Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonita la carta :LOL: :LOL:, esperemos q alla sobrevivido o alla quedado como antes :rolleyes:

Feliz Cumpleanos elanty. o mas conocido como Mr.X xD!!!

FELIZ CUMPLE CRISTIAN (Elanty) ESPERO QUE LA PASES CHEVERE :LOL:

SALUDOS

:) bueno pes tio feliz cumpleaños espero q la hayas pasado chevere, sorry por lo tarde pero tu sabes la chamba recien llego toy q me muero de cansancio hasta el cul.... me duele.

feliz cumple aunque atrasado.

YefimovicH

Feliz cumple, atrasado, Don Lolón... osea, Elanty.

:)

jajajja calla loleante.......ya gracias por los saludos mi agradecimiento tmb es tarde porq no puedo loguearme en el IE no sale q me haya conectado asi q ahora estoy con firefox.....gracias y si la pase bien no me puedo quejar :wink: :arrow: :wink: :sleep: :sneaky:

FeLiZ CumPle FeLiZ CuMplE!!!
me toy atrasando con los cumples U.u

Feliz cumple Kamah, espero que la hayas pasado chevere ^^

Saludos l

Con esto del cambio de foro y mis trabajos no había tenido tiempo para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS KAMAHL... algo atrasado pero igual tenía que saludarte, brother.

El mejor dia del año!!!!!!!

Este domingo 2 de septiembre es el dia del peatón, solo caminar y bicicletas, nada de autos todo el dia.

Ademas de mi cumpleaños, jajajajajajaja.........

jueliz cumple

bueno jueliz 19 años satanskiller espero que la pases bien y te diviertas pues no todos los dias se cumple 19 :D.

YefimovicH

me ausentè mucho tiempo del foro y recien stoy volviendo kmo ya uds saben :? disculpas a todos akellos a los q no pude saludar a tiempo pero kmo dicen "mas vale tarde q nunk" :D asi sea atrasadito FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !!! :LOL:...salu2 !

Acabo de percatarme de que hoy 22 de setiembre es el cumpleaños de nuestro honorable Administrador !!!!

Feliz Cumpleaños TomaHawk!!!

Feliz Cumple Josee :D !!!! Q La Pases Bien :D!

Volver