FEliz Cumpleaños!!

Ichigo

Miembro maestro
:LOL: llego el dia mas esperado de GRANPOiO, habra cervesa? nadie save, habra Torta? Nadie save, lo unico q sabemos es q cumple los sagrados 18 años :LOL: y es el Lider Del Klan PoioS :LOL: FEliz Cumpleaños :D o y una cosa mas , espero q me manden las chelitas por el msn :P

FELIZ CUMPLEAñOS :LOL:

Q la pases bien con toda tu FAmilia

FELIZ CUMPLE GRAMPOiO JE JE ESPERO QUE LA PASES BIEN

JA JA RECIEN 18 AÑOS BUENO SOLO ESPERA LA BORRACHERA SALUD POR ESO JA JA

BYE

REDMIN :LOL:

8) el poio mayo r de cumple yeeeeeeeeeee. ahora pes ya tas mas viejo los 18 anos son, pera son 18 años jejejejeje, pasala chevere poio mayor y cuidado te quedas jato q ahi si pagas pato no vya ser q te veamos en una brasa rostisado, jajajaja :P , no man saludos y q cumplas otros mas .

per 8)

ƒeliz cumple GRANPOIO :LOL: pasala bien (despues me dices q se siente cumplir 18 :P :P )
concuerdo con gompin cuidado te duermas que puedes salir perdiendo talves duermes solo y aparaces acompañado :LOL: :LOL: :LOL:
sigue asi GRANPOIO

¡ Felíz cumplesaños ps man !

:oops: La pura verdad, un olor a pollito a la brasa me atrajo hasta este post, pero se aprovecha para desearte un ¡ Felíz Cumplesaños ! Sr. Poio, si hay pollo mandas una alita por correo ps aunque sea Poiada, digo Pollada, Gozala man, :P :P :D :LOL: :rolleyes:

feliz cumpleaños GRANPOiO y se buen Aries no te comportes como niño y gracias x tu ayuda q me hiciste la otra vez

jajaja. muchachos en serio MUCHAS GRACIAS POR TODO !!. :rolleyes: :rolleyes: . ahora ya soy un mayor de edad 8) . eso implica que ahora si podré llevar a mis poios al "CUCARDAS" !!. jaja. bueno les comentaré q mi cumple cayó jueves santo.. pro no tuvo nada de santo. :P . arrancamos a las 10am con cachina para comenzar, luego un par d brahmas y una. dos .. tres cajas.. 2 pomos de cachina. 10 cajas de chelaa !!. 9 pomos d cachina !. waa !! .... mi cuarto terminó hecho una desgracia (vomité hasta mi bilis). jaja. askeroso no?. fue algo familiar. pero como tengo como m.. d primos pues todo el gallinero se alborotó :!: . fueron mis primos: ROKY'S. NORKY'S. EL GALLO CLAUDIO. PIOLIN. EL PAJARO LOCO. EL CHICKEN LITTLE xD... pero al final ninguno resultó siendo un "pollo" bebiendo licor !.. SALUD !. y muchas gracias de nuevo muchachos.. :)

Volver