chupando 3 dias seguidos por tu cumple bueno pes provecho y espero por ahi puedas tomar algo (jajajajajajaj), pasala chevere POIO .


YefimovicH

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno man pasala bien con tu familia , los PoioS estaremos Contigo
 
FELIZ CUMPLE MAN ESPERO QUE LA PASES BIEN, SEGURO DEBES ESTAR FULL CHELAS HAHAHA ...

SALUDOS
 
fELIz cUmPlE sR. pOiO ... TE vao a gomear como el poio del Pio Chicken xD . . . . . . .

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yke1Bf2vdF8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yke1Bf2vdF8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Pasala xever :D
 
Jajaja, Muchas gracias por sus saludos muchachos. Me tomaré un par de cajas a su nombre .. si pueden bajan a mi hato más ratón.

:roll:

Gracias, nuevamente.
 
Juliuuus dijo:
Jajaja, Muchas gracias por sus saludos muchachos. Me tomaré un par de cajas a su nombre .. si pueden bajan a mi hato más ratón.

:roll:

Gracias, nuevamente.

ta q palomilla, pues ahora yo pregunto......alguien de aki conoce la mansion de PoiO (juliuss) alguien...:?: quien sepa q nos deje la direccion pa ir a destrosarle la casa.

YefimovicH
8)
 
Feliz Cumpleaños Julio!!



Pdta: Queria postearlo el 13, pero no pude...lo demás historia. Salu2
 
Volver
Arriba