Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entendiste mal el punto, si un usuario quiere proponer algo, tiene que usar este mismo foro, sugerencias.bueno io no soy moderador pero una q otra ves alguno me enseñaba q temas proponian y bueno solo eran propuestas....a mi parecer no tiene sentido tener cierto sector del foro en privado ya q no le veia el sentido.....claro no le veia el sentido porq solo proponian y nada se hacia al menos a mi me parecio eso.....ademas muchos podemos aportar mas ideas.....no hay q ser moderador super moderador o sayajin moderador nose como es ahora.....para mejorar o dar ideas para el foro.....a lo q voy es q todo lo q respecta a mejorar ciertos aspectos de este foro debe ser para todos...pero a veces a mi me parece q el administrador solo lee y lee y sigue leyendo....y nada mas...
bueno io no soy moderador pero una q otra ves alguno me enseñaba q temas proponian y bueno solo eran propuestas....a mi parecer no tiene sentido tener cierto sector del foro en privado ya q no le veia el sentido.....claro no le veia el sentido porq solo proponian y nada se hacia al menos a mi me parecio eso.....ademas muchos podemos aportar mas ideas.....no hay q ser moderador super moderador o sayajin moderador nose como es ahora.....para mejorar o dar ideas para el foro.....a lo q voy es q todo lo q respecta a mejorar ciertos aspectos de este foro debe ser para todos...pero a veces a mi me parece q el administrador solo lee y lee y sigue leyendo....y nada mas...
Juliuuus dijo:a excepción de HomeBoy que es del 'Otro Team (equipo)'.
![]()