Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

bonita la carta :lol: :lol:, esperemos q alla sobrevivido o alla quedado como antes :roll:
 
:) bueno pes tio feliz cumpleaños espero q la hayas pasado chevere, sorry por lo tarde pero tu sabes la chamba recien llego toy q me muero de cansancio hasta el cul.... me duele.

feliz cumple aunque atrasado.


YefimovicH
 
jajajja calla loleante.......ya gracias por los saludos mi agradecimiento tmb es tarde porq no puedo loguearme en el IE no sale q me haya conectado asi q ahora estoy con firefox.....gracias y si la pase bien no me puedo quejar :wink: :arrow: :blink: :sleep: :dry:
 
Con esto del cambio de foro y mis trabajos no había tenido tiempo para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS KAMAHL... algo atrasado pero igual tenía que saludarte, brother.

:)
 
El mejor dia del año!!!!!!!

Este domingo 2 de septiembre es el dia del peatón, solo caminar y bicicletas, nada de autos todo el dia.

Ademas de mi cumpleaños, jajajajajajaja.........
 
jueliz cumple

bueno jueliz 19 años satanskiller espero que la pases bien y te diviertas pues no todos los dias se cumple 19 :D.


YefimovicH
 
me ausentè mucho tiempo del foro y recien stoy volviendo kmo ya uds saben :? disculpas a todos akellos a los q no pude saludar a tiempo pero kmo dicen "mas vale tarde q nunk" :D asi sea atrasadito FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !!! :lol:...salu2 !
 
Acabo de percatarme de que hoy 22 de setiembre es el cumpleaños de nuestro honorable Administrador !!!!

Feliz Cumpleaños TomaHawk!!!

:)
 
Volver
Arriba