Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
llego el dia mas esperado de GRANPOiO, habra cervesa? nadie save, habra Torta? Nadie save, lo unico q sabemos es q cumple los sagrados 18 años y es el Lider Del Klan PoioS FEliz Cumpleaños o y una cosa mas , espero q me manden las chelitas por el msn
8) el poio mayo r de cumple yeeeeeeeeeee. ahora pes ya tas mas viejo los 18 anos son, pera son 18 años jejejejeje, pasala chevere poio mayor y cuidado te quedas jato q ahi si pagas pato no vya ser q te veamos en una brasa rostisado, jajajaja , no man saludos y q cumplas otros mas .
ƒeliz cumple GRANPOIO pasala bien (despues me dices q se siente cumplir 18 )
concuerdo con gompin cuidado te duermas que puedes salir perdiendo talves duermes solo y aparaces acompañado
sigue asi GRANPOIO
La pura verdad, un olor a pollito a la brasa me atrajo hasta este post, pero se aprovecha para desearte un ¡ Felíz Cumplesaños ! Sr. Poio, si hay pollo mandas una alita por correo ps aunque sea Poiada, digo Pollada, Gozala man,
jajaja. muchachos en serio MUCHAS GRACIAS POR TODO !!. . ahora ya soy un mayor de edad 8) . eso implica que ahora si podré llevar a mis poios al "CUCARDAS" !!. jaja. bueno les comentaré q mi cumple cayó jueves santo.. pro no tuvo nada de santo. . arrancamos a las 10am con cachina para comenzar, luego un par d brahmas y una. dos .. tres cajas.. 2 pomos de cachina. 10 cajas de chelaa !!. 9 pomos d cachina !. waa !! .... mi cuarto terminó hecho una desgracia (vomité hasta mi bilis). jaja. askeroso no?. fue algo familiar. pero como tengo como m.. d primos pues todo el gallinero se alborotó :!: . fueron mis primos: ROKY'S. NORKY'S. EL GALLO CLAUDIO. PIOLIN. EL PAJARO LOCO. EL CHICKEN LITTLE xD... pero al final ninguno resultó siendo un "pollo" bebiendo licor !.. SALUD !. y muchas gracias de nuevo muchachos..