Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimFox, deja el spam x eso corte el tema del PS3 8) .

FELIZ CUMPLE MEMIN. A NO REDMIN! Q LA PASES BIEN CAUSA Y Q TUS DESEOS SE CUMPLAN IA TE CANTE TUS MAñANITAS PORSIACA A LAS 12:01 2 SEGUNDOS TE LAS CANTE :LOL: :LOL: SUERTE MAN

SALU2 :)

feliz cumpleaños memin.....:?: en q andas pensando tavo ( creo q te emocionaste ) ya le cantaste las mañanitas....:?: :o q cariñosa estas ...... por q sera en fin eso es entre ustedes no me meto, y pasando a otro tema.

FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN (redmin), espèro q te haya gustado las mañanitas q te canto tavo...... :wink: , pasala chevere pes haber si cuando regrese de la u te doy un telefonaso a tu jato pa saludarte :D felicidades una ves mas ivan.

per 8)

p.d: alguien ha visto al poio mayor....:?:

Parapam pam pam pam, Cumpleaños Feliz....

FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN

Holas

Grax por sus saludos de verdad .... muy agradecido jeje la verdad la pase chevere el 21 jeje asi que bueno sera para la otra

Saludos..

Redmin cuenta px q te regalaron....abrazos,regalos,torta :rolleyes: ,q bueno q la hayas pasado bien .
Salu2 a todos

Feliz cumpleaños a la soñadora más Grande del foro.

GranPolla!! ...upz que diga GranPoio

Que el día de hoy cumple 19 añitos..según el foro..ojala no hayas puesto otra fecha mela! :x :wink:

JeJe!! xD!

Que la pases chvr con tu family y con el jeringa :o

Ya tas hecha toda una señora! :rolleyes:

Pdta.- Fuera de broma, que la pses de lo mejor Karnal.

feliz cumple POIO MAYOR, diviertete y como dijiste vas a estar chupando 3 dias seguidos por tu cumple bueno pes provecho y espero por ahi puedas tomar algo (jajajajajajaj), pasala chevere POIO .

YefimovicH

Gompin12 dijo:
feliz cumple POIO MAYOR, diviertete y como dijiste vas a estar chupando 3 dias seguidos por tu cumple bueno pes provecho y espero por ahi puedas tomar algo (jajajajajajaj), pasala chevere POIO .

YefimovicH

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno man pasala bien con tu familia , los PoioS estaremos Contigo

FELIZ CUMPLE MAN ESPERO QUE LA PASES BIEN, SEGURO DEBES ESTAR FULL CHELAS HAHAHA ...

SALUDOS

fELIz cUmPlE sR. pOiO ... TE vao a gomear como el poio del Pio Chicken:LOL: . . . . . . .

Pasala xever :D

Jajaja, Muchas gracias por sus saludos muchachos. Me tomaré un par de cajas a su nombre .. si pueden bajan a mi hato más ratón.

:rolleyes:

Gracias, nuevamente.

Juliuuus dijo:
Jajaja, Muchas gracias por sus saludos muchachos. Me tomaré un par de cajas a su nombre .. si pueden bajan a mi hato más ratón.

:rolleyes:

Gracias, nuevamente.

ta q palomilla, pues ahora yo pregunto......alguien de aki conoce la mansion de PoiO (juliuss) alguien...:?: quien sepa q nos deje la direccion pa ir a destrosarle la casa.

YefimovicH
8)

Feliz Cumpleaños Julio!!

Pdta: Queria postearlo el 13, pero no pude...lo demás historia. Salu2

Volver