foro moderadores.

pues si....

:unsure: antiguamente habia una parte donde solo moderadores y editores (ahora -> moderadores y supermoderadores) podiamos entrar y hacer discusiones internas o proponer cosas verdad..? pues actualmenteno esta activo pero creo que ya lo pondran pronto.
barra2ip3.gif

YefimoviH
149.gif

A mi parecer no veia utilidad a ese foro :sleep:

Un staff se debe reunir en tiempo real, para que no queden dudas para propuestas que se puedan hacer. Y muchas otras cosas, asi se toman opiniones de todos. Yo uso el MSN cuando me rueno con mi staff. :) y hasta ahora no hay problemas.

Aparte del foro General de "Editores y Moderadores" había uno exclusivo de "Moderadores" donde podíamos, entre otras cosas, discutir temas puntuales de la administración de este foro.

Creo que Kamahl se refería a ese.

:p

bueno io no soy moderador pero una q otra ves alguno me enseñaba q temas proponian y bueno solo eran propuestas....a mi parecer no tiene sentido tener cierto sector del foro en privado ya q no le veia el sentido.....claro no le veia el sentido porq solo proponian y nada se hacia al menos a mi me parecio eso.....ademas muchos podemos aportar mas ideas.....no hay q ser moderador super moderador o sayajin moderador nose como es ahora :sleep:.....para mejorar o dar ideas para el foro.....a lo q voy es q todo lo q respecta a mejorar ciertos aspectos de este foro debe ser para todos...pero a veces a mi me parece q el administrador solo lee y lee y sigue leyendo....y nada mas...

bueno io no soy moderador pero una q otra ves alguno me enseñaba q temas proponian y bueno solo eran propuestas....a mi parecer no tiene sentido tener cierto sector del foro en privado ya q no le veia el sentido.....claro no le veia el sentido porq solo proponian y nada se hacia al menos a mi me parecio eso.....ademas muchos podemos aportar mas ideas.....no hay q ser moderador super moderador o sayajin moderador nose como es ahora :sleep:.....para mejorar o dar ideas para el foro.....a lo q voy es q todo lo q respecta a mejorar ciertos aspectos de este foro debe ser para todos...pero a veces a mi me parece q el administrador solo lee y lee y sigue leyendo....y nada mas...
Entendiste mal el punto, si un usuario quiere proponer algo, tiene que usar este mismo foro, sugerencias.

El foro moderadores no es solo para hacer propuestas, esta para hablar de los cambios que se han hecho dentro de la moderacion, claro que tambien podemos poner propuestas pero generalmente son propuestas que solo afectan a la parte de moderadores.

Los temas que vemos (o veíamos) en esa sección del foro eran temas como por ejemplo: Designaciones y Bajas de Moderadores y Editores, eliminación de tópicos, locks injustos, creación y organización de nuevas secciones, Torneos, análisis de ban, etc...

Por otro lado está de más decir que las mejoras del foro no solo es cuestión de los moderadores, es de TODOS LOS USUARIOS que realmente estimen a TeamPeru ya que, como bien dice nuestro título, somos todos de un Team... a excepción de HomeBoy que es del 'Otro Team (equipo)'.

;)

Juliuuus dijo:
a excepción de HomeBoy que es del 'Otro Team (equipo)'.

;)

jajajajajajaja :LOL:

bueno eso si es cierto en esos foros hablavamos de casos como lo q paso con Don Chocloman y muchas cosas pero lo de las mejoras al foro es de todos no nomas de nosotros px

contesto de nuevo xq es necesario tener la seccion moderadores!!! admin lee esto!

tengo unas ideas que quiero poner >.<

Bueno Señores ya se habilito a la seccion administrativa del portal. asi que toda duda hacerla en los foros respectivos. saludos

Volver